Aplicaciones y Juegos Android

muchachos..existe alguna aplicación para cambiar la forma de bloqueo del cel...la de go locker tiene temas pero casi todos son de descargar mas aplicaciones o de pago....gracias
me gustaia saber si existe alguno similar al de ics o jb
 
widget locker, es el que uso, ademas tiene tema en xda temas propios o simplemente lo que quieras hacer tu, actualemente esta es mi pantalla de bloqueo, los iconos grises aparecen cuando toco el anillo para desbloquear.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 2013-06-20 18.43.20.jpg
    2013-06-20 18.43.20.jpg
    11.4 KB · Visitas: 927
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dos preguntas
1 cual app recomiendan para seguir marcadores de fútbol online, que avise horarios y demás.
2 para ver partidos online se puede???
Perdonaran lo noob.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Dos preguntas
1 cual app recomiendan para seguir marcadores de fútbol online, que avise horarios y demás.
2 para ver partidos online se puede???
Perdonaran lo noob.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

Fotmob es la mejor totalmente recomendada.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Boomerang: Un cliente de Gmail con correos programados y recordatorios

boomerang-for-android-cabecera-660x322.png


Gmail es un cliente de correo bastante completo. Su aplicación para Android no se queda atrás, y suele estar muy por encima de los clientes de correo de terceros (centrándonos en Gmail). Boomerang, es un servicio que lleva bastante tiempo abierto en Chrome y Firefox, funcionando como una extensión más para esos navegadores. Ahora, han pegado el salto a Android, y no han decepcionado. Para aquellos que suelen usar este cliente, es tiempo de enhorabuena. Boomerang acaba de salir para Android. Y aunque tiene algunas faltas, posee todo el potencial y las principales características de la versión web.

Antes de entrar a mencionar todos los puntos buenos y malos de la aplicación, merece la pena señalar que Boomerang posee algunas características bastante buenas: recordatorios de envío de correo, correos programados, respuesta automática y las funciones de deslizamiento (“swipe”) para abrir opciones y archivar o eliminar ya existentes en la app de Gmail.

La aplicación, que se denomina a si misma como “mejor cliente para Gmail“, sufre varios problemas de rendimiento, utiliza una vista web para conectarse a Google y tiene una interfaz que necesita mucho pulimiento. No tiene notificaciones push (¡!) y sólo es compatible con Gmail y Google Apps. Aunque los desarrolladores ya han prometido que, en futuras actualizaciones, tendrá soporte para Exchange, Yahoo, y otros proveedores de correo electrónico.

La verdad es que hay que tener en cuenta que es la primera versión de la aplicación y se le pueden perdonar ciertas cosas, si es verdad que las mejora en futuras actualizaciones.


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.baydin.boomerang



Descarga Google Search, actualizada con búsqueda y reproducción de música por voz

Google-Search-680x331.png



La búsqueda de Google, al ser su producto estrella, está constantemente evolucionando. Eso también es cierto en el caso de la aplicación oficial para Android, ya que constantemente aparecen nuevas versiones que añaden características interesantes. Google Now es el protagonista de muchas de estas mejoras, y en el caso de la actualización de hoy eso sigue siendo cierto.

Y es que la nueva actualización añade nuevas tarjetas, como una que muestra información relativa de las series que estamos viendo en una televisión conectada a Internet (aunque esto solo lo podrán disfrutar los usuarios de EEUU). Pero sin duda alguna, la novedad mas interesante es la posibilidad de iniciar la reproducción de música con órdenes de voz. Cuando decimos en voz alta que reproduzca canciones de un artista en particular, se nos dará la opción de hacerlo con música local en aplicaciones como Play Music o apps de terceros que tengamos instaladas, o bien podemos buscar canciones de ese autor en Google Play para comprarlas.

Esta actualización de Google Search debería ir apareciendo a todos los usuarios con Jelly Bean conforme pasen las horas, ya que se trata de un lanzamiento escalonado. Si no podéis esperar, podéis bajarla del enlace de abajo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox


DuckDuckGo para Android, el buscador alternativo centrado en la privacidad

duckduckgo-1-660x322.jpg


Todos sabemos que Google es un buscador genial para encontrar lo que necesitamos en el momento, pero también es cierto que cada vez hay mas gente que piensa que su privacidad no está asegurada con esta compañía. Recientes escándalos como el protocolo de espionaje de los EEUU, PRISM, que permite a los servicios secretos acceder a los servidores de las compañías colaboradoras, han abierto una brecha que no tiene pinta de volver a cerrarse en mucho tiempo. Uno de los ganadores de esta situación es DuckDuckGo. Desde el primer momento este buscador se ha publicitado como una alternativa a los grandes buscadores, con la salvedad de que garantizan que no rastrean nuestro historial web ni guardan datos relacionados con nuestras búsquedas.

Por tanto, DuckDuckGo se convirtió en una referencia para aquellos que buscasen la privacidad por encima de todo, y ahora podemos disfrutar de esa privacidad en nuestros dispositivos Android gracias a la nueva app que acaba de lanzar el grupo. La aplicación oficial de DuckDuckGo en realidad se divide en dos partes. Por una, está el buscador, que es exactamente lo que podríamos esperar: una caja de búsqueda, y unos resultados acordes a ella que se abrirán en el propio navegador integrado de la aplicación. También podemos buscar en una página en particular si escribimos “!nombre-de-la-pagina búsqueda”.

Como novedad, está la segunda parte de la app, la de lector de noticias. Por defecto, la portada de la aplicación nos traerá una selección de los temas mas interesantes en ese momento, sacados de toda una plétora de sitios y redes sociales, que podremos acceder igualmente desde la misma aplicación. Sin embargo, si esto resulta una distracción para nosotros siempre podemos configurar la portada para que no las muestre. La app también nos permite guardar tanto las búsquedas como esas historias para leerlas luego.

DuckDuckGo ya era una alternativa muy a tener en cuenta para buscar en Internet, y con su app, que añade elementos interesantes como las noticias o la posibilidad de guardar búsquedas, es incluso mejor que antes. No diremos que Google debería tener miedo, pero si cada vez mas usuarios se conciencian con su privacidad, es posible que sea una app que no haya que quitarle el ojo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.duckduckgo.mobile.android


Hider+ oculta todo lo que necesites en tu Android


hider+.jpg



Hay varios casos en los que te puede venir bien usar la aplicación de la que hablamos hoy. Puedes tener algún secreto, conversación o imágenes privadas en tu móvil, y eres incapaz de decir que no cuando te lo piden para cotillear. Puedes ser infiel a alguien, y ocultar cierta información. Puedes ser un paranoico, y quieres tener todo lo tuyo oculto. Puedes ser un agente secreto, pero posiblemente tengas mejores herramientas que esta aplicación.

Para proteger información digital de terceros, han existido siempre un par de maneras. Por un lado puedes tener contraseña en esas carpetas, aplicación o datos conflictivos. Por otro lado pueden estar tan bien ocultos que no necesiten de una contraseña. Y se pueden tener las dos cosas. Ya que es gratis, para tener una, tengo las dos.

Text and File Hider Plus

Esta aplicación nos permite ocultar registros de llamadas, mensajes SMS, imágenes, contactos o archivos de cualquier tipo. También nos permite usar, como añadido, un navegador privado tipo el modo incógnito de Google Chrome o muchos otros navegadores convencionales. Lo importante de aplicaciones de este tipo es cómo oculta la información y los datos.

Pues bien, Hider+ juega con una mezcla de ocultación y protección con contraseña. Para empezar, al instalar la aplicación deberemos buscar un icono de batería verde, ya que es el icono de la app. Al pulsarlo, se abrirá una ventana flotante que muestra información sobre la batería. Lo típico que hacen la mayoría de apps de batería. Solo tiene un botón de aceptar que cierra la ventana, y quedaría ahí la cosa para el curioso que va mirando el móvil. Pero si conocemos el truco, manteniendo pulsado el icono de la batería aparece una pantalla para introducir un PIN. Curioso, si más no. La segunda protección es simplemente introducir el PIN correctamente, y ya estaremos dentro de Hider+.

Al final, si alguien no sabe el PIN, por mucho que conozca el truco de la aplicación, pruebe por casualidad o consiga averiguarlo, no podrá acceder, que es lo que interesa. Es simplemente una manera más de disuadir a los avispados que van en busca de oro. Una vez dentro la aplicación tiene un buen diseño en general. Tenemos un menú con cada uno de los elementos que podemos ocultar, y dentro es donde haremos las selecciones, configuraciones y visualizaciones. También se puede compartir un archivo, y elegir la aplicación para ocultarlo en este baúl.

Podemos crear carpetas y sub-carpetas para organizar archivos, podemos tomar fotos desde la propia aplicación que quedarán ocultas automáticamente, elegir un contacto y hacer que sus registros y mensajes queden ocultos automáticamente de ahora en adelante… Luego en las opciones tenemos algunos detalles más. Podemos hacer que la aplicación se cierre rápidamente si agitamos el teléfono, e incluso elegir la ruta donde los archivos estarán guardados en la memoria.

Todo esto en una aplicación gratis bastante bien trabajada. Nunca he tenido la necesidad, pero si lo hago, creo que una aplicación así sería adecuada. La única debilidad que le veo es que al desinstalar se pierde la función, y eso no tiene protección alguna. Si alguien es muy insistente y quiere obtener los datos, es una opción peligrosa.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.splashpadmobile.battery


My Month Calendar Widget: Un colorido y muy efectivo widget de calendario

my-month-calendar-widget.-cabpng-660x322.png


Si llevas toda tus citas, eventos, cumpleaños, etcétera perfectamente organizados en Google Calendar y sincronizados en todos tus dispositivos sabrás la tremenda utilidad que tiene llevar un widget en el escritorio de tu Android para tener una vista rápida de la agenda y los acontecimientos que nos esperan en las próximas semanas. Para este cometido, mi opinión es que el widget por defecto de Android deja mucho que desear, además sólo muestra los eventos en modo lista, por ello aquí os presento una alternativa muy práctica y agradable a la vista.

Se trata de My Month Calendar Widget, un sencillo y bonito widget del calendario en vista mensual que dispone de hasta 6 temas de colores diferentes en su versión gratuita y con un único ajuste (elegir el primer día de la semana) lo tendremos listo para añadir al escritorio.

My-Month-Calendar-Widget1.jpg


Una vez añadido, veremos el mes actual y los días en los que tengamos alguna cita estarán subrayados. Podemos interactuar con el widget, cambiando de mes pulsando las flechas laterales o directamente sobre el nombre del mismo.

Si quieres mayor personalización, también está disponible la versión completa con un coste de 1.49€, con la que puedes crear y guardar tus propios temas, eligiendo entre 32 tipos de fuentes, diferentes bordes y un infinito abanico de colores que puedes aplicar a los distintos elementos del widget.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.baviux.calendarwidget.free
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
GalaxSim Unlock

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spocky.galaxsimunlock

Galaxy_S Unlock

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.helroz.galaxysunlock


las utiliza bajo su responsabilidad.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

buenos dias.
la primera en el playstore aparece como gratis, pero en los review dice que debe pagar 3 dolares para el unlock.. como se hace?

que opinan de esta?
Galaxy_S Unlock
https://play.google.com/store/apps/...wxLDEwOSwiY29tLmhlbHJvei5nYWxheHlzdW5sb2NrIl0.

gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo he probado Galaxy_S unlock y funciona gratis y bien, solo que lo debi hacer con el telefono en stock, una vez lo hice con una rom personalizada y cada vez que el equipo reiniciaba se perdia el desbloqueo y tocaba ejecutar la app nuevamente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
parece que la ultima beta de Tapatalk que salio hoy soporta notificaciones.

Novedades de esta versión:
Try it now and see why this is the future of forum browsing on mobile. :)
June 29 Public Beta 5 (4.0.15)
- Notification improvement.
- Fixed connecting issue for some forums.
- Fixed display name issue
- Lots other issue fixes and crashes fixes.
June 20 Public Beta 4 (4.0.14)
- Fixed language issue
June 19 Public Beta 4 (4.0.13)
- Fixed language messed issue
- Fixed search issue
- Fixed notification jump to unread issue


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 HD
 
Buen día. Que me recomiendan para leer e-books y gestionar contraseñas. Gracias.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 

Los últimos temas