Aplicaciones y Juegos Android

Buenos días. ¿Conocen algún launcher que tenga su propia contraseña de ingreso? Es para usar en un celular que tiene la ROM funcionando a medias y por eso no permite ponerle contraseña para usarlo, así que necesito un launcher que tenga su propia contraseña. Gracias.
 
Desde que bajé esta app me ha parecido muy buena, ahora me ando viendo los caballeros del zodiaco en un canal que encontré xD :p

Como le ha ido con la publicidad? en la descripción se indica que no llegan notificaciones ni se instalan cosas extra, la publicidad según eso solo esta dentro de la app. Puede confirmarnos su experiencia en ese apartado por favor. Muchas gracias.

enviado desde mi maravilloso Galaxy S3 utilizando Tapatalk regalado.
 
Como le ha ido con la publicidad? en la descripción se indica que no llegan notificaciones ni se instalan cosas extra, la publicidad según eso solo esta dentro de la app. Puede confirmarnos su experiencia en ese apartado por favor. Muchas gracias.

enviado desde mi maravilloso Galaxy S3 utilizando Tapatalk regalado.

Asi como tu dices, solo cuando usas la aplicación, y te sale una cosa de instalar una aplicación pero le das a cancelar y listo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como le ha ido con la publicidad? en la descripción se indica que no llegan notificaciones ni se instalan cosas extra, la publicidad según eso solo esta dentro de la app. Puede confirmarnos su experiencia en ese apartado por favor. Muchas gracias.

enviado desde mi maravilloso Galaxy S3 utilizando Tapatalk regalado.

Ayer instalé esta aplicación en una SG Tab 10.1 3G mientras hacía transito en el aeropuerto El Dorado, trabaja bien, en cuanto a la publicidad no me aparece ya que yo tengo configurada la tableta para bloquear la publicidad por lo tanto no se decirte si contiene o no.

Me divertí de lo lindo viendo Los Simpson :cool:

Salu2
 
Ayer instalé esta aplicación en una SG Tab 10.1 3G mientras hacía transito en el aeropuerto El Dorado, trabaja bien, en cuanto a la publicidad no me aparece ya que yo tengo configurada la tableta para bloquear la publicidad por lo tanto no se decirte si contiene o no.

Me divertí de lo lindo viendo Los Simpson :cool:

Salu2

Parce que app estas utilizando para la publicidad? yo usaba add free y me iba super bien, pero me dejo de funcionar de un momento a otro, ya usa adBlock pero pues, en unas apps funciona y en otras no...

Otra cosa, quien me recomienda una app para el calendario pero que se le pueda integrar el calendario de fb? es que cambie de rom y ya no veo esa opcion cuando agrego la cuenta de FB...

EDIT: Pregunta con aquamail... Si yo reviso el correo desde mi pc, tambien lo marca como leido desde aquamail y viceversa? Pues por que hasta ahora lo que he probado no parece...
 
Parce que app estas utilizando para la publicidad? yo usaba add free y me iba super bien, pero me dejo de funcionar de un momento a otro, ya usa adBlock pero pues, en unas apps funciona y en otras no...

Otra cosa, quien me recomienda una app para el calendario pero que se le pueda integrar el calendario de fb? es que cambie de rom y ya no veo esa opcion cuando agrego la cuenta de FB...

EDIT: Pregunta con aquamail... Si yo reviso el correo desde mi pc, tambien lo marca como leido desde aquamail y viceversa? Pues por que hasta ahora lo que he probado no parece...

El business calendar Free sincroniza con Facebook, con el aquaMail si hace lo que comentas sólo que cada que se sincroniza con el servidor, en mi caso cada 15 minutos.

Y me uno a las pregunta del bloqueo de publicidad, siempre me ha molestado.

Enviado desde mi LT26ii usando Tapatalk 2
 
Parce que app estas utilizando para la publicidad? yo usaba add free y me iba super bien, pero me dejo de funcionar de un momento a otro, ya usa adBlock pero pues, en unas apps funciona y en otras no...

Yo uso AdAway (el apk está en Google Code) y me va de maravilla :D

Edit: Cabe aclarar que requiere root.

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 4 Beta
 
parece que la ultima beta de Tapatalk que salio hoy soporta notificaciones.

Novedades de esta versión:
Try it now and see why this is the future of forum browsing on mobile. :)
June 29 Public Beta 5 (4.0.15)
- Notification improvement.
- Fixed connecting issue for some forums.
- Fixed display name issue
- Lots other issue fixes and crashes fixes.
June 20 Public Beta 4 (4.0.14)
- Fixed language issue
June 19 Public Beta 4 (4.0.13)
- Fixed language messed issue
- Fixed search issue
- Fixed notification jump to unread issue


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 HD

Certificado ante notario que funcionan las notificaciones.


Buen día. Que me recomiendan para leer e-books y gestionar contraseñas. Gracias.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

Para almacenar contraseñas yo utilizo KeePassDroid. Está basado en el proyecto Open Source KeePass.

Como el programa no soporta sincronización nativamente, utilizo SugarSync para mantener el archivo de contraseñas sincronizados entre en el PC y el móvil.


Lo corrijo: Yo tengo JB 4.2.2 y el AdAway funciona perfectamente. Encuentra más información en http://sufficientlysecure.org/index.php/adaway/

Yo también pensaba que esta app no funcionaba en JB. Que buena noticia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas