Aplicaciones y Juegos Android

Para eso también me tengo que bajar otros programas para la sincronización, no? Como es que es el cuento con eso...?


Sent from my T.A.R.D.I.S

Realmente tienes que hacer una tarea con la hora de inicio y fin en la cual quieres que se sincronice el correo, así como hay tareas para que el teléfono apague las notificaciones en la noche y no te despierten, el programa ya tiene una serie de tareas preinstaladas, además, de las tareas que los usuarios van subiendo.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 4 Beta
 
Buenas tardes, alguien conoce alguna forma segura de hacerle root a un galaxy chino con android 4.1.9 , se desconoce baseband , sin matarlo en el intento? Gracias.

Enviado desde mi A10-MID usando Tapatalk 4 Beta
 
señores! en tapatalk 4 Beta aun se puede cambiar el tipo de notificación por correo de cada suscripcion?? (correo por mensaje, correo consolidado diario, correo semanal ) .. en el 2 se podía pero en este no encuentro como y quiero descativar un correo que me llega de un suscripción.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 4 Beta
 
señores! en tapatalk 4 Beta aun se puede cambiar el tipo de notificación por correo de cada suscripcion?? (correo por mensaje, correo consolidado diario, correo semanal ) .. en el 2 se podía pero en este no encuentro como y quiero descativar un correo que me llega de un suscripción.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 4 Beta

La opción de desactivar las notificaciones por el e-mail la hice directamente desde el panel administrativo de Laneros ya que me estaba llenando el correo de notificaciones

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 4 Beta
 
La opción de desactivar las notificaciones por el e-mail la hice directamente desde el panel administrativo de Laneros ya que me estaba llenando el correo de notificaciones

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 4 Beta

Hablando de eso, desde el update de laneros me han dejado de llegar notificaciones de algunos temas... A alguien mas le pasa igual?


Sent from my T.A.R.D.I.S
 
Desde la última actualizacion de Tapatalk 4, fuerza a cerrar cuando trato de abrir la app.
¿Alguien más con el problema? ¿Hay manera de quitar esa última actualización?

 
Desde la última actualizacion de Tapatalk 4, fuerza a cerrar cuando trato de abrir la app.
¿Alguien más con el problema? ¿Hay manera de quitar esa última actualización?

A mi me funciona correctamente con la ultima actualización. Has probado a borrar los datos de la app?
 
Creo que el mismo SuperSu trae esa opcion.

uploadfromtaptalk1373744196940.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Desde la última actualizacion de Tapatalk 4, fuerza a cerrar cuando trato de abrir la app.
¿Alguien más con el problema? ¿Hay manera de quitar esa última actualización?


a mi en general no me pone problema.. solo esto que les comento que antes podia uno personalizar las notificaciones por correo y ahora no

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 4 Beta
 
a mi en general no me pone problema.. solo esto que les comento que antes podia uno personalizar las notificaciones por correo y ahora no

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 4 Beta

Solucionado, desinstalé e instalé y quedo funcionando de nuevo. :)


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2




Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Cómo hago para que el playstore me muestre el real racing 3? Sólo me sale el 2 y no entiendo porqué :s... Lo tengo por el apk pero no me deja loggearme por fb no competir con contactos.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Laneros solo por hoy en la tienda de Amazon hay 7 Apps de productividad gratis aprovechen:
Document To Go full version
Print Share Mobile
Spacedarw Key
Splashtop Remote Desktop para tableta y smartphone
TaskN Todos pro
WiFi explorer pro

A disfrutarlas :);):p
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E, samuro y Caruro
Buenas tardes, pregunta. Donde puedo descargar tapatalk 4beta? Ya no la veo en el ps y me gustaria instalarla en otro celu, con una cuenta diferente. Gracias.

Enviado desde mi A10-MID usando Tapatalk 4 Beta
 

Los últimos temas