Aplicaciones y Juegos Android

Laneros solo por hoy en la tienda de Amazon hay 7 Apps de productividad gratis aprovechen:
Document To Go full version
Print Share Mobile
Spacedarw Key
Splashtop Remote Desktop para tableta y smartphone
TaskN Todos pro
WiFi explorer pro

A disfrutarlas :);):p
gracias !!! ya baje casi todas pero Taskn no la encuentra!!! me puede confirmar el nombre!!!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 4 Beta
 
Documents to go queda instalada dos veces? O instalo la basica, descargo la key y lueo quito la otra? Ejecuto ambas y sale lo mismo, gracias

Enviado desde mi A10-MID usando Tapatalk 4 Beta
 
Negativo, cuando intento acceder desde el otro dispositivo sale que la pagina no existe. En este sale pero co mo ya esta instalada, no deja mas.

Gracias

EDIT.
buenas noches, hoy me puse a molestar de desocupado con un iphone chino de una prima que le metieron ese como original y ella encantada pago el bajo precio que le pidieron allá. es compañero directo de un Galaxy Trend Duos chino mio y que aun no me decido rootear por que no se como con ese.

en fin. esta arrepentida por que trajo el unico iphone5 con android entre las amigas, se me ocurrio que: borrarle todos esos logos, lo que dado los materiales chinos salio solo con un pañito humedo. le puse Nova Launcher y el Holo Locker y ya medio tiene cara decente.
pero con los menus y eso ya "interno" del S.O no he podido.

existe alguna forma de quitarle a esos celulares esos Android 4.1.2 amañado para parecer iOs y ponerle una version que se vea completamente como android normal.

del iphone el procesador ARMv7 rev 10 v7l y el modelo dicen MT6517 , fabricante alps.

el procesador y el modelo del Galaxy es S7562, android 4.1.9 fabricante sprd, model gts7562 y procesador ARMv7 rev 10 v7l

se escuchan ideas y experiencias si alguien ya mato uno de esos para no repetir el error y si fue exitoso como es.

gracias
Enviado desde mi A10-MID usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición:
gracias !!! ya baje casi todas pero Taskn no la encuentra!!! me puede confirmar el nombre!!!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 4 Beta
Al ingresar al amazon store desde el cel aparece en el inicio un juego de unos monitos y en la siguiente están las app gratis de productividad donde encuentras todas las que anunció el amigo post atrás.
 
Última edición:
gracias !!! ya baje casi todas pero Taskn no la encuentra!!! me puede confirmar el nombre!!!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 4 Beta

Tasks N Todos Pro así es el nombre correcto, en la tienda de apps de Amazon aparece el link "Free Apps of de day", le das allí y te lleva a donde están las apps que mencioné anteriormente

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 4 Beta
 
Laneros solo por hoy en la tienda de Amazon hay 7 Apps de productividad gratis aprovechen:
Document To Go full version
Print Share Mobile
Spacedarw Key
Splashtop Remote Desktop para tableta y smartphone
TaskN Todos pro
WiFi explorer pro

A disfrutarlas :);):p
"compradas " todas :p

La mayoría no se para que sirven, pero en algún momento me pueden ser útiles.... Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Documents to go queda instalada dos veces? O instalo la basica, descargo la key y lueo quito la otra? Ejecuto ambas y sale lo mismo, gracias

Enviado desde mi A10-MID usando Tapatalk 4 Beta

Necesitas las dos. La básica es la app principal, lo que hace la key es habilitar las características de pago de la básica.
Yo lo tuve hace un tiempo y creo que es posible ocultar el icono de la key. Mira en las opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y Lemansky
muchachos una ayudita....resulta que he intentado pasar aplicaciones a la particion de la memoria por todas las aplicaciones pero nada.. he usado s2ext...app2sd....droidsail...y por ultimo link2sd y nada...en esta ultima me sale que no se puede crear el scrip..cuando miro la memoria parece particionada.. pero la reviso por el minitool y la segunda particion no me da tipo de archivo me parece other...existe alguna forma de pasar aplicaciones directamente al cel sin necesidad de particionar o reconocer partición en la memoria????...la he particionada con el minitool..por el recovery pero nada..es una memoria de 4gb tipo C4....gracias muchachos
 
muchachos una ayudita....resulta que he intentado pasar aplicaciones a la particion de la memoria por todas las aplicaciones pero nada.. he usado s2ext...app2sd....droidsail...y por ultimo link2sd y nada...en esta ultima me sale que no se puede crear el scrip..cuando miro la memoria parece particionada.. pero la reviso por el minitool y la segunda particion no me da tipo de archivo me parece other...existe alguna forma de pasar aplicaciones directamente al cel sin necesidad de particionar o reconocer partición en la memoria????...la he particionada con el minitool..por el recovery pero nada..es una memoria de 4gb tipo C4....gracias muchachos
La segunda partición de la memoria SD la debe formatear en FAT32 o en EXT3. La puede formatear en Windows 7 en formato FAT32, y cuando vuelva a poner la SD en el celular, Link2sd le reconoce la segunda partición y le pide reiniciar.
Link2sd funciona bien si el celular está rooteado.
 
si claro parce...es que ninguna aplicación me pasa las App a la sd...
¿No será que su SD está fallando?
Le puedo asegurar que, mientras el celular esté rooteado y la memoria SD esté funcionando bien, Link2sd pasa aplicaciones a la SD. He utilizado esa aplicación con 5 celulares Android que he rooteado y en todos esa aplicación funciona sin problemas.

Primero intente ingresando a Link2sd y mantener pulsada una aplicación hasta que salga una lista de opciones y elegir "crear enlace".
Puede intentar borrando las particiones y creándolas nuevamente, usando un Live CD de Linux (Ubuntu, Fedora, etc.) o en un equipo Mac que tenga lector de tarjetas y usando la aplicación "utilidad de discos" integrada en OS X.
A veces falla el proceso de crear la segunda partición en la SD desde el celular y por eso le aconsejo que lo haga en un PC con Linux o en un Mac.
 
será porque la hago desde el cel...porque la partición swap..si me da..pero la otro me aparece en el miniitool como other...o será la rom???
 
será porque la hago desde el cel...porque la partición swap..si me da..pero la otro me aparece en el miniitool como other...o será la rom???

La swap solo le sirve si su celular si la aprovecha...
Ahora, con respecto a la segunda partición, lo recomendable es no tener mas de 500MB, recuerde crearla como Primaria y en fat32
 
Primero se debe entrar desde la web con una VPN simulando estar en usa y después de eso ya la puedes utilizar en el celular. Así lo hice yo y me deja utilizarla sin problemas, yo subí toda mi música a Google Music y es muy bacano y más con la última actualización.

Señores esto todavia funciona? alguien que me colabore?
 

Los últimos temas