Aplicaciones y Juegos Android

8eva8y7a.jpg


Apk que esta gratis hoy, es una muy buena manera de controlar tus gastos me pareció muy útil, aprovechen que esta gratis.

Enviado desde mi Atrix 4g usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Metatron
En app Gratis, esa Expense Manager dice que se puede desbloquear toda... la descargo y el desbloqueo no funciona... se queda "esperando" como por 1 minuto y luego saca error...
Dice que una conexion de red debe estar activa... y tengo activado WiFi y Datos funcionando bien...

Alguna solución?
 
En app Gratis, esa Expense Manager dice que se puede desbloquear toda... la descargo y el desbloqueo no funciona... se queda "esperando" como por 1 minuto y luego saca error...
Dice que una conexion de red debe estar activa... y tengo activado WiFi y Datos funcionando bien...

Alguna solución?
Siga intentando
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Ya me funcionó después como de 7 intentos!
;)
8eva8y7a.jpg


Apk que esta gratis hoy, es una muy buena manera de controlar tus gastos me pareció muy útil, aprovechen que esta gratis.

Enviado desde mi Atrix 4g usando Tapatalk 2

Gracias a App gratis la descargué esta mañana en su versión pro, la miré un ratico y se ve muy completa y funcional.

Tal vez sea el reemplazo a Finanzas personales que a pesar de que es buena y la han estado actualizando todavía le faltan muchas cosas que ésta si tiene.

Por cierto que berraquera esa app Greenify que recomendó @BY castel, la instalé ayer y puse a hibernar ciertas apps que uso poco y la batería ha rendido de lo lindo hoy.
 
Cómo se que se activo?

Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 4[/quote]

Cuando la instalas, antes del primer uso, te muestra un cartel mostrando activando, en mi caso como la baje con app gratis me decía algo que gracias a esa apk podía tener la licencia pro de esa aplicación o algo asi no le puse mucho cuidado.

Enviado desde mi Atrix 4g usando Tapatalk 2
 
buenas tardes, en orden de mis experimentos, hice un factory wipe o algo asi al atrix, el caso es que borre todo obviamente, estoy reinstalando todo pero al intentar bajar skype, es la unica que no me deja y me tira error 406. como soluciono eso?

EDIT solucionado.. apn de virgin y limpiar cache efectivamente.!



gracias!
 
Última edición:
Baje la apk de Google, o haga una limpieza de la caché, a mi me paso ese error pero tenia un backup con el titanium. En si ese error dicen que se arregla limpiando la caché para ese proceso utilice clean máster. Pero mejor bajela de Google :cool:

Enviado desde mi Atrix 4g usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Baje la apk de Google, o haga una limpieza de la caché, a mi me paso ese error pero tenia un backup con el titanium. En si ese error dicen que se arregla limpiando la caché para ese proceso utilice clean máster. Pero mejor bajela de Google :cool:

Enviado desde mi Atrix 4g usando Tapatalk 2

muchas gracias, ven.. yo descargue tapatalk en la tableta, pero al acceder por el explorador para descargarla en el atrix no me deja. como se hace eso? (la cuenta de google play es diferente en cada dispositivo )
 
Alguna aplicación para controlar desde un pc un telefono rooteado y con bootloader desbloqueado, además tengo el usb debug activado. El problema es que el touch no funciona X_X
 

Gracias, ayer había encontrado esa aplicación pero no habría entendido como usarla de no ser por el link.
Luego de intentar hacerla funcionar me di cuenta que el modo usb debug no lo tengo activado xD y el adb no encuentra el celular. Pero bueno, me sirvió para leer muchas cosas y ahora se que es posible activar el usb debug desde el recovery enviandole comandos adb y editando algunos archivos, aunque hasta ahí llegué porque no encontré como modificar esos archivos, y al final lo que quería hacer en el cel era activar una alarma xD así que no vale la pena jajaja
 

Los últimos temas