Aplicaciones y Juegos Android

Vengo por acá a informarles que la App de Ttap que recomendaron la cual da dinero por desbloquear la pantalla funciona ya me dio el primer dólar, con respecto al consumo no note aumento por parte de la aplicación y todo va perfecto.

Ahí les dejo el dato

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Buenas. Me pueden recomendar alguna aplicación para gestionar los datos, ya que onavo últimamente me da errores.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Bajé el nuevo chat de fb que pusieron páginas atrás pero no me da. Y ya hice lo de eliminar la app anterior, qué será?

Enviado desde mi Panela 4 con Tapatalk
 
Alguein ha intentado usar las apps filtradas de 4.4 kitkat en jellybean 4.2.2? Cómo les ha ido? si estan funcionales?

En un SIII que tengo con 4.2.2 he montado varias y están funcionando si problemas tales como launcher, gmail, keep, teclado google, cámara, hangout, la única que no quiso funcionar fue la del reloj. También he probado varias en la SG Tab10.1 con JB 4.3 y están funcionando ok.

Salu2 :)

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Alguna app que conozcan para tomar las fotos pero con temporizador? que me permita 10 20 30 segundos antes de tomar la foto?
Gracias
 
gracias iPhone..si lo actualice pero no me sircvio..me toco buscar el apk....una pregunta.. existe alguna aplicación para poner un cronometro en las llamadas...pues par aquello de lo del elegido de 5 minutos
 
¿Qué aplicación me recomiendan para grabar llamadas en un celular Sony Xperia Tipo Dual con Android 4.0.4? He probado varias pero ninguna me ha servido. Gracias.
 
¿Qué aplicación me recomiendan para grabar llamadas en un celular Sony Xperia Tipo Dual con Android 4.0.4? He probado varias pero ninguna me ha servido. Gracias.

Yo uso InCall Recorder y me funciona muy bien... pero no se si le funcione bajo las carácterísticas que nombra... pero por si algo para que la pruebe... a mi me funciona super.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
amigos...realice el enlace con link2sd y he pasado las aplicaciones que ehe descargado... sin embargo la memoria del cel es baja...como se si le puedo pasar aplicaiones de las que viene nat5ivas...gracias
 

Los últimos temas