Aplicaciones y Juegos Android

Hay todo tipo de personas en este planeta, continente, pais, ciudades... no hay nada que se pueda hacer para mejorarlo, ni modo, cada quien en lo suyo
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: C.pereira
adnoctum, si tiene la posibilidad de pagar el plan de datos es mejor que lo haga en mi concepto por estas razones:
- En el internet gratis ud no sabe por donde está pasando su información entonces queda la gran duda. En operadores puede que tampoco sepa por donde pasa la info, pero si ve algo sospechoso puede reclamar
- Le dan x tiempo o x megas diarias y por lo regular bien limitado, en operadores no es tan ilimitado pero según sus necesidades elige el plan

En el operador siempre podrá hacer reclamos cuando el servicio que recibe no es el esperado/contratado, con el gratis está a merced de lo que decidan, que no cierren huecos, que no amanezca lloviendo, etc, etc
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
por favor necesito su ayuda... resulta que me aparecen las notificaciones de gtalk..pero no puedo iniciar una conversación ahí..que podrá ser
 
Descarga e instala todas las aplicaciones de Google del Nexus 5



No, no es que haya habido ningún retraso ni nada por el estilo (es lo que tiene el que estemos acostumbrados a que se filtren las imágenes en la red y dejemos que cocineros y devs jueguen con ellas), pero ya empiezan a salir las versiones de las aplicaciones que incluye Android 4.4 KitKat en el Nexus 5.

Y gracias al trabajo que ha hecho la gente buceando en las imágenes del Nexus 5 que ya están en Internet, podemos hacernos ya con algunas aplicaciones que han sido portadas para funcionar en el resto de dispositivos. Las que os traemos en este artículo son todo el paquete de Google Apps (exceptuando el teclado que podéis encontrar aquí y la nueva aplicación de Hangouts que tenéis aquí).

Si, todo el paquete de Google Apps que tiene el Nexus 5 ya ha sido extraído de la imagen del dispositivo y portado para que pueda funcionar sin ningún problema en nuestros dispositivos Android sin que sean necesariamente un Nexus 5. Estas son las aplicaciones que se ha comprobado que funcionan a la perfección (pero no en todos los dispositivos) así que ojo, no nos hacemos responsables si fallan:



Descarga el nuevo launcher

googlehome-360x600.jpg



1 – Instalar el nuevo Google Play Services 4.0 (se actualizará automáticamente dentro de unos días)

Descargar Play Services

2 – Instalar el Nuevo Google Search (se debería actualizará automáticamente dentro de unos días)

Descargar Google Search

3 – Instalar Google Home o Google Launcher Experiencie

Descargar Google Home Launcher

Y si queréis probar todas las aplicaciones que vienen de fábrica en el Nexus 5, aquí tenéis la carpeta entera de donde podéis conseguirlas. Eso si, esas aplicaciones probablemente no funcionen tan bien como las citadas anteriormente o directamente no funcionen en tu dispositivo (además de que probablemente podrán romper en cierta parte el sistema si no te andas con ojo), así que cuidado al probar cosas de esa carpeta.
 
Última edición:
Bueno pero esa App me imagino que son las que traer por defecto la versión 4.4 Kit Kat o solo son para el Nexus 5

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Bueno pero esa App me imagino que son las que traer por defecto la versión 4.4 Kit Kat o solo son para el Nexus 5

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Se supone que el nexus trae android puro esas son las aplicacione del Nexus 5 y Android 4.4 ya que por ejemplo la cámara de Samsung es propia lo mismo la de Lenovo y otras
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1978
Silencia siempre el sonido de la cámara sin ser root con Camera Mute

https://plus.google.com/u/0/104551987153751899404


En algunas ocasiones podemos encontrarnos en una situación en la que no podemos hacer ruido, ya sea porque está prohibido o porque podemos molestar a otras personas y necesitamos hacer una fotografía con nuestro smartphone. En algunos modelos es posible desactivar el sonido del obturador que hace la cámara al hacer la foto, pero en otros esto no es posible, y esto es lo que le ocurría al propietario de un Galaxy Note 3.



Hasta ahora se podía recurrir a algunas herramientas que eliminaban el sonido, pero era necesario ser root, así que este usuario ha creado Camera Mute usando Tasker (no es necesario tenerlo instalado), una aplicación muy sencilla para quitarlo y sin necesidad de ser root.

El funcionamiento es simple, al abrir la aplicación de la cámara, Camera Mute lo detectará y silenciará completamente el dispositivo, por lo que el sonido del obturador no se oirá y una vez se cierre la cámara, el sonido se restaurará. Nada más, así de simple.

Como hemos dicho, en un principio estaba creada para el Galaxy Note 3, aunque el autor ha ido incorporando dispositivos a la lista de compatibles, como el Note 2, S2, S3, S4, Grand, Note 10.1, LG G2, y otros. Y por ahora sólo es compatible con la cámara stock, pero trabajará para ampliar a otras y más terminales.

Podéis descargarla desde el hilo que el desarrollador ha creado en XDA-Developers, en él también podréis encontrar más información e irá actualizando las versiones y compatibilidades.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2502522


Descarga directa
 
Muchachos,
Tenia comprado el most wanted hace rato, y ya lo había instalado varias veces en el equipo que tengo, y otros similares.

Lo fui a bajar hoy nuevamente y me sale un mensaje apenas lo abro que dice "uso de aplicacion no autorizado en este dispositivo"


Alguien sabe que pesa o cual es la solución? Son 5usd que me costó el hpta y me da rabia no poder usarlo Jaja

Enviado desde mi GT-N7105 mediante Tapatalk
 
pantalla.JPG muchachos tengo un problema con la aplicacion de youtube la actualizo y empieza a salir un cuadro como unas barras y se ve oscura la pantalla no se que sera y la verdad no se como se llame ese cuadro como para buscar en google le borro el cache los datos y nada.

a alguien mas le ha pasado tengo la version 5.2.27
 
Ver el archivos adjunto 197652 muchachos tengo un problema con la aplicacion de youtube la actualizo y empieza a salir un cuadro como unas barras y se ve oscura la pantalla no se que sera y la verdad no se como se llame ese cuadro como para buscar en google le borro el cache los datos y nada.

a alguien mas le ha pasado tengo la version 5.2.27

Si es el de la imagen es que ha encontrado cerca un chromecast.

Enviado desde mi LIFE PLAY usando Tapatalk 2
 
si es el de la imagen pero me sale en todos lados en la oficina en el trasmilenio en la casa; como lo quito, y no tengo chromecast cerca, tengo un bluetooth pero igual asi lo desactive sige saliendo.

edito ya lo quite jejejej era facil entrar en el menu del celular config, de google, menu, borrar datos de aplicaciones.
 
Última edición:
alguna aplicacion (no root) para calibrar la bateria? la mia me esta dando lecturas inexactas, aparentemente alejadas de la realidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: eliseo
Una pregunta para los que utilicen Kindle: luego de comprar los libros estos los puedo ver en cualquier plataforma? Es decir estos quedan asociados al dispositivo (cel Android, tablet, Kindle) o a la cuenta de Amazon?

Gracias de antemano!
 
Asociados a la cuenta de Amazon, aunque nunca he intentado verlos en otra plataforma si se que le quedan en la cuenta de Amazon para que puedas verlos en cualquier Kindle que tengas, asi lo tiene mi esposa
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Este artículo de El Android Libre está muy bueno:

Extrae y consigue el APK de tus aplicaciones

Hablar sobre la siguiente página web que te permite obtener los apk de las aplicaciones directamente desde el Google Play, pudiéndonos saltar las distintas limitaciones como idiomas, países, terminales soportados, etc.

http://apps.evozi.com/apk-downloader/

Captura-de-pantalla-2013-10-31-a-las-11.38.36.png

APK Downloader es una página web que se encarga de buscar y descargar un determinado APK para disponer de su instalador y guardarlo por si en el futuro esa aplicación desapareciese o fuese borrada del Play Store y su funcionamiento es muy sencillo. Para ello solo tendremos que insertar el identificador de la APK en la Play Store que encontraremos en la barra de direcciones del navegador, por ejemplo:

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.sylark.apkextractor

En este caso la extensión sería net.sylark.apkextractor.

Una vez insertado tendremos dos opciones. La primera es la de obtener el enlace de descarga del APK y la segunda sería la descarga directa a tu navegador o a las descargas de tu móvil si hicimos esto desde el mismo. Por otra parte, con esta opción “burlamos” las clásicas barreras que podemos encontrarnos en Play Store como son la incompatibilidad con cierto dispositivo o la no disponibilidad en determinados países.
 

Los últimos temas