Aplicaciones y Juegos Android

Importe la tarea, a mi me pasaba igual

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
La borre y la volví a importar y le cambie las coordenadas y nada, entonces la exporte y la borre para volverla a importar y tampoco, entonces cogí la tarea original y le cambie por notepad las coordenada y la volví a importar y tampoco :(

hasta modifique la tarea del perfil antes de importarlo y nada, estoy de malas con tasker
 
Última edición:
Muchachos un Huawei ascend g300 ICS con un detallito:

Cuando ocurre una llamada perdida o se deja un mensaje en el buzon de voz, sale un cuadro de dialogo informandolo .

El problema es que cuando eso pasa la pantalla se queda prendida (ta confirugada para apagarse a los 30 seg) y obviamente la bateria muere (aparte que se recalienta).

Conocen alguna solucion,porque pasa?, una app , o con que nombre busco una app que , no se, que detecte la ventanita de llamada perdida y apague l a pantalla
,

gracias chauu
 
La borre y la volví a importar y le cambie las coordenadas y nada, entonces la exporte y la borre para volverla a importar y tampoco, entonces cogí la tarea original y le cambie por notepad las coordenada y la volví a importar y tampoco :(

hasta modifique la tarea del perfil antes de importarlo y nada, estoy de malas con tasker
pon un pantallazo, le activaste la opción root??
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1384961913598.jpg
    uploadfromtaptalk1384961913598.jpg
    39.6 KB · Visitas: 179
  • uploadfromtaptalk1384961923024.jpg
    uploadfromtaptalk1384961923024.jpg
    48.5 KB · Visitas: 190
Muchachos un Huawei ascend g300 ICS con un detallito:

Cuando ocurre una llamada perdida o se deja un mensaje en el buzon de voz, sale un cuadro de dialogo informandolo .

El problema es que cuando eso pasa la pantalla se queda prendida (ta confirugada para apagarse a los 30 seg) y obviamente la bateria muere (aparte que se recalienta).

Conocen alguna solucion,porque pasa?, una app , o con que nombre busco una app que , no se, que detecte la ventanita de llamada perdida y apague l a pantalla
,

gracias chauu

Y restableciendo a fabrica no se corrige ese bug?
 
laneros una pregunta...resulta que siempre en la primera llamada que recibo se pone negra la pantalla y no puedo desbloquearla. Apago el cel lo prendo y ya no pasa mas durante el dia..que podrá ser....pensé en el launcher
 
laneros una pregunta...resulta que siempre en la primera llamada que recibo se pone negra la pantalla y no puedo desbloquearla. Apago el cel lo prendo y ya no pasa mas durante el dia..que podrá ser....pensé en el launcher

Parece cuestión de rom

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Muchachos como averiguo las coordenadas que debo ponerle a mi telefono tengo un samsung galaxy nexus, por otro lado en las notificaciones me sale el rayo de tasker y me dice No hay perfiles activos pero el perfil que importe sale encendido como hago ahi? gracias
 
Mira, para sacar las coordenadas de tu pantalla te vas para Configuración-opciones de desarrollador- ubicación del puntero. Ahi en la parte de arriba te van a salir las coordenadas de donde toques. Y lo del perfil que no aparece activo es que esa notificación solo se pone cuando el perfil entra a funcionar, en este caso va a funcionar en las horas de la noche que es cuando está configurado a que funcione.
 
Creo que nando cobró ya el primer dólar. Yo voy a esperar hasta llegar a los 48000 puntos para reclamar 50 dólares.. YA tengo 4100 sin hacer nada, no tengo afán.
 
alguno a cobrado algo en ttap? quiciera saber si es cierto

Yo lo cobré ayer y hoy ya apareció

Z05y6Z0.png

Sip

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro

1.Váyase a configuración, Opciones de desarrollo y active la opción de Ubicación del puntero.

2.Abra el tasker y se ubica en la tarea que se llama "Ttap Emulate", le da "Play" y bloquea rápidamente el celular.

3.Como la tarea tiene una espera de 5seg después de ese tiempo espere a que la pantalla se encienda, fíjese en la esquina inferior derecha y debe ver como se dibuja una línea sobre la (T) de tTap, si esta línea se empieza a dibujar desde más abajo de donde empieza la pantalla, no se desbloqueará la pantalla. Debe corregir entonces los valores que tiene en el comando input swipe, específicamente en su caso el 910 y el 744 (en mi caso lo tengo así: "input swipe 630 1200 630 900" porque mi resolución es de 1280x720)
 
Yo lo cobré ayer y hoy ya apareció

Z05y6Z0.png



1.Váyase a configuración, Opciones de desarrollo y active la opción de Ubicación del puntero.

2.Abra el tasker y se ubica en la tarea que se llama "Ttap Emulate", le da "Play" y bloquea rápidamente el celular.

3.Como la tarea tiene una espera de 5seg después de ese tiempo espere a que la pantalla se encienda, fíjese en la esquina inferior derecha y debe ver como se dibuja una línea sobre la (T) de tTap, si esta línea se empieza a dibujar desde más abajo de donde empieza la pantalla, no se desbloqueará la pantalla. Debe corregir entonces los valores que tiene en el comando input swipe, específicamente en su caso el 910 y el 744 (en mi caso lo tengo así: "input swipe 630 1200 630 900" porque mi resolución es de 1280x720)
Solo se prende la pantalla, no se dibuja ninguna línea, como si no funcionara el comando input swipe

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro
 
Solo se prende la pantalla, no se dibuja ninguna línea, como si no funcionara el comando input swipe

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro

Entonces cambie esos valores del comando, por ejemplo:
input swipe 200 100 200 400
Ahí si debería ver que se dibuja algo, obviamente activando antes lo de "Ubicación del puntero"
 
Que pena la ignoracia con el tema

1.Váyase a configuración, Opciones de desarrollo y active la opción de Ubicación del puntero.

Donde encuentro esa ruta...