Aplicaciones y Juegos Android

si no le sale tiene que activarla, que sería con estos pasos

configuración, acerca de, información de software, más, y presionar siete veces donde dice crear número, y ahí le dice que ya sos un desarrollador, entonces ahí si vuelve y buscar en las configuraciones del teléfono, opciones de desarrollador y activas el puntero.
 
Parce no se pero ninguna de esas funciones q usted nombra las veo en el telefono... tengo un nexus.... :(


Pana muchas gracias ya pude, al sr @EL COFLA tambien muy amable, ahora si vamos a ver como corre la tarea, otra pregunta no se puede poner para q el tasker haga esa tarea las 24 horas del dia?
 
Última edición:
Entonces cambie esos valores del comando, por ejemplo:
input swipe 200 100 200 400
Ahí si debería ver que se dibuja algo, obviamente activando antes lo de "Ubicación del puntero"
Ya creo saber cual es el problema. En el menú de opciones de desarrollador solo me aparecen 3 opciones y por ningún lado lo de ubicacion del puntero. Alguien conoce una App que permita modificar lo de las opciones de dsarrollador directamente en la App?
 
Entonces cambie esos valores del comando, por ejemplo:
input swipe 200 100 200 400
Ahí si debería ver que se dibuja algo, obviamente activando antes lo de "Ubicación del puntero"
Pude activar la ubicación del puntero, pero cuando ejecuto la tarea solo se prende la pantalla, como si no hubiera ninguna acción del puntero. Por alguna razón no me funciona el comando de input swipe
 
Parce no se pero ninguna de esas funciones q usted nombra las veo en el telefono... tengo un nexus.... :(



Pana muchas gracias ya pude, al sr @EL COFLA tambien muy amable, ahora si vamos a ver como corre la tarea, otra pregunta no se puede poner para q el tasker haga esa tarea las 24 horas del dia?

Si se puede, solo que cuando hice las tareas le puse para que solo lo hiciera de noche... es cambiar el perfil y no las tareas.
 
Si se puede, solo que cuando hice las tareas le puse para que solo lo hiciera de noche... es cambiar el perfil y no las tareas.

Pablo una pregunta por q a mi la notificación de tasker en la barra del cel me sale "No hay perfiles activos", igual tasker hace la función pero me parece raro eso, por otro lado a veces el ttap cuando se hace el desbloqueo no vuelve a aparecer la pantalla de ttap a alguien le pasa? Teniendo en cuenta que yo tengo bloqueado mi cel con pin.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
con el ttap solo se gana dinero desbloqueando y con referidos? o se gana con cosas adicionales?

También instalando aplicaciones, es mas .. cuando uno va a desbloquear le indica que puede ganar +150 (de forma horizontal* en donde generalmente está la instalación de apps) o +10 y +5 (desbloqueando del celular)

Personalmente no he instalado ninguna app.

ya voy por el otro dólar, esta vez me rindió mas y sin refer :)

Edit:
A esto me refiero
9ysyreju.jpg
 
Última edición:
Bueno ya que el chantaje no sirvió con ni unito!!!! jejeje... les paso los perfiles de tasker a los interesados pero por charla privada (para evitar que salga en google y resultemos jodiendo el programa).

Interesados avisar por acá y los incluyo en la charla.
estamos tratando de agregar más gente pero 5 es el límite de la charla por algún motivo... no se pueden más de 5?? Toca ir rotando gente?? Algún mod que nos aclare esto porfa


Yo quiero que me agreguen y por qué no hacemos un grupo en whatsapp o en bbm

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Con todo el gusto, lástima que no deje hacer charlas de mas de 5 personas... tengo como unas 7 charlas abiertas con todos los pedidos por MP. Valdría la pena hasta crear el hilo pero pues no queremos que el código aparezca en google para no afectar al ttap y que no nos vayan a cambiar el programa.

Si alguien tiene dudas me avisa.... y si se les embolata un referido también se agradece!! jajajaja


Yo insisto un grupo en whatsapp o en bbm

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeik 360 y Caruro
Recuerdo hace un mes que hable de la aplicación y creyeron que era un robo je je je ahora ya no caben los comentarios bueno mi propuesta es crear un grupo en whatsapp, yo mismo lo creo y hay hablamos de los posibles task para la aplicación... Déjame un privado con el número del whatsapp y armamos el grupo así no nos bloquean la app

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Yo quiero que me agreguen y por qué no hacemos un grupo en whatsapp o en bbm

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Yo insisto un grupo en whatsapp o en bbm

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Recuerdo hace un mes que hable de la aplicación y creyeron que era un robo je je je ahora ya no caben los comentarios bueno mi propuesta es crear un grupo en whatsapp, yo mismo lo creo y hay hablamos de los posibles task para la aplicación... Déjame un privado con el número del whatsapp y armamos el grupo así no nos bloquean la app

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


si van a crear y tienen bbm háganlo por ahí para darle uso a eso que no lo he podido probar bien xD
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E y Caruro
Alguien sabe si ese proceso de automatización del swipe se puede hacer con otra App que funcione en Android 4 como llama, automateit, etc.?
 
Esto es lo que llevo yo.
4u9ame7e.jpg

Entonces ya cree el grupo además lo deje abierto para que inviten al que quieran recuerden mi pin es 7B79168D y me agregas con la frase TTAP para meterlos al grupo

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas