Aplicaciones y Juegos Android

Bueno compañeros, me estuve resistiendo a instalar la ttap pero en fin no pude, ya está instalada:
mi referido: hector_giraldo
mi usuario gsotome para quien me quiera referir

Salu2
 
Alguna alternativa a Tapatalk?
Estoy es Pero re aburrido de los constantes fallos y bugs, cada nueva versión parece corregir algo y desencadenar 10 fallos más.

Enviado desde mi SGH-T889 mediante Tapatalk
 
Alguna alternativa a Tapatalk?
Estoy es Pero re aburrido de los constantes fallos y bugs, cada nueva versión parece corregir algo y desencadenar 10 fallos más.

Enviado desde mi SGH-T889 mediante Tapatalk
Yo me devolví a la versión 2 desde hace unos 2 meses y paré de sufrir con el 4.

Ahora, lo que dice Juan es muy cierto, la versión móvil de LANeros mejoró mucho, pero se entiende que tapatalk lo usan muchos para mirar también otros foros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Algún jueguito de max 1 dolar que sea bueno por alli

Desde la estafa de Tapatalk Pro.

Yo he comprado muchos en 3D , la mayoría coches y guerra pero uno que es sencillo pero me gusta mucho es osmos , no me acuerdo cuando vale pues ya me aparece como comprado pero te lo recomiendo... Lo mejor es jugarlo a oscuras y con audífonos es muy relajante.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hemispheregames.osmos

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Buenas, tengo una duda. Recientemente recibí de regalo una Asus Transformet TF101 con Android 3.2.1, quiero empezar a bajar juegos y a comprar cosas en la tienda de Google, pero el catálogo que me aparece no tiene nada, solo aplicaciones que se ven todas truchas. ¿estaré usando la tienda de Google que no es?
 
Buenas, tengo una duda. Recientemente recibí de regalo una Asus Transformet TF101 con Android 3.2.1, quiero empezar a bajar juegos y a comprar cosas en la tienda de Google, pero el catálogo que me aparece no tiene nada, solo aplicaciones que se ven todas truchas. ¿estaré usando la tienda de Google que no es?

Entre por la versión web del navegador y comparelas

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
buenas noches, vengo con inquetudes, resulta que actualice twitter y ahora no me abre! todo el tiempo me sale que importar amigos, selecciono uno como por no dejar, luego me los check todos, le doy ninguno, finalizar y vuelve al mismo loop.

donde puedo encontrar la version anterior?

gracias
 
buenas noches, vengo con inquetudes, resulta que actualice twitter y ahora no me abre! todo el tiempo me sale que importar amigos, selecciono uno como por no dejar, luego me los check todos, le doy ninguno, finalizar y vuelve al mismo loop.

donde puedo encontrar la version anterior?

gracias


Desde administrador de aplicaciones no le aparece en Twitter desintalar las actualizaciones?
 
No sr, y menos por que cuando me paso eso, lo desinstale y volvi a descargarlo, del playstore por lo que mucho me temo que viene con el update maligno, segun veo en el mismo playst.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky

Los últimos temas