Aplicaciones y Juegos Android

Debe ser que no se puede, como en las nexus 2013, tienen la SIM sólo para navegación, osea que le queda hablar por VoIP.
¿Esas son las tabletas que está ''regalando'' tigo a los estudiantes?
Si señor, es la tablet zte k97. Que vende tigo a los estudiantes (por que no son para nada gratis).
 
Hola, hoy dejé el lapicero y me di cuenta cuando ya estaba en clase. Debido a la necesidad de anotar decidí intentar con esta App:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.steadfastinnovation.android.projectpapyrus

Vaya sorpresa, pude configurar el cuaderno a tamaño carta cada hoja y cuadriculado, y lo mejor es que me deja exportar en PDF. Anoté toda mi primera clase de estadística avanzada y a pesar de que fue a puro dedo el resultado fue muy bueno.

Ahí les dejo la recomendación, si conocen alguna app mejor me cuentan. La verdad creo que no voy a usar cuaderno de estadística. Más bien estoy es buscando comprar un stylus para mi Nexus 5. :D

Saludos.

Enviado de meu Nexus 5 usando Tapatalk

EDIT: Pantalla del PDF final (está en portugués).
udeha9es.jpg
 
Última edición:
Para los que quieren instalar el Gravitybox sería bueno que se pasaran por el hilo de XDA y lean si es compatible con su equipo o no:

"Así que en resumen: - este módulo está diseñado para ejecutarse en vainilla o cerca de vainilla Android 4.1 , 4.2 y 4.3 (AOSP) - Soporta la mayoría de MTK6589, MTK6577, MTK8389 dispositivos - apoya los "dispositivos" como Google Nexus, HTC Uno Google Play edición, y otros que se ejecutan vainilla 4.1/4.2/4.3 Android - Samsung TouchWiz, HTC Sense, MIUI , Lewa, etc no son compatibles. No se garantiza este módulo funcionará en estos términos en todo así que trate a su propio riesgo. Este módulo es simplemente demasiado compleja para soportar todo tipo de marcas ROM que fueron ampliamente modificado por los vendedores. - NO UTILIZAR CON CUSTOM ROM como CM, AOSPA, ROOTBOX, AOKP, SLIM, etc ... no tiene sentido y puede causar conflictos Y COMPORTAMIENTO INESPERADO - Yo no voy a poner en práctica todas las excepciones que se adapten este módulo a una ROM personalizada específica. Por favor, entienda, es inmanejable"

http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/app-gravitybox-v3-1-4-tweak-box-android-t2316070

Ya me funcionó, había instalado era el JB y no el KK [emoji44]. Gracias

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Pensé que era porque estaba usando KK, pero instalé la versión para KK y me salió lo mismo. Instalé el módulo, reinicié mi teléfono y aún sale el mensaje.
 
Pensé que era porque estaba usando KK, pero instalé la versión para KK y me salió lo mismo. Instalé el módulo, reinicié mi teléfono y aún sale el mensaje.
Tiene que cerciorarse en el exposed que el gravity tenga el chulito y reiniciar.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Hola, hoy dejé el lapicero y me di cuenta cuando ya estaba en clase. Debido a la necesidad de anotar decidí intentar con esta App:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.steadfastinnovation.android.projectpapyrus

Vaya sorpresa, pude configurar el cuaderno a tamaño carta cada hoja y cuadriculado, y lo mejor es que me deja exportar en PDF. Anoté toda mi primera clase de estadística avanzada y a pesar de que fue a puro dedo el resultado fue muy bueno.

Ahí les dejo la recomendación, si conocen alguna app mejor me cuentan. La verdad creo que no voy a usar cuaderno de estadística. Más bien estoy es buscando comprar un stylus para mi Nexus 5. :D

Saludos.

Enviado de meu Nexus 5 usando Tapatalk

EDIT: Pantalla del PDF final (está en portugués).
udeha9es.jpg


Mucho pulso el suyo, la probé y me salieron puros garabatos.
 
Mucho pulso el suyo, la probé y me salieron puros garabatos.
Jajajajaja! La técnica está en escribir a la carrera y sin detallar mucho la letra, tal como un lapicero... Sólo que el dedo sufre después de unos minutos, normalmente tengo un pulso Hediondo, pero puedo dar fe y soy testimonio de que si se puede! :D



Enviado de meu Nexus 5 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y Silvius
Prefiero un pen para ese tipo de cosas (algo como el del 3DS)... en una tablet debe de funcionar de maravilla...
Si, la idea es esa. Hasta ahora averigüé y parece que un "stylus pen" serviría en mi Nexus 5, la verdad con eso sería bien cómodo.

Si alguien sabe de un lápiz más recomendable le agradecería el consejo, incluso quedé pensando en hacerle la buena inversión a una tablet para ese fin académico. ¿alguien tiene otras referencias de aplicaciones como esta con buenos resultados?

Saludos.

Enviado de meu Nexus 5 usando Tapatalk
 
Esas son esas burbujas de notificaciones creo, como le ha ido con la rom del i777

Sent from my gt-7100 using Tapatalk HD
Ahhh, ahora sí. xD

Ya me mandé un whatsappazo y un pushbulletazo y efectivamente me mostró las notificaciones.

Respecto a la ROM, bastante bien: estable, fluida y con buen diseño. No creo que cambie de ROM por un buen tiempo.
 
Ahhh, ahora sí. xD

Ya me mandé un whatsappazo y un pushbulletazo y efectivamente me mostró las notificaciones.

Respecto a la ROM, bastante bien: estable, fluida y con buen diseño. No creo que cambie de ROM por un buen tiempo.

Amigo, ya instalaste la Resurrection Remix en el i777..? yo lo haré mañana, que tal el consumo de batería..? que cosas malas le encuentras..?
 
Si, la idea es esa. Hasta ahora averigüé y parece que un "stylus pen" serviría en mi Nexus 5, la verdad con eso sería bien cómodo.

Si alguien sabe de un lápiz más recomendable le agradecería el consejo, incluso quedé pensando en hacerle la buena inversión a una tablet para ese fin académico. ¿alguien tiene otras referencias de aplicaciones como esta con buenos resultados?

Saludos.

Enviado de meu Nexus 5 usando Tapatalk
My Bic Notes,, es muy completo buscalo en el google play
 

Los últimos temas