Aplicaciones y Juegos Android

Extraño el modo No Molestar del iPhone, alguna app que usen y recomienden para este tema y dejar que digamos en las noches entren solo llamadas y nada de otras notificaciones. Gracias.
Motorola Assist permite configurar horas de sueño para que sólo suene el teléfono en llamadas de los favoritos. Inclusive se conecta con el calendario de google y hace lo mismo en las oras de reunión.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi y Karma_.
Señores una aplicación para manejar la. Cuenta de Hotmail como la oficial de Outlook, pero que sea mucho más liviana??

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Alguien que este jugando "order and chaos" es q me acabo de descargar el juego y al intentar ingresar me sale el siguiente error, a alguien le ha pasado? Lo han solucionado? O si no para liberar 1.7gb q si me pueden servir.
yvumu9u6.jpg
 
Alguien que este jugando "order and chaos" es q me acabo de descargar el juego y al intentar ingresar me sale el siguiente error, a alguien le ha pasado? Lo han solucionado? O si no para liberar 1.7gb q si me pueden servir.
yvumu9u6.jpg

A mi me funciona bien. Cabe aclarar que es con versión legal comprada de la playstore.
 
Alguien que este jugando "order and chaos" es q me acabo de descargar el juego y al intentar ingresar me sale el siguiente error, a alguien le ha pasado? Lo han solucionado? O si no para liberar 1.7gb q si me pueden servir.
A mi me funciona bien. Cabe aclarar que es con versión legal comprada de la playstore.
tumblr_mwro7zSToJ1sy07j3o1_500.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi y XBacko
Parce ahora es gratis. No sabía?

Ah no nada, me metí a probarla, maté a un lvl 70 que estaba en zona PVP y me volví a salir :p . Yo la compre hace mas del año, es mas llevo sin abrirla mas de 6 meses, creí que seguía siendo de cobro.

Y me valió como 5 o 6 USD en su tiempo :S

Me gustó bastante el juego hasta que llegué a lvl 70, eso me pasa normalmente con los juegos mmorpg, les dedico tiempo hasta que ya no se puede levelear mas y les pierdo el interés, lo mismo me pasó con wow.

Todavía el lvl máximo es 70?

suerte,
 
Y no le pasa q al intentar entrar le sale el error q a mi, nunca le ha salido algo así? En otros mmorpg me pasaba q estaban llenos los servers y a esperar q alguien saliera...
 
Última edición:
Y no le pasa q al intentar entrar le sale el error q a mi, nunca le ha salido algo así? En otros mmorpg me pasaba q estaban llenos los servers y a esperar q alguien saliera...

Si me llegó a pasar hace tiempo, pero era error general por upgrade de servers, y a todos los que nos intentábamos conectar nos salía un mensaje así.
 
  • Me gusta
Reacciones: .: Anx :.
Alguien me podria hacer el grande favor de pasarme la app de coordinadora ? El apk, trato y trato y no puedo

Gracias :(

Sent from an awesomeness i9500 device
 

Los últimos temas