Aplicaciones y Juegos Android

¿Por qué recomienda el de MIcrosoft? ¿Qué tiene de bueno sobre otros lanzadores?
Sencillo, fluido, configurable, Gratis, etc.. para más detalles puede ver videos en YouTube sobre este launcher.

Personalmente uso Nova Launcher porque tengo años con él y además pagué su licencia y hasta la fecha ha valido la pena.

Si le gusta el Nova Launcher, puede bajar la versión gratuita, pruébela y si realmente le gusta pague por la Prime, ayude a los desarrolladores.

Saludos
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Aparte de los iconos y florituras (hay temas hechos para Samsung, Huawei desde su tienda o por fuera), ¿por qué querría adoptar un "Launcher" y no usar el que está?

Aparte, no me gusta usar botón de apps, las tengo todas en el escritorio o anidadas allí, y entiendo los Launcher no funcionan de esa forma.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Aparte de los iconos y florituras (hay temas hechos para Samsung, Huawei por fuera), ¿por qué querría adoptar un "Launcher" y no usar el que está?

Aparte, no me gusta usar botón de apps, las tengo todas en el escritorio, y entiendo los Launcher no funcionan de esa forma.
Dependiendo del launcher, unos permiten tener todas las apps en el desktop al estilo iOS otros usan un botón para mostrar el drawer y otros tienen ambas funcionalidades como Nova Launcher.
La mayoría de los launchers actuales se manejan con gestos, en su mayoría todos reconfigurables a "casi" a gusto.
Para agregar la funcionalidad de manejar con gestos las acciones de Home, Back y tasks hay 2 opciones, una es Android Pie y la otra es usar apps de terceros (yo uso esta última a pesar de que tengo Android Pie)

Saludos
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
La estuve revisando y está bien, los canales variados y fluido el streaming, lo único es q no está el canal uno q preciso era el q necesitaba [emoji16][emoji28]
 
Por favor, ¿me pueden mostrar como se ve el listado historial de Descargas en su Launcher? ¿Se los organiza por app o carpeta monitorizada?

Emui 5.1 Huawei, solo muestra la últimas 50 descargas todas revueltas.(n)

Cuando afirman que su Launcher puede visualizar videos de Youtube sobre este, me imagino que minimiza una ventana de video flotante, sin importar si usan una versión más antigua que Android 8, que ya lo hace desde allí. Al menos así sucede con la app youtube vanced + android 8 (Samsung).
 
Señores.
1. ¿Una app que muestre todos los archivos multimedia que descarguen las aplicaciones (mejor si puede elegir de cuáles), y dicho listado de archivos no se borre involuntariamente?
Descargo podcasts, y por reseteo ocasional de dicha app, luego termino repitiendo o pierdo por donde iba en descargas.
Android 4 podía tener un registro de todo lo descargado (con nombre largo, y no reducido con código). Pero, supongo los protocolos de cada app han cambiado.
PocketCasts le guarda el progreso de los podcasts en la nube. Es la mejor solución que pude encontrar cuando flasheaba un nuevo ROM. Es de pago.
Si es root puede usar Titanium Backup para guardar el app de podcasts que use y restaurarla en el nuevo ROM.
 
PocketCasts le guarda el progreso de los podcasts en la nube. Es la mejor solución que pude encontrar cuando flasheaba un nuevo ROM. Es de pago.
Si es root puede usar Titanium Backup para guardar el app de podcasts que use y restaurarla en el nuevo ROM.
Super recomendado Podcast Republic, lo tengo en dos celulares y tablet y full sincronizado, a cada rato sacan en redes códigos promocionales para dejarlo full (sin publicidad en la parte de abajo).
 
@jmontano, @jorgedocuervo
El inconveniente, es que dependo de iVoox app, debido a que hay autores de podcast que solo suben allí, y esta app solo libera feed de hasta los últimos 20 programas, y yo escucho más antiguos.
Cada año a mediados de Nov, sacan un Promocode black friday de versión premium, sin cobro de PayPal por 3 meses.
 

Los últimos temas