Aplicaciones y Juegos Android

hola, se que este no es el foro pero voy a pedirles algo urgente, necesito ver los videos de una memoria de una cámara de seguridad, esta los almacena en archivos con extensión 264, saben de alguna aplicación para windows 10 que me permita verlos video y audio con facilidad y que no sean malware?, gracias por la ayuda que puedan prestarme
VideoLan (VLC) o Media Player Classic BE le hacen esa vuelta
 
Chicos, alguna buena app para recortar videos?
O algún módulo de magisk que me sirva para ese proposito?

Muchas gracias
 
Hola a todos, no sé si soy la única, pero algunas apps como Google, Gmail y entre otras, me están fallando. He estado buscando si es debido a una caída de Google o algo similar, pero no tengo información aún.
Screenshot_20210322-185952.png
 
Hola a todos, no sé si soy la única, pero algunas apps como Google, Gmail y entre otras, me están fallando. He estado buscando si es debido a una caída de Google o algo similar, pero no tengo información aún.Ver el archivos adjunto 454709
Al parecer es un problema con una actualización de programa Webview, simplemente ingresas al Play Store, buscas esa App y le das en desinstalar actualizaciones y se soluciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: NatyG
Hola a todos, no sé si soy la única, pero algunas apps como Google, Gmail y entre otras, me están fallando. He estado buscando si es debido a una caída de Google o algo similar, pero no tengo información aún.Ver el archivos adjunto 454709

la última actualización de WebView, la aplicación que permite navegar dentro de otras apps, ha roto el sistema en los dispositivos en los que se ha instalado.
La buena noticia es que solucionar el problema es tan sencillo como desinstalar la última actualización de WebView. Para ello hemos de:
  1. Ir a los Ajustes del móvil.
  2. Pulsamos en Aplicaciones.
  3. Luego en Administrar Apps.
  4. Pulsamos en el icono de los tres puntos.
  5. Le damos a mostrar servicios del sistema.
  6. Buscamos la aplicación Android System WebView.
  7. Pulsamos en Desinstalar las actualizaciones.
Otra opción es:
  1. Ir a la aplicación Play Store.
  2. Buscar WebView del sistema Android.
  3. Seleccionar la opción «Actualizar».
 
  • Me gusta
Reacciones: NatyG
hola, alguna app que sirva para pasar archivos grandes desde el celular android a un portatil usando solo wifi, nada de cables, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Phoenix y JaAaKoRn
Existe alguna opción en Android para que mientras esté usando manos libres el teléfono se conteste automáticamente después de tantos timbres?
 
Que uso le das a appshet?

La usaba en tres apps básicas que hice, una de ellas para alimentar una base de datos de items, cada item con n parámetros; otra para mandar órdenes de producción y la última para que calculara el precio de venta de las órdenes.

Antes me parecía lo máximo porque funcionaba sin internet después de terminadas las apps y corría en versiones antiguas de Android, aunque hace rato no la uso, le empecé a perder el gusto porque le salieron muchos bugs y no resolvían rápido, adicional no la pude volver a usar en una tableta de combate que tenía en ese entonces y era primordial para el trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edugal
Muchachos tengo una app que las notificaciones solo funcionan cuando uno la tiene abierta sin minimizarla (A los 30 seg de minimizada las notificaciones dejan de funcionar) o en su defecto en pantalla dividida .

Ya se movio toda la configuracion de notificaciones, se le dio todos los permisos y el problema al parecer no es por ahi (Al parecer es un bug una actualizacion de la app).

Para mantenerla activa en primer plano se intento lo siguiente , pero sigue el problema:

- Configuracion / optimizacion de la bateria / app/ No optimizar = Es posiblle que la bateria se agote mas rapido. La app ya no tendra restricciones para usar bateria en segundo plano.

- Configuracion/administrar aplicaciones/app/Ahorro de bateria/Sin restriciones =El economizador de bateria no restringe la actividad de las apps

Hay alguna otra configuracion que falte por probar o alguna app o forma de mantenerla abierta sin que ocupe tanto espacio de pantalla ?
 
Muchachos tengo una app que las notificaciones solo funcionan cuando uno la tiene abierta sin minimizarla (A los 30 seg de minimizada las notificaciones dejan de funcionar) o en su defecto en pantalla dividida .

Ya se movio toda la configuracion de notificaciones, se le dio todos los permisos y el problema al parecer no es por ahi (Al parecer es un bug una actualizacion de la app).

Para mantenerla activa en primer plano se intento lo siguiente , pero sigue el problema:

- Configuracion / optimizacion de la bateria / app/ No optimizar = Es posiblle que la bateria se agote mas rapido. La app ya no tendra restricciones para usar bateria en segundo plano.

- Configuracion/administrar aplicaciones/app/Ahorro de bateria/Sin restriciones =El economizador de bateria no restringe la actividad de las apps

Hay alguna otra configuracion que falte por probar o alguna app o forma de mantenerla abierta sin que ocupe tanto espacio de pantalla ?
Si sospechas que el problema es de la app, déjale el comentario al creador del mismo en la Play Store para que lo arregle.

No veo otra solución si ya descartó todo lo demás, a menos que pueda hacer la prueba en otro celular de otra marca y descartar que sea problema o incompatibilidad del equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Si sospechas que el problema es de la app, déjale el comentario al creador del mismo en la Play Store para que lo arregle.

No veo otra solución si ya descartó todo lo demás.
Ya se reporto el posible bug hace como 1 semana y aun nada.

Por ahora se ha intentado solventar usando la pantalla dividida pero es muy incomodo en realidad :confused: tener solo el 50% de la pantalla disponible
 

Los últimos temas