Aplicaciones y Juegos Android

El único detalle que no me gustó es que no encontré como poner las fuentes rss manualmente, si no aparecen en el buscador de ellos :muerto:

Tomen nota, estoy desde un Galaxy Note usando tapatalk
 
Yo ya la estoy usando, aprovechar mientras no la bloquean hasta el lanzamiento oficial. Aunque en mi equipo me muestra una imagen que dice que el dispositivo no cuenta con los requerimientos mínimos aunque funciona de todas maneras.
 
Lo chevere es que funciona la cuenta que ya tenia en ios

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1336603327514.jpg
    uploadfromtaptalk1336603327514.jpg
    46.5 KB · Visitas: 215
Voy a probar ese flipboard... Es un buen reemplazo para fcb y twitter???

Al que pregunto por juegos.. El shadowgun tiene unas graficas impresionantes... Excelente juego

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
 
Me contesto y a los qie les interese, esa.flipboard es un musthave! Que aplicacion tan bacana! Reemplazo total a las apps oficiales de fcb y twitter!!! Que aplicacion tan parchada

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Faltaria q alguien lo pruebe con un plan de comcel de esos de chat (sin internet ilimitado) a ver si ahora si conecta. Yo lo estuve probando hace poco, tambien tiene el problema de q no muestra los avatares, yo no se que es lo q pasa con esas imagenes, practicamente todas las apps de messenger de android tienen problemas para mostrarlas...

En los planes No-full de comcel el imo no funciona, en movistar si, en comcel funciona el ebuddy, pero resulta que con ebuddy hasta donde lo utilice no dejaba comunicarse con los contactos NoConectados cosa que si es posible con el imo, (yo estoy usando específicamente el IMO BETA) que tambien deja hacer llamadas entre usuarios imo, lo de los avatares es solo de vez en cuando con algunos contactos, lo bueno es que desde que lo uso, desde que lo lanzaron en el market, cada vez lo mejoran y la interfaz es más pulida y funcional. No creo que lo.cambie asi por asi.

Y como dicen el gasto de batería es perfecto y los mensajes llegan a tiempo.

Lo que si no se puede hacer en el imo es recibir imagenes directamente cuando alguien que esta en un pc las manda, para eso que lo hago rara vez, si uso el messenger withyou que si lo permite.

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk 2
 
Señores, tengo una duda respecto al siguiente artículo: Integrar Cerberus en la ROM para mayor seguridad. Resulta que dice lo siguiente:

¿Qué podemos conseguir si integramos Cerberus en la ROM? Dos cosas. La primera es poder activar el GPS de forma remota a partir de Android 2.3.3, con lo cual podemos localizar con precisión la posición del Android. La segunda y fundamental, es que Cerberus sigue ahí incluso después de un wipe / factory reset.

Entiendo que la aplicación seguirá instalada luego de los wipes, ya que será una aplicación de sistema. Pero también perderá su configuración, por lo que la aplicación no tendrá la información de usuario necesaria para poder funcionar. Estoy equivocado? O para que funcione sólo necesita identificar de alguna manera el terminal?

Quiero hacer lo que dice el artículo pero de momento no le veo muchas ventajas. A ver quien me aclara la duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Voy a probar ese flipboard... Es un buen reemplazo para fcb y twitter???

Al que pregunto por juegos.. El shadowgun tiene unas graficas impresionantes... Excelente juego

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

Es un excelente reemplazo para las dos, muy sencilla de utilizar y con gráficos bastante definidos. Yo aun tengo instalados los clientes de FB y Twitter, solo en caso de que la bloqueen mientras el lanzamiento oficial.

Es verdad, el cambio fue enorme con esta app.
Hay que cacharriarle mas, pero que locura de app, la mejor en mucho tiempo!

El cacharrero es solo mientras se configura y se crea la cuenta, de resto funciona del carajo y sin problemas.
 

Los últimos temas