Aplicaciones y Juegos Android

Aulguna aplicacion mejor que el TubeGod para bajar videos de Youtube? Esta es buena por las opciones que tiene de diferentes calidades de video, pero muy inestable, aveces una descarga me toca reintentarla cada 10% para que termine

Enviado desde mi Galaxy Tab 8.9 SGH i957 usando Tapatalk 2
 
Aulguna aplicacion mejor que el TubeGod para bajar videos de Youtube? Esta es buena por las opciones que tiene de diferentes calidades de video, pero muy inestable, aveces una descarga me toca reintentarla cada 10% para que termine

Enviado desde mi Galaxy Tab 8.9 SGH i957 usando Tapatalk 2

Prueba ********, me parece sencilla y eficaz
 
Buen día, adquiri el equipo sony st21a tipo, me puse sincronizar contactos de sim con facebook, al hacer llamadas la imagen del contacto sale en un tamaño muy grande y distorsionada, perdiendo calidad, alguien sabe como solucionar este tema, se puede reducir la imagen?..agradezco su respuestas
 
Buen día, adquiri el equipo sony st21a tipo, me puse sincronizar contactos de sim con facebook, al hacer llamadas la imagen del contacto sale en un tamaño muy grande y distorsionada, perdiendo calidad, alguien sabe como solucionar este tema, se puede reducir la imagen?..agradezco su respuestas

Hasta ahora todos los teléfonos tienen ese problema cuando se sincronizan contactos con facebook.
 
Antiguamente tenía un motorola mb300 backflip, y no acontecia esto!!, mostraba las imagenes de los contactos en un cuadro reducido, al llamar.
 
Les recomiendo el teclado TouchPal keyboard es excelente muy rápido y se deja configurar.

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
 
Buen día, adquiri el equipo sony st21a tipo, me puse sincronizar contactos de sim con facebook, al hacer llamadas la imagen del contacto sale en un tamaño muy grande y distorsionada, perdiendo calidad, alguien sabe como solucionar este tema, se puede reducir la imagen?..agradezco su respuestas

Las únicas imágenes que se sincronizan en alta resucion son las del perfil de Google y únicamente desde 4.1

Sent from my Nexus 10 using Tapatalk HD
 
si es que eso me dijeron que le paso a un amigo..que se conecta y todo fine-...pero al siguiente dia aparece comop si estuviera eliminado el whasapp

en cuanto al droidvpn..funcinando bien
 
si es que eso me dijeron que le paso a un amigo..que se conecta y todo fine-...pero al siguiente dia aparece comop si estuviera eliminado el whasapp

en cuanto al droidvpn..funcinando bien

Quizás sea porque lo tiene en dos equipos con el mismo numero.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
 
puede ser parcero..no habia caido en cuenta..otra preguntica..a un cel le tenia paricionada la memoria..esto la puede dañar???
 
Muchachos en windows cuando un archivo es imposible de eliminar por los medios tradicionales existen aplicaciones q lo eliminan de raíz ya sea pq este ligado a la fat o algo así, pero en Android q aplicaciones hay de ese tipo, lo q pasa es q tengo unas carpetas con unos archivos q no se dejan eliminar y creo q por eso no me deja hacer los wipes cuando reinstalo una rom, cuando hago todos los wipes y hasta format data, tampoco se eliminan los dichosos archivos, he hecho de todo, entonces q me recomiendan?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1359569267902.jpg
    uploadfromtaptalk1359569267902.jpg
    36.5 KB · Visitas: 162
  • uploadfromtaptalk1359569281014.jpg
    uploadfromtaptalk1359569281014.jpg
    31.5 KB · Visitas: 171
  • uploadfromtaptalk1359569292323.jpg
    uploadfromtaptalk1359569292323.jpg
    4.2 KB · Visitas: 289

Los últimos mensajes

Los últimos temas