Aplicaciones y Juegos Android

Ya probó con *#*#4636#*#* y seleccionado "Información del dispositivo" y escogiendo "WCDMA only", para que use sólo 3G?


No me funciona esa opción, y con la aplicación 4g swicht ingresa a ese menú, pero no me deja seleccionar el modo de red.... Alguna otra solución
 
No me funciona esa opción, y con la aplicación 4g swicht ingresa a ese menú, pero no me deja seleccionar el modo de red.... Alguna otra solución
Yo uso la aplicación "4G Switcher" y me salen estas opciones.

Screenshot_2015-01-02-00-43-19.png

Si le salen esas opciones, escoja "WCDMA only".
 

Archivos adjuntos

  • 1420251084527.jpg
    1420251084527.jpg
    75.5 KB · Visitas: 299
Última edición por un moderador:
Mi gente ando con iPhone 6 pero no he sido capaz con iOS,, como ando de vacaciones en las ciudad natal esta cámara es muy superior a lo que había tenido anteriormente, alguien me recomienda un celular que no sea note 4 necesito algo así de 4.5-5" pero que le de la talla a esta cámara ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Mi gente ando con iPhone 6 pero no he sido capaz con iOS,, como ando de vacaciones en las ciudad natal esta cámara es muy superior a lo que había tenido anteriormente, alguien me recomienda un celular que no sea note 4 necesito algo así de 4.5-5" pero que le de la talla a esta cámara ?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Xperia Z3

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Hola laneros, paso por aquí a recomendarles este teclado, tiene un concepto muy bacano a mi parecer y hasta lo que llevo probandola no ha sido difícil acostumbrarme, además tiene muy buena predicción en los tres idiomas que me toca usar.

Saludos!

The Minuum Keyboard Project [updated version!]:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whirlscape.minuumkeyboard

Se puede usar los idiomas al tiempo, o toca estarlo cambiando? Swiftkey me gusta por eso, sino usaria otro u.u
 
Voy a comprarle una tablet de regalo de reyes a un ñiño con capacidades diferentes en su desarrollo y en el lenguaje .,,,,,,,,.,.,.,.,.,.algun vez mosntrandole que era un celular ,,.,.,se enamoro de esa app que es matando hormigas ,..,.y le prometi regalarle un aparatico de estos.,,.

El punto es que obviamente podria aprender mucho mas con la tablet ( es campesino, familia humilde, no va a la escuela) ,.,.,.que solo habilidad motrix estripando hormigas,.,.,.,.,.,.,.y la idea s entregrselas con las apps ya instaladas y explicarle a la hermanita para que le ensene,.,.,.

Busque en google pero la info de estas apps no esta muy centralizada y organizada,..,.,.,.,ustedes que se conocen casi todas las apps disponibles,.,.,.no se han cruzado con portales ,.,.,.o apps espezializada en este tipo de publico.,,.que me recomendaran?
 
Voy a comprarle una tablet de regalo de reyes a un ñiño con capacidades diferentes en su desarrollo y en el lenguaje .,,,,,,,,.,.,.,.,.,.algun vez mosntrandole que era un celular ,,.,.,se enamoro de esa app que es matando hormigas ,..,.y le prometi regalarle un aparatico de estos.,,.

El punto es que obviamente podria aprender mucho mas con la tablet ( es campesino, familia humilde, no va a la escuela) ,.,.,.que solo habilidad motrix estripando hormigas,.,.,.,.,.,.,.y la idea s entregrselas con las apps ya instaladas y explicarle a la hermanita para que le ensene,.,.,.

Busque en google pero la info de estas apps no esta muy centralizada y organizada,..,.,.,.,ustedes que se conocen casi todas las apps disponibles,.,.,.no se han cruzado con portales ,.,.,.o apps espezializada en este tipo de publico.,,.que me recomendaran?
http://www.appyautism.com/
 
Señores, un favor.
Alguno de ustedes sabe o conoce alguna forma de desactivar la advertencia de máximo volumen al conectar los audífonos sin ser root?
Ya se que se puede hacer con el xposed, pero en este momento no tengo el celular rooteado y por ahora no quiero hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MoloCocco
Bueno este fue el mejor recopilatorio que encontre,,,, gracias a los que me ayudaron.,,.,por aqui lo dejo como precedente para otros usuarios

http://informaticaparaeducacionespecial.blogspot.com/p/software-de-caa-para-android.html

Post: Ya le di la tablet al nino , sin saber leer y hablar.,., me pidio un vaso con leche ,con la tablet hablando por el .,.,al puro estilo stehpen hawking

aplicaciones para niños especiales, aplicaciones para niños autistas , aplicaciones para niños con trastorno generalizado del desarrollo, aplicaciones para niños con sindrome de down, aplicaciones para niños con dificultad en el lenguaje, aplicaciones para niños con neccesidades educativas especiales
 
Muchachos disculpen si no va a acá la pregunta pero no se muy bien donde ponerla... La cosa es que en blackfriday me levante unos audífonos los más de Bacanos super baratos, estos vienen con 2 cables, uno especializado para productos Apple que trae el control y micrófono y otro sencillo que dicen se debe utilizar para los otros dispositivos... Aquí me entró hoy la duda... No venderan cables genéricos con control y micrófono para Android? Por ahí vi unos de beats pero pues valen 40dll y no tiene sentido! Alguien sabe de algo similar?
 
Buenos dias, alguno me puede colaborar con una aplicación para ver tv colombiana, antes habian muchos en la PS pero ya no sale ninguna.
 
Muchachos disculpen si no va a acá la pregunta pero no se muy bien donde ponerla... La cosa es que en blackfriday me levante unos audífonos los más de Bacanos super baratos, estos vienen con 2 cables, uno especializado para productos Apple que trae el control y micrófono y otro sencillo que dicen se debe utilizar para los otros dispositivos... Aquí me entró hoy la duda... No venderan cables genéricos con control y micrófono para Android? Por ahí vi unos de beats pero pues valen 40dll y no tiene sentido! Alguien sabe de algo similar?
Venden unos audífonos genéricos que son imitación de los Samsung, acá en Manizales compré unos hace poco en 12.000, traen los botones de volumen y el de play/pause, pero tenga en cuenta que no todos los celulares soportan los botones de volumen.
Los consigue en cualquier chuzo donde vendan accesorios para celulares y por ahí derecho se los dejan ensayar a ver si le sirven a su teléfono.
 
Buenos dias, alguno me puede colaborar con una aplicación para ver tv colombiana, antes habian muchos en la PS pero ya no sale ninguna.

Les recomiendo esta app para ver televisión

Se llama "TV Play List". - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tutv.playlist

En la parte que pide ingresar url colocan tutvgratis.tv

Para Ver los partidos por Win Sports se ve excelente

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

link
https://www.mediafire.com/?eesi60jag6jjh6w
 

Los últimos temas