Aplicaciones y Juegos Android

una pregunta alguien sabe como se puede enviar una aplicacion de regalo a alguien mas es decir yo la compro la pago por mi TC y la envio a mi novia?
 
una pregunta alguien sabe como se puede enviar una aplicacion de regalo a alguien mas es decir yo la compro la pago por mi TC y la envio a mi novia?
Hasta donde sé el único país latinoamericano que acepta esa forma es México.

También están las tarjetas regalo de la siguiente forma:
https://www.latingamershop.com/google-play-gift-cards
2f3eea14327fabffb5be82a2f7121328.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Parceros, hagamos un Top 10 de las aplicaciones que más usamos en el día a día, que sea ya sea para entretenimiento u organización de cosas, en este mundo de aplicaciones que para cada cosa hay una alternativa, es bueno ver cuál es la mejor de ellas (al menos para los del foro).

Comienzo.

1. Google Search
2. Google Keep
3. Tapatalk
4. Instagram y Phoenix (Facebook)
5. Google Maps
6. Quickpic
7. Flipboard
8. MercadoLibre, OLX, Newegg, Amazon (Compras)
9. Dead Trigger, Duet y Free Fire (Juegos)
10. Snapseed y VSCO (Editores de fotos)


Swiftkey - Rey de reyes. Must have. El de Ios es una una porqueria literalmente.
Tapatalk
whatsapp
score365
chrome
reddit
telegram
accuweather
JetAudio
RemoteDesktop
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Parceros, hagamos un Top 10 de las aplicaciones que más usamos en el día a día, que sea ya sea para entretenimiento u organización de cosas, en este mundo de aplicaciones que para cada cosa hay una alternativa, es bueno ver cuál es la mejor de ellas (al menos para los del foro).

Comienzo.

1. Google Search
2. Google Keep
3. Tapatalk
4. Instagram y Phoenix (Facebook)
5. Google Maps
6. Quickpic
7. Flipboard
8. MercadoLibre, OLX, Newegg, Amazon (Compras)
9. Dead Trigger, Duet y Free Fire (Juegos)
10. Snapseed y VSCO (Editores de fotos)
Las mías:

1- Nova Launcher Prime
2- Google
3- Camscanner
4- Música (Walkman portada a equipos Xiaomi)
5- Mi Drop
6- Pinterest
7- Flipboard
8- Carmageddon
9- Google Keep
10- Appsheet
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Parceros, hagamos un Top 10 de las aplicaciones que más usamos en el día a día, que sea ya sea para entretenimiento u organización de cosas, en este mundo de aplicaciones que para cada cosa hay una alternativa, es bueno ver cuál es la mejor de ellas (al menos para los del foro).

Comienzo.

1. Google Search
2. Google Keep
3. Tapatalk
4. Instagram y Phoenix (Facebook)
5. Google Maps
6. Quickpic
7. Flipboard
8. MercadoLibre, OLX, Newegg, Amazon (Compras)
9. Dead Trigger, Duet y Free Fire (Juegos)
10. Snapseed y VSCO (Editores de fotos)

teclado: swype.
navegador: ghostery.
música: google play (tidal hasta que se me acabó la oferta) y spotify a veces.
redes: facebook, y messenger en aplicación oficial. echofon para twitter.
editor de fotos: snapseed, pixlr y polarr.
juego: pokemon go.
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel y Karma_.
Vengo por aquí a recomendar un juego muy bien hecho y entretenido: Soul Knight.

Creo que es de los mejores juegos que he jugado en Android.

¿Alguien ya lo ha jugado? Yo ya me lo pasé en modo normal y, como ellos le llaman, modo "badass".

También recomiendo como gestor de contraseñas la web app Clipperz. Es gratis, muy confiable y se puede usar desde el pc o el celular (simplemente se agrega a la pantalla de inicio como un bookmark y queda como una web app)

El único punto negro que veo es que los back up toca hacerlos manualmente, pero tampoco es que uno ande ingresando contraseñas todos los días. Para mí, hacer uno al mes es suficiente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: biouno
Raro no me deja pasar de continuar

Ed. Me toco borrar como 50 dispositivos que tenia en la cuanta, y por eso era que no podía entrar, ya quedo bien
 
Última edición:
Uyy señores me eliminaron mi reciente réplica. Solo indagaba por sitio de descarga de apps($).
Apps que uso:
UC Browser, iVoox, SwiftKey (pre instalado), Whatsapp, Night Owl ó Dimly, Gmail (poco), Playstore (comentar), Inglés de Livio, Ted (text editor).
 

Los últimos temas