Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

No, no hay foro del 3250 pero seria bueno que alguien que lo tuviera en su poder nos diera una breve reseña o en su caso crear un foro para saber sus ventajas y desventajas a mi me seria de gran ayuda ya que ando tentado a comprar ese telefono celular y quiero que sea una buena inversion.
 
A TODOS LOS INTERESADOS POR EL 325O

LO ADQUIRI HACE UNAS SEMANAS ME PARECIO MUY BUENA INVERSION YA QUE EL SONIDO DEL REPRODUCTOR REVASA POR MUCHO EL W600 O EL 810 DE SONY EN CALIDAD Y EN VOLUMEN..Y SI ALCANZAN LA EDICION ESPECIAL VIENE EQUIPADO CON UNOS FLAMANTES AURICULARES SENNHEIZER EXCELENTES..LA CAMARA TOMA FOTOS HASTA DE 1600X1200 CON EXCELENTE CALIDAD SOLO QUE EN MODO NOCTURNO COMO HABIA MENCIONADO ANTES NO ME CONVENCE DEL TODO, PERO RECUERDEN QUE TANTO PUEDE HACER UN SYS (ESTOY EN BUSCA DE ESO) RECUERDEN LA CALIDAD DE GRABACION DEL 6600 CON LA CAM ORIGINAL Y DESPUES CON LA CAMCORDER Y ADEMAS SU PLATAFORMA ES SYMBIAN60 3RD LO MAS NUEVO!! Y HE LEIDO QUE E ESTA PLATAFORMA ES MUCHO MAS FACIL CREAR PROGRAMAS IMAGINEN QUE POTENCIAL!!

SI TIENEN ALGUNA INTERROGANTE NO DUDEN EN PREGUNTAR!

Y SI ALGUIEN TIENE ALGUN SYS QUE HAYAN ENCONTRADO PARA LA CAM SE LOS AGRADECERIA UN BUEN!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
man postee unas foticos a ver que tal

hey necesito ayuda con el oggplay, segun cuentas, la unica version estable de esta app, es la 1.0.0, yo la instale pero me reproduce un momento y luego me bloquea el celular (un 6620), agradezco la ayuda. suerte!!
 
Nokia tiene una enfermedad, se llama equipos incompletos

Cada nuevo equipo que lanza, siempre le ha de faltar algo, en este caso al 3250, le falta un flash integrado.

Y asi podran encontrar equipos nokia, donde les falta lo que otros si tienen.
 
Robertopmx Si el Nokia 3250 supera la calidad de sonido del W600 y del 810 de SE seguramente trae un super reproductor y eso es lo que esperaba yo de la linea XpressMusic, ¿que tal se escucha el reproductor pero sin audifonos o sea asi con sonido externo?, ¿cuantas bocinas trae???
Por q el w600 me parece trae 3 o 4. Cada vez me animo mas a comprarlo y si tienes razon ya he visto la edicion con audifonos que mencionas, unos q vienen en un empaque aparte, se ven bastante chidos o como diejran otros laneros, bacanos.
 
eduardinho1023 dijo:
Robertopmx Si el Nokia 3250 supera la calidad de sonido del W600 y del 810 de SE seguramente trae un super reproductor y eso es lo que esperaba yo de la linea XpressMusic, ¿que tal se escucha el reproductor pero sin audifonos o sea asi con sonido externo?, ¿cuantas bocinas trae???
Por q el w600 me parece trae 3 o 4. Cada vez me animo mas a comprarlo y si tienes razon ya he visto la edicion con audifonos que mencionas, unos q vienen en un empaque aparte, se ven bastante chidos o como diejran otros laneros, bacanos.

SI! ES LO QUE PIENSO.....YA QUE MI HERMANA TIENE EL W600 (CREO QUE TIENE 3 BOCINAS)PUSIMOS LA MISMA PISTA AL MISMO TIEMPO Y SE DESILUSIONO POR SU FOOLPHONE JEJEJ:D LO QUE TIENEN LOS SONY ES QUE SU SONIDO UN TANTO ARTIFICIAL COMO DE TWEETER Y EN CAMBIO ESTE CON SOLO UNA(BOCINA) SE ESCUCHA CON PROFUNDIDAD(NATURAL) ADEMAS QUE EL REPRODUCTOR TRAE UNOS EFECTOS SONOROS DE RESONANCIA MUY REALISTAS COMO SON CALLEJON,HABITAC PEQUEÑA, HABITAC MEDIANA, HBITAC GRANDE, SALON GRANDE...etcc
 
Miren Este Telefono Aquneu Aqui No Va La Respuesta Pero Bueno, Quien Es Perfecto,

Es Muy Buen Telefono Tienen Varias Cosas Chidas, Ahora Yo Siento Que El Flash En Nigun Modelo O Marca Hace Falta Ya Que Las Fotografias Salen Para Llorar Con O Sin Flahs, Recuerden El W600 De Sony Que Pinches Fotos, Que Exlente Soft Por Un Tiempo Y Mas Si Esta Actualizado,

Siguiendo Con Las Fotos Les Informo Que El Unico Telefono Que Yo E Conosido Que Vale La Pena Con Las Fotos Es El Sony Ericsson El Cyber Shot, Por Que De Hay Enfuera Todas Pero Todas Las Fotos Son Una Porqueria En Cualquier Tipo De Celular, Hasta El Dia De Hoy No He Encontrado Un Telefono Con Fotos Que Se Hacerquen A La De Una Camara Digital De 2 Mg Pixeles,

Ahora Si Gustan Un Telefono Que Mas O Menos Sus Fotos Sean De Calidad, Pues Los Motorola De Ultima Generacion Neta, Aunque Yo Tengo El 32 50 De Nokia En La Fotos Y Videos Ni Madres, De Lo Demas Muy Chingon Enredado El Menu Pero Chingon...
 
celudiego dijo:
creo que deberias postear en el foro de 3250 ya que este es de aplicaciones symbian
http://www.laneros.com/showthread.php?t=70469

Eche verdad, como 10 comentarios hablando del 3250 dejemoslo ya d un lado, hablen en el foro del 3250, mas bien hablemos aki sobre aplicaciones symbian...quien aporta algun tutorial d como instalar juegos d n-gage en otro symbian.

He intentado instalar en un 6620 juegos .blz pero siempre lo unpack y sale el icono, pero no abre ...nose q toca hacer
 
hey pero como eso? yo estoy bien interesado en app para 3250, ya que tambien me sirven, aparte este si trae symbian, aunque no sea la version de sus celu, traen 9.1 asi que si alguien encuentra algo, tendra k++ de gratificacion :p
 
srjvargas dijo:
Eche verdad, como 10 comentarios hablando del 3250 dejemoslo ya d un lado, hablen en el foro del 3250, mas bien hablemos aki sobre aplicaciones symbian...quien aporta algun tutorial d como instalar juegos d n-gage en otro symbian.

He intentado instalar en un 6620 juegos .blz pero siempre lo unpack y sale el icono, pero no abre ...nose q toca hacer
no le sirven por muchas razones.....tengo como mas de 80 juegos de mi antiguo ngage pero el unico que le srvio al 6620 fue sonic claro que la imagen era mala y por eso no coloque mas
 
heeyy ni hablar ya me corrieron amia y ami 3250 chale jajaja ni pex

Para instalar juegos BLZ necesitas un emulador yo lo tengo en mi 6600 y los jala perfectamente alguien que me auxilie en como postear este emulador y con gusto lo subo o agregarme beto_mtgv8@hot...
 
celudiego dijo:
no le sirven por muchas razones.....tengo como mas de 80 juegos de mi antiguo ngage pero el unico que le srvio al 6620 fue sonic claro que la imagen era mala y por eso no coloque mas

le acabe de meter el SONIC y se ve bien al arrancar, pero en pleno juego si se ve mal la imagen...hasta ahora de los q he metido el q ah servido bien(abre y la imagen es como en n-gage) es el RAYMAN3 y otro y q SUPERMONKEY
 
ROBERTOPMX dijo:
heeyy ni hablar ya me corrieron amia y ami 3250 chale jajaja ni pex

Para instalar juegos BLZ necesitas un emulador yo lo tengo en mi 6600 y los jala perfectamente alguien que me auxilie en como postear este emulador y con gusto lo subo o agregarme beto_mtgv8@hot...

como se llama el emulador??? es BLZINSTAPP???, si ese yo lo tengo, el problema no es ese...dime q juegos .blz te corren en tu 6600??
 
tambien tengo uno juegos que no son blz pero si vienen para la serie ngage solo que debe tener una buena memoria almenos de 1gb y la memoria del telefono vacia por que si no corre
por que pesan minimo 6.5mb cada uno
 
alarma atu movil

bueno comparto tambien esta aplicacion para cuando le molestel el cel la contra original es 159:nervios:
 

Archivos adjuntos

  • Alarma XMovil 2[1].1.zip
    25.9 KB · Visitas: 235