Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

caramelin19 dijo:
hola muchachos:
tengo una inquietud yo puedo tener el el windows mobile en mi nokia 6670?
no señor Windows Mobile es un sistema operativo muy diferente a symbian
a proposito, aqui esta el bemused:
 

Archivos adjuntos

  • bemused_full.zip
    329.6 KB · Visitas: 293
aquí les dejo la versión 3.40 del smartmovie app+convertidor
srjvargas respondiendo tu pregunta el bermuse sirve para controlar el winamp desde el telefono mediante el bluetooth
 

Archivos adjuntos

  • SmartMovie 3.40.part1.rar
    976.6 KB · Visitas: 347
  • SmartMovie 3.40.part2.rar
    276.5 KB · Visitas: 297
Si alguien pudiera indicar con mas detalle como funciona el bemused se lo agradezco, lo instale y solo una vez me funciono, ahora cuando le doy conectar desde el telefono se queda ahi, agrego el puerto por donde quiero que se conecte pero no funciona, conecta y desconecta de inmediato, en ambos lados uso el com9


por otro lado por fin encontre el control freak full 2.5 ese si me funciona perfecto, para registrarlo colocan

cualquier correo y codigo 0000


sera mucho pedir o habra alguna opcion o aplicacion para escuchar lo que reproduce el winamp pero en el cel?
 

Archivos adjuntos

  • ControlFreak.v2.50.zip
    194.5 KB · Visitas: 222
YZ7HMPM dijo:
hola alguien tiene el jukebock 2.13 o 14, y el smart movie mas actualizado
mira mi post de mas arriba esta la ultima versión full del smartmovie y para el que pregunta sobre el bermuse lo instala busca el puerto donde se conecta el teléfono le das conectar al programa del PC y abre el programa del teléfono buscas tu compu y listo te aparece las canciones que se están reproducción y los botones normales del reproductor volumen, parar y cambio de canción
 
caramelin19 dijo:
para que sirve el bemused ..... perdonen la ignorancia

el bemused es para controlar el winamp, el rep. de winmedia y presentaciones de powerpoint via bluetooth, debe ser similar al controlfreak
 
urgenteeeeeeeeeeee

hola , amigos hace poco adqueri un 6620 me encanta, lo que les quiero pedir por favor
es : un programa que me deje utilizar mi movil como un grabador de voz de larga duracion, le instale el Power Dictaphone v1.03 que me baje de este foro, pero nose que le pasa no me funciona, me interesa tener esta aplicacion para poder grabar las clases de la faculta, para estudiar mejor, se que se puede pero yo aun no lo logro, quizas este programa tenga alguna configuracion en especial por lo pronto ni siquiera las charlas telefonicas, consegui grabar,:( quizas tenga otro programita... desde ya muchas gracias y no abandonen el foro, esta barbaro:cool: saludos!!!
 
danny220589 dijo:
HALGUIEN TIENE JUEGO PARA EL NOKIA N-GAGE SI LOS TINEN POSTEENLOS PORFA

Compadre los juegos de n-gage son pesados, por eso montarlos en el foro directamente es complicado... pero mira en este link... ahi puedes encontrar unos que otros

http://www.***********/network/sear...e&searchDescription=&searchExtention=&start=0
 
AMigos, alguien conoce alguna aplicación para extraer los SMS y los contactos de un K610i (Sony Ericsson) al PC? Con la suite que viene en la caja no encuentro la forma de hacerlo...
 
************ q buen foro algo q sirva...
 

Archivos adjuntos

  • QuickOffice Premier v2[1].13.part1.rar
    1,000 KB · Visitas: 192
  • QuickOffice Premier v2[1].13.part2.rar
    919.1 KB · Visitas: 169
ABBATH dijo:
************ q buen foro algo q sirva...



Iba a bajarme este programa para probarlo, pero la segunda parte me hizo saltar el antivirus de la empresa (por virus o por ZIP corrupto, no se sabe. Cuidado, en todo caso) así que no me lo bajo... Gracias por el dato, de todas formas, ya lo buscaré en otro sitio y lo probaré, a ver qué tal!
 
hey nadie tiene nada interesante q compartir??? una aplicacion interesante o un programa q no pueda faltar en el cell???? digo pork hace rato no aportamos aplicaciones...si alguien tiene algo bacano q lo ponga; diga pa q funciona y lo coloque o si quieren pedir algo para q lo pongamos pues tambien, asi alguna q no lo tenga tambien la pueda bajar y se vuelva mas interesante el foro, yo mañana empezare a colocar asi ya las tengan:Dxd
 
Bueno laneros después de buscar una aplicación para visualizar mapas por GPRS que no fuera el tomtom o el Google maps (muy lento y no muestra mas que las cordenadas) la encontré... eso si preparasen para gastar GPRS como verriondo... es muy parecida al Google Earth para PC pero versión teléfono(muy rapida en visualizar los mapas)... les coloco unos screen para que miren de que estoy hablando... lo malo no encontré mapas de las ciudades de Colombia... aunque me faltaron varias quien sabe tal ves me toque editar este post... los screen son de varias ciudades y un país... (Los círculos blancos es el zoom)


inglaterra_________________ paris_____________________ ciudad de mexico

londonov5.gif
pariscp5.gif
mexicoxa9.gif
 

Archivos adjuntos

  • Search_1_72-Euro1_2_S60_2x.rar
    771.9 KB · Visitas: 223
Buenas de nuevo!

Yo tengo algunas cosillas (las típicas, el FExplore, Lookup, Panoman, InstantSis y demás), intentaré subir algo cuando llegue a mi casa, aunque seguro que ya las tienen. Son las típicas, porque llevo poco tiempo con el teléfono y sólo conozco los clásicos, jejeje!

Otra cosa, ¿alguien conoce aplicaciones tipo "Brain training" para symbian? Sería muy interesante!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas