Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

arty dijo:
mi tel es serie 60 pero cada que intento meterle una aplicacion de cualquier pagina no lo permite que hago
fijate si la version de las apps que has intentado instalar corresponde a la version symbian de tu telefono...
 
pregunta

Hola un saludo y una pregunta ¿Oie como uno dos archivos .rar??? baja series asi pero solio me unia los archivos.. aski no hace lo mismo como le hago??' plz answer me kbk_aiex@hotmail.com

[BobbyKool] dijo:
Compilacion de los programas que hay en algunos foros ...uff xq me aburri de buscar.

FlexiCam Pro v0.8
FlexiCam Pro v0.72
MMC Repair
Calculadora cientifica 1 demo
CameraFX Pro v2.60
3D Kamasutra
Total iR remote
mobiola WebCam
Calculadora Cientifica 2
Alon Mp3 Player

Los que en un momento dado pidan una key para registro ponganle alguna de estas opciones(si no lo trae en un txt adentro el archivo):
  • 12345
  • 00000
  • 0

y 3 regalos SmartMovie v3.00 no hay nada mejor para ver videos en el cel con su propio convertidor a *.avi... se pueden poner subtitulos en la pelicula, Office Premier v2.13 adivinen que es ;) y PDF+ para ver documentos pdf en el cel

pd:
1. CON ESTO NO PRETENDO ROBARME EL CREDITO DE LOS QUE POSTEARON ESTOS PROGRAMAS SOLO LO HAGO COMO COMPILACION YO HE POSTEADO ALGUNO PERO NO TODOS
2. Deben bajar las 2 partes de cada archivo y descomprimirlas con winrar ... esta partido en 2
3. no me habia dado cuenta que habian aumentado la capacidad de los adjuntos a 1000Kb :p =) buena por esa

PDF+
Smartmovie 3.00 player + converter by BINPDA.part1.rar
Smartmovie 3.00 player + converter by BINPDA.part2.rar
QuickOffice Premier v2.13.part1.rar
QuickOffice Premier v2.13.part2.rar

1. Power Mp3 v1.01
una excelente aplicacion para escuchar mp3 con playlist y Equalizador, y ademas cambia el color ... del programa se puede decir que la skin. codigo de registro 255
attachment.php


2. Alarm Manager v1.40
Una excelente aplicacion para las alarmas repetitivas por dia o como sea.

Saludos
 
hola los laneros, alguno de ustedes me puede decir donde concigo o si es que me sirven estas aplicaciones para mi nokia 6260? por fa se los agradeceria
 
Ibako dijo:
hola los laneros, alguno de ustedes me puede decir donde concigo o si es que me sirven estas aplicaciones para mi nokia 6260? por fa se los agradeceria

Hola, claro que si, las aplicaciones las puedes encontrar en este foro, y muchas si funcionan en tu 6260, yo tambien tengo uno, y aqui es donde he conseguido muchas de las aplicaciones que tengo.
Busca y encontraras muy buenas cosas.

Una pregunta a los laneros: Alguien tiene el ******* del guitar tuner? o algun afinador bueno, he probado otros pero no me gustaron.

Gracias. :)
 
Aqui les dejo algo.

Con el ZFont Remover. pueden cabiarle el tipo de letra a su cel ahi vienen las instrucciones de como hacerlo.
ZipMan. con este pueden abrir archivos zip y rar desde su cel.
Smart Settings. - Puedes crear atajos para las aplicaciones (tipo, el "inicio" de windows)
Call recorder- Grabar llamadas
Power dictaphone- Grabar voz.:alien:

Todas estas aplicaciones ya las probé en un nokia 6260 :p
 

Archivos adjuntos

  • ZFontRemover.rar
    434 KB · Visitas: 297
  • ZipMan v.2.50.rar
    369.2 KB · Visitas: 289
  • Smart Settings v1.14---.rar
    52.5 KB · Visitas: 219
  • callrecorder.zip
    110.2 KB · Visitas: 218
  • Power Dictaphone v1[1].03.rar
    36.9 KB · Visitas: 166
Hola a todos!! Sabe decirme alguien si puedo instalar el symbian en el nokia 6131, en el samsung z170 y z240?y que version se le podria instalar?

desde ya le agradezco la info
 
templario87 dijo:
Hola a todos!! Sabe decirme alguien si puedo instalar el symbian en el nokia 6131, en el samsung z170 y z240?y que version se le podria instalar?

desde ya le agradezco la info

no man... imposible, symbian es un sistema operativo que viene predefinido con algunos telefonos (Nokia y SE), si quiere symbian le toca comprar un telefono con es SO.
 
o clock tiene toda la razon symbian es la plataforma o SO como quieran llamarle y viene instalado con los equipos, no se puede desinstalar ni modificar, otras versiones de plataformas para los equipos son LINUX y WM (windows mobile x) x=version, Este ultimo suele ser el mas popular dentro de la categoria de las PDAs. Corriganme si me falto algo
SALUDOS
 
Hey quien sabe como hacer para que en smartsetting salgan los iconos que yo quiera, en que carpeta se ponen y con que formato?? algo de eso lei en otra pagina pero no explicaban bien...luego edito y les coloco la pagina
 
Alguién Me Puede Sacar De La Duda Si Existe Algun Reproductor De M4a Para El Nikia N-gage

Si Alguien Sabe Se Lo Agradecería Mucho.
 
Hey no saben de alguna aplicacion nueva o que una que usen ustedes, para visualizar/editar los archivos de word, excel, ppt, office en general? o por lo menos que sea solo para ppt, es que yo utilizo el OfficePremium y la verdad esta firme y va bien, pero para los archivos de powerpoint siempre se demora cargandolos y aveces se queda corto en el zoom y no se ve bien la letra...
Porfa alguno bueno, asi sea solo para ppt que es lo que mas necesito...asi sea solo que me digan los nombres y yo los busco por internet..se cuidan, suerte!
 
Buenas Tardes, Alguien Sabe Si Existe Una Aplicación De Audio Que Permita Reproducir M4a En Un Nokia N-gage??

Gracias Un Saludo
 
ola que tal a todos los que conforman este estos foros, primeramente felicidades por todas los comentarios que aqui se dan, sabena ojala alquien pueda ayudarme hace algunos dias compre mi nuevo cel es una maquinita super tienen de todo es un nokia n80 el problema es que le quuiero instalar algunitas aplicaciones pero no me deja, me aparece un mensaje que dice "finalize la instalacion del interfaz de usuario" no se que demonios acer porfa si ay alguien que sepa como acerlo, los archivos que le quiero instalar son de extencion .SIS gracias de antemano y cuidencen todos
 

Los últimos temas