Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

Cual es el ********y o el ********d de ProfiMail? la version del profimail que tengo es 2.51.....me ha parecido buenisimo

ArekisU dijo:
wolasss gracias por toda la ayuda y he aqui mi aporte el profimail te sirve para sincronisar y ver cualquier documento en html y lo mejor que biene con el profiexplorer que para mi mejor que el fexplorer por que este te deja enviar cualquier archivo por bluetooth jar, jar, etc etc...
es que mas atras esta un pack en el que sale pero no dice para que sirve y lo ideal es que uno sepa para que sirve las cosas y el fescaller para ver la foto de un contacto en pantalla completa y bien bonito xD

edito: alguien ha probado el Jukebox? es un reproductor de musica de mp3 aac y agg yo lo estoy probando ahora y de verdad lo encuentro mejor que el power mp3 ya que te pone el album art de los mp3

edito:LCG Jukebox v.2.01
Descripción: Aplicación que convertirás en un reproductor mp3 para tu movil. Compatible: Nokia 3230, 3600, 3620, 3650, 3660, 6260, 6600, 6620, 6630, 6670, 6680, 6681, 6682, 7610, N-Gage, N-Gage QD, N70 y N90, eso si esta aplicación esta en INGLES. formatos mp3, ogg, aac
ese te sirve
 
hola laneros como estan .... queria hacer una consulta ..tengo el quickoffice 2.36 en mi n70 y queria saber si alguien tiene por ahi uno mas moderno .. o el que tengo es el ultimo ?? una consulta mas sobre el quicksheet ... sobre la funcion SI o IF .. alguien me puede orientar .. como usarla ?? la pongo como en el excel 2003 y nada sale error ... gracias por la ayudaaaa
 
taskSpy

omega knight dijo:
alguien sabe de un programa que te muestre los programas que se estan ejecutando en cel????yo tengo un nokia 6600, este lo muestra cuando oprimo por unos segundos el boton de menu pero busco un program que lo haga por si solo y siempre te muestre los que esta en ejecucion aunque este minimisado.....

espero te sirva este programita yo lo uso en mi Nokia 6620 pues a veces se me cuelga el cel y quiero cerrar el programa que esta interfiriendo, presionando la tecla de menu (que es como presionar alt+tab) este me muestra el programa pero no lo cierra, entons voy al programa taskSpy y logro cerrarla....la verdad que el programa este te cierra todo lo que quieras cerrar, como que no existe imposible jajajaja... prueba haber si es compatible con tu 6600...espero te sea de ayuda
 

Archivos adjuntos

  • task_spy_v_0_96.zip
    48 KB · Visitas: 211
manuelsu19 dijo:
hola laneros como estan .... queria hacer una consulta ..tengo el quickoffice 2.36 en mi n70 y queria saber si alguien tiene por ahi uno mas moderno .. o el que tengo es el ultimo ?? una consulta mas sobre el quicksheet ... sobre la funcion SI o IF .. alguien me puede orientar .. como usarla ?? la pongo como en el excel 2003 y nada sale error ... gracias por la ayudaaaa

brother yo tengo el Quickoffice 2.36 y la verdad no me quejo me ha servido mucho en la univ...gggg... pero buscando encontre el Quickoffice Premier_30uiq... espero te sirva...la mas actual es el Quickoffice Premier v4.5 pero tenes que pagar 29 Euros.... y creo que aca entramos a foros para que todo lo que queremos tener nos salga gratis ...jajaja...saludos
 
manuelsu19 dijo:
esperas q me sirva.... y no lo ponesssss jeejejeje a ver si lo pones ps gracias

perdoname... sucede que pesa mas de 1Mb y crei que lo habia cargado, pero en realidad no fue asi, y bueno le tuve que meter hacha haber si ahora carga pes....tenes que pegarlos con el hacha y luego instalarlo....si tenes problemas con ello pues mejor abres el linck que te dejo y ahi lo descargas...simple y disculpa por el error...intente descargarlo en mi nokia 6620 pero no es compatible asi que me quedare con la v. 2.36 :( ...al tuyo de hecho que le hará...

http://www.softonic.com/s/quick-office+***************:movil
 

Archivos adjuntos

  • quickoffice_part1.rar
    570.7 KB · Visitas: 227
  • quickoffice_part2.rar
    904 KB · Visitas: 246
manuelsu19 dijo:
y este es mejor q la 2.36 ?¿??
la verdad como te digo en mi 6620 no lo pude instalar, pero tengo la v.2.36 y a comparacion se vee mucho mejor el 3.0....es cosa de probarlo....si no corre pues lo desinstalas y luego pasas el antivirus por si las moscas...suerte y saludos ....que pena que no corre en el mio :(....veo que eres de Perú al igual que yo... jajaja la tecnologia ta llegando de a poco.jajajaja..saludos hasta la prox..
 
pues no .. no corre ... desde cuando empieza a instalar .. dice .. aplicacion no compatible .. desea continuar ???--- le doy si ... termina pero no funciona ... que se puede hacer '??
 
pucha entonces fue... seguire buscando haber si encuentro....pero cual es tu queja con respecto a la version 2.36? ...pues a mi parecer este funciona bien.... y eso que tengo una MMC de 32MB cosa que tengo que cambiar urgente y hago andar el cel en 1.5MB de memoria libre..jajaja....tengo muchos archivos de Excel y Word...pero hasta ahora no me he quejado, donde si tengo quejas es PDF+ que tengo....pero bueno....ya habra alguien mas informado.. que te sacara de dudas...bueno saludos
 
Blogger para UIQ3!!

Fuente: http://gatosp990.multiforos.es/viewtopic.php?t=183

Lo bajan de http://www.sendspace.com/file/vsb3i1 (Gracias Ares!!!)
Lo instalan y sirve para subir fotos o texto a su propio blog de blogger, si no tienen les crea uno.

Lo probé y anduvo....aunque me quedaron 1.6M de ram libres y no se como siguio funcionando sin colgarse!(Ojo, tenia Wlan, Web y Mensajes abiertos, ademas del Gdesk)

Postea fotos de tamaño aceptable y muy rapidamente.
ver ejemplo en http://mecachendie-reloaded.blogspot.com/
saluttis

ale

Pd: mucho mas interesante que el Shozu, que se inicia cuando se prende el celular y hay que "borrarlo"con el SMP

Acá está: http://www.sendspace.com/file/vsb3i1

Saludos,

TRIANA
 
Hey, que programa estan usando para sincronizar el Nokia 6600 con el PC, toy tratando con la version para 6600 de Nokia PC suite, pero no me funciona esa vaina... el adaptadro USB que tengo es mas bien como bamba., la referencia ES-388, podria ese aparatico estar caunsando el problema.?
 
gracias!

PAULOC_CS dijo:
espero te sirva este programita yo lo uso en mi Nokia 6620 pues a veces se me cuelga el cel y quiero cerrar el programa que esta interfiriendo, presionando la tecla de menu (que es como presionar alt+tab) este me muestra el programa pero no lo cierra, entons voy al programa taskSpy y logro cerrarla....la verdad que el programa este te cierra todo lo que quieras cerrar, como que no existe imposible jajajaja... prueba haber si es compatible con tu 6600...espero te sea de ayuda
gracias por el prog si me sirvio.....
 
jovenes:
me podrían cooperar con un programa para ver animaciones flash en el n gage clasico...
es que tengo uno capitulos buenisimos de alejo y valentina y quiero verlos estan en extension *.swf y unos de roberto manflinfla q estan en *.exe
gracias
 
Alguien tiene el c.r.a.c.k. de profimail 2.51 o el s.e.r.i.a.l.....me ha parecido buenisismo el programa..................o saben de otro mejor?
 
tngo una duda para ver si me pueden ayudar porfa,
tngo un N76 y quiero instalarle el flash lite 2.1.. como ya sabran el mio es el 2.0, entonces cuando lo estoy instalando casi al final del proceso me dice q no se puede instalar porq el component esta incorporado.. que debo hacer? a uds les paso esto?

Se les agradece la ayudita.. =)
salu2 a to2
 

Los últimos temas