Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

Señores Moderadores, como estan???

Para cuestiones de facilidad y organizacion, propongo que en el primer post de este Tema, se encuentren las aplicaciones que han sido posteadas aqui, detalladas por lo q son.

Por ejemplo:

Repodructores de Multimedia
Aplicaciones de Mantenimiento
Juegos
Visores de Documentos
etc etc

Ps algo asi... Lo propongo para que se acabe del desorden y que cada uno de los interesados en encontrar una app no les toque leerse las tantas paginas que llevamos en este foro. Ademas, para la facilidad de actualizacion de la lista podemos hacerla correr y cada uno que vaya agregando aplicaciones, agregue la que acabo de poner en la lista. Por lo de pasarlas por mp, se podria poner el nombre del usuario que la posteo al lado de la aplicacion.

No se que piensan uds. De todas formas agradezco la atencion y cualkier accion que vayan a ejecutar.

Un abrazo.
Pme parece bien, es mas en el foro de sony ericsson(cuando me dedicaba a ellos) empese el foro de phone xs y enpece recopilando todon el el primer post a modo de un Indice y tuvo muy buenos resultados... lo facil fue que amedida que se posteaba algo yo editaba el primer post y asi se iba consignando todos los aportes en el indice, pero con este tocaria buscar la url de cada post y como estamos con una politica de cero plagio y posteo con copyright entonces seria mas factible iniciar otro foro y dejar este cerrado a modo de reeferencia..
 
hola me pregunto si el emulador o el coso q va a salir para los N para jugar los juegos n-gaeg 2.0 le servirá a mi 5700 ya que es un s60v3 con Symbian 9.2 y es muy parecido al n73

Que dices? nada que ver uno con el otro man...y leì por muchos lados que por ahora los soportados son el Nokia N73, Nokia N81, Nokia N81 8GB, Nokia N93, Nokia N93i, Nokia N95 y Nokia N95 8GB

Por ahora son esos. Saludos!
 
El 5700 no es compatible, tampoco el n80 que es muy superior al 5700, tampoco el n92, ni n76, n75, en fin.
tienes que especificar el significado que le das a la palabra "compatible" por que en el N80 si funciona el Ngage2.0 el problema es por el tamaño de la pantalla... por lo tanto nokia decidio excluirlo del listado de compatibilidad, porque ellos no se van a poner a volver a sacar los juegos de ngage en una pantalla compatible para el N80...ya que todos los juegos de Ngane estan en resolucion 240 x 320 que son .sis, por ejemplo el Asphalt 3 que estaba por aqui en el foro que es de Ngage y solo funciona con el launcher funciona perfecto en mi N80 pero sale pequeño...
 
Pme parece bien, es mas en el foro de sony ericsson(cuando me dedicaba a ellos) empese el foro de phone xs y enpece recopilando todon el el primer post a modo de un Indice y tuvo muy buenos resultados... lo facil fue que amedida que se posteaba algo yo editaba el primer post y asi se iba consignando todos los aportes en el indice, pero con este tocaria buscar la url de cada post y como estamos con una politica de cero plagio y posteo con copyright entonces seria mas factible iniciar otro foro y dejar este cerrado a modo de reeferencia..
Señor moderador, jejeje por mi puede tomar las decisiones del caso, el sentido es buscar la agilidad y facilidad en hallar las aplicaciones...

Muy bacano que este dispuesto a ayudar. Para lo que necesite cuente conmigo.

Cuidese ps!
 
kazador gracias por los aportes pero tengo duda de como hacer trabajar el ****************** ya que no se de donde sacarlo para ejecutarlo agradesco tu ayuda
 
bueno segun lei en el blog de n-gage que ese emulador tiene previsto salir la semana que viene asi pues hay q estar atentos gracias a dios que el n73 esta entre los compatibles me muero de las ganas de jugar el juego de star wars se ve fenomenal
 
Mega Pack

Lineoutx [ N73 / N75 / N76 / N77 / N93 / N93i / N95 / E50 / E65 / 5700 / 6110 / 6120/ 6290 / LG KS10 Joy ]

tb_2009.jpg


Godzilla [ N73 / N75 / N76 / N77 / N93 / N93i / N95 / E50 / E65 / 5700 / 6110 / 6120/ 6290 / LG KS10 Joy ]

tb_2008.jpg


Eyes in the Dark [ N73 / N75 / N76 / N77 / N93 / N93i / N95 / E50 / E65 / 5700 / 6110 / 6120/ 6290 / LG KS10 Joy ]

tb_2006.gif


Prince of Persia Classic [ N73 / N75 / N76 / N77 / N93 / N93i / N95 / E50 / E65 / 5700 / 6110 / 6120/ 6290 / LG KS10 Joy

tb_2000.jpg


Dakar 2008 [ N73 / N75 / N76 / N77 / N93 / N93i / N95 / E50 / E65 / 5700 / 6110 / 6120/ 6290 / LG KS10 Joy ]

tb_2005.jpg


 
HOLA LANEROS QUE TAL HACE TIEMPO QUE E INTENTADO TENER EL TOTAL IR REMOTE EN MI N73 Y NO LO E LOGRADO TENGO TODO PARA USARLO NADAMAS QUE EL *************** NO LO E PODIDO FIRMAR SI ALGUIEN ME AYUDARA A FIRMARLO C LO AGRADECERIA MUCHISIMO APARTE LE VOY A DAR A CAMBIO SILET HILL, RESIDENT EVIL THE MISIONS Y TOMRAIDER LEGEND PARA SYMBIAN YA FIRMADAS Y LISTAS PARAUSAR MI CORREO ES eerif_extrem@hotmail.com espero que me puedan ayudar grcias .
 
Felcitaciones

Saludo a todos, soy un nuevo usuario de un nokia N80(hace 1mes ) y he leido todas las páginas hasta hoy y les felicito a todos por sus aportes que me han sevido de mucho y al igual que todos los laneros.

Felicitaciones a todos y sigan asi,

Solo quería saber quien puede firmar una aplicacion

Saludos
 
HOLA LANEROS QUE TAL HACE TIEMPO QUE E INTENTADO TENER EL TOTAL IR REMOTE EN MI N73 Y NO LO E LOGRADO TENGO TODO PARA USARLO NADAMAS QUE LA MEDICINA NO LA E PODIDO FIRMAR SI ALGUIEN ME AYUDARA A FIRMARLA C LO AGRADECERIA MUCHISIMO AY LES DEJO SILET HILL, RESIDENT EVIL THE MISIONS Y TOMRAIDER LEGEND PARA SYMBIAN YA FIRMADAS Y LISTAS PARAUSAR MI CORREO ES eerif_extrem@hotmail.com espero que me puedan ayudar grcias . este es link de tomb taider en mi n73 corre de lujo esta increible al igual que silent ill es sorprendente ese juego haaa voy a mandar unas aplis para nokias con wifi y el total ir remote con todo y aver si me pueden ayudar
:nervios:

haaaaaaaaa c me olvidaba en link de tomb raider jejejejejeje http://**************/files/xxxxx/Tomb_Raider_Legend_3D.rar

ay esta el total irremote nadamas que el paso 3 ay que firmarlo con eso e tenido problemas si alguien me ayuda afirmarla lo agradeceria mucho y esta otra apli es para los mibiles con wifi son codigos para ver la tele por cable funciona tambien con 3g pero no c exactamenmte como ha y tambien les dejo otro mando a distancia pero no c con que modelos funcione disculpen y como y como pedi antes si alguien me puede ayudar con el irremote solo afirmar el 3 paso ay les deje el irremote gracias.:-p
 
Pero que nadie dice nada???...señor eerif su post será editado o en su defecto borrado, no se permite subir aplicaciones o juegos con copyright. Yo le recomendaría que los edite usted mismo, con similar propósito edite sus post no está permitido hacer 3 o 4 post para escribir lo que en uno sólo podría poner, use el botón editar.
.
 
Eerif, pintitas tiene razon, tendre que reportar sus mensajes, si quiere publicar algo puede hacerlo, pero las aplicaciones y juegos que esten protegidas por copyright tiene que pasarlas por mp, asi es el foro y tiene que adaptarse a sus reglas.
 

Los últimos temas