Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

hola amigos.otra consulta como se hace para remonbrar un archivo .rar a . jar xq el table football hay que renonbrarlo y no se. muchas gracias

Debes de ver las extensiones de los archivos es un proceso un poco laborioso por lo que lo podemos hacer de otra manera, mas sencilla.

Abre el bloc de notas de windows, si no sabes donde esta, dirigete a inicio, ejecutar pega solo lo de las comillas "notepad.exe" y pulsa en la tecla INTRO o en aceptar en la ventana de ejecutar.

Ahora que tienes el bloc de notas abierto, copia solo lo que esta dentro de los corchetes sin estos (ren "*.rar" "*.jar") ahora lo guardas, desde archivo guardar como.... y veras que se abre una ventana para elegir el destino elegimos el escritorio en una carpeta nueva creada para la eleccion, y antes de guardarlo donde ves TIPO seleccionas la opcion TODOS los archivos, el archivo que vamos a guardar lo llamaremos Renombrar.bat

Coge el archivo .rar que quieres renombrar a .jar y lo mueves en la carpeta donde guardastes el Renombrar.bat, ahora ejecutas el archivo que hemos creado, cuando la ventana se cierre, todos los archivos que contiene la carpeta donde esta el Renombrar.bat con extension .rar tendran la extension .jar

Salu2


Posdata: Si esto te parece algo complicado busca el programa LUPAS RENAME.
 
hola laneros! antes que nada FELICIDADES!! y por otro lado, tengo un problema con mi n73 que no es tan tragico pero es problema al fin. bueno pues el tema es que ya hace unos dias no me deja acceder al navegador web, me dice WEB: YA EN USO! y cierra. no tengo idea porque, busque con un gestor de aplicaciones y procesos pero no logro identificar que proceso pueda estar causandolo. Por otro lado el lifeblog no me funciona, me dice que no se puede acceder a la base de datos. Aunque no lo uso quisiera saber a que se debe, si alguien tiene los mismos problemas y/o como lo ha solucionado. Por ultimo, aunque se que no es el foro, les comento que tengo un juego 240x320 (.jar)de MonopolyTycoon, es buenisimo solo que estaba en ingles y pues bueno lo logre traducir completamente y la verdad es un juegazo, o al menos entretenido, quisiera si alguien pudiera darme alguna pagina para subirlo gratis así puedo ir entrando en esto de los aportes. gracias amigos.
 
Wi-fi

Por algún lado leí, creo que era una pag chilena, que se podía sacar WI-FI de la Antena de Direct Tv.:confused::alien:

Alguno sabe de qué estoy hablando:\ o intentó algo por el estilo?
 
hola laneros! antes que nada FELICIDADES!! y por otro lado, tengo un problema con mi n73 que no es tan tragico pero es problema al fin. bueno pues el tema es que ya hace unos dias no me deja acceder al navegador web, me dice WEB: YA EN USO! y cierra. no tengo idea porque, busque con un gestor de aplicaciones y procesos pero no logro identificar que proceso pueda estar causandolo. Por otro lado el lifeblog no me funciona, me dice que no se puede acceder a la base de datos. Aunque no lo uso quisiera saber a que se debe, si alguien tiene los mismos problemas y/o como lo ha solucionado. Por ultimo, aunque se que no es el foro, les comento que tengo un juego 240x320 (.jar)de MonopolyTycoon, es buenisimo solo que estaba en ingles y pues bueno lo logre traducir completamente y la verdad es un juegazo, o al menos entretenido, quisiera si alguien pudiera darme alguna pagina para subirlo gratis así puedo ir entrando en esto de los aportes. gracias amigos.
Puedes subirlos a servidores de descarga masiva como

pero ten en cuenta que en este foro no esta permitido postear contenido con copyright asi que si quieres aportarlo debes pasarlo por MP (mensaje Privado), ademas este tema es solo para aplicaciones y juegos symbian, si quieres compartir juegos Java debes ir al tema indicado

[PEDIDOS] Juegos y Aplicaciones Java
 
hola no saben de algun programa para abrir archivos .cbr es el formatgo en que viene los comics y se usan programas como el cd display pero no se si halla alguno o de los que ya an subido aqui a ver si alguien sabe
 
Amigos disculpen que los moleste pero soy nuevo no en laners pero si en simbyan ya que hace dos semanas adquiri un nokia n95 8 gigas y tengo algunas preguntas que hasta ahora no he podido encontrar respuesta 1°como se instalan las aplicasiones que estan particionadas en ram ya que instalo la primera parte y cuando quiero nstalar la 2°me dice que el archivo ya existe en 2° he bajado muchas aplicasiones que me interesan una de ellas es el rotateme pero cuando quiero instalar me dice que ha caducado y me quedo con las ganas 3°alguien tiene alguna aplicacion para ver pelis en formato avi en el celu ya que cuando pongo una peli en este formato el celu no me las reproduce.por ahora esto agradeceria un poco de explicasion ya que me estoy voviendo loco y no encuentro respuestas
 
hola alguno que me recomiendo un buen antivirus....gracias

saludos

Hay muchos antivirus para symbian pero de momento no existe ningun virus.
Por lo que es innecesario, lo único que consigues instalando un antivirus es pagar dinero por actualizar la base del mismo conexión a internete o 3gp si tu teléfono no tiene wifi para poder conectarse a internet no interesa.

El mejor consejo que puedo darte es hacer una copia de seguridad de tu telefono, con el programa que el fabricante del mismo te da gratis.

Despues con formatear el telefono y recuperar la copia lo tienes limpio de instalaciones antiguas que no se han desinstalado bien, etc.

Salu2
 
Primero, Betosonyphone a que se refiere con aplicaciones particionadas en ram? Cuando digan cert caducado cambiar la fecha del movil de modo retroactivo y vera que no tendra problemas para instalar nada.
Segundo: los virus para symbian si existen, y le aseguro que hacen bastante daño desde dejarlo sin crédito hasta la misma muerte del movil, sin ir mas lejos la famosa aplicacion Fscaller en su anterior version traía un troyano e infestó a media Europa.
Felices fiestas, los quiero, escrito desde el n73.
 
pues yo tengo un N73 y he tomado la decisión de quitar el antivirus,ya que he leído en foros que aún no hay amenazas serias para esta versión de symbian. El antivirus lo único que hacia era relantelizar mi teléfono y trabarlo todo. Es mi opinión nada más,gracias totales!
 
Desinstalacion De Temas

disculpen alguien sabe como borrar todos esos temas que no se pueden desintalar (no salen en el administrador de aplicaciones)

porque ocupan mucho espacio y formatear la trajeta es algo radical (y tener que volver a instalar tooooodo de nuevo)

estaba pensando que se podria con el x-plore, pero cual seria la ruta?:\

Gracias!!
 
Sory

Primero, Betosonyphone a que se refiere con aplicaciones particionadas en ram? Cuando digan cert caducado cambiar la fecha del movil de modo retroactivo y vera que no tendra problemas para instalar nada.
Segundo: los virus para symbian si existen, y le aseguro que hacen bastante daño desde dejarlo sin crédito hasta la misma muerte del movil, sin ir mas lejos la famosa aplicacion Fscaller en su anterior version traía un troyano e infestó a media Europa.
Felices fiestas, los quiero, escrito desde el n73.

Perdona amigo lo que quise decir es partidos en rar porfa ayuda
 
Perdona amigo lo que quise decir es partidos en rar porfa ayuda

Si es un archivo .rar y está comprimido en bloque sólo descomprimes el primero y listo. La aplicación que buscas estará ahí. Pero para descomprimir el primero debes tener descargado todos los volúmenes.
Esto no es un tema de consultas generales. Las mismas se hacen por MP al lanero que suponen pueda orientarlos o bien se postean en el foro del móvil que posean. Esto no es un topic de Generales. Ni un chat. Gracias.
 
Hola, alguien me podría explicar cómo hacer que el juego Pandemonium reconozca los niveles que copié en /Private ya que siempre me pide descargar, y si le digo cancelar, se cierra.

Ahh y el fring me saca "fring does not support your handset" :'(
Tengo un N95 8gb

Mil gracias
 
Hola, alguien me podría explicar cómo hacer que el juego Pandemonium reconozca los niveles que copié en /Private ya que siempre me pide descargar, y si le digo cancelar, se cierra.

Ahh y el fring me saca "fring does not support your handset" :'(
Tengo un N95 8gb

Mil gracias

q raro.. pruebate a a bajr la ultima version desde el propio movil... yo ayer le di bastante palo a esta app con el skype... jeje
 
Hola, alguien me podría explicar cómo hacer que el juego Pandemonium reconozca los niveles que copié en /Private ya que siempre me pide descargar, y si le digo cancelar, se cierra......Mil gracias

Primero instale el juego y luego recién copie la carpeta que le pase en el .rar a la raíz de la carpeta private....si lo hace como le indico cuando usted habra la aplicación Pandemonium al poner cancelar (cuando la misma le pida conectarse a internet) podrá jugar normalmente todos los niveles ya que la carpeta que usted debe pegar en private ya los contiene todos...pero recuerde pegarla sólo después de instalar el ejecutable.
 
mp3 MBounce
Corta tu Mp3 para usarlos como Ringtone


attachment.php
attachment.php


DESCARGAR/MP

________________________________________
C2DOOM 1.12 + 27 WADS/ROOMS (400MB) por GeNeSis
DoomPoster03.jpg



Este es un pack de 27 Rooms para C2Doom, los Rooms estan subidos de forma individual para que bajen solo el que quieran y comprimidos con un compresor de archivos llamado WinUHA que consigue un mayor ratio de compresion, este es necesario para descomprimir los Rooms de modo que no tendran que descargar 400 MB sino menos, paso las instruccioens y demas links por MP
  1. Agent_007_-_Golden_Eye.14,5 Megas
  2. Batman.18,0 Megas
  3. Blood.16,9 Megas
  4. Chex_Quest.8,8 Megas
  5. ChexQuest2.8,3 Megas
  6. Counter-Strike.15,8 Megas
  7. Doom_64.24,1 Megas
  8. Doom1.12,4 Megas
  9. DOOM2.14,8 Megas
  10. Duke_Nukem.10,3 Megas
  11. Evilution.18,1 Megas
  12. Final_Fantasy_3.20,7 Megas
  13. Half-Life.18,1 Megas
  14. Hellraiser_Doom_II.17,3 Megas
  15. Heretic.15,7 Megas
  16. Hexen.15,1 Megas
  17. Kamasutra.26,0 Megas
  18. Lucifer_Gate.16,2 Megas
  19. Plutonia.17,4 Megas
  20. Quake.18,4 Megas
  21. Quake4_1_level_Alpha.11,9 Megas
  22. Star_Wars.14,3 Megas
  23. Twilight_Warrior.19,2 Megas
  24. Western.26,2 Megas
  25. Wolfenstein_3D.13,9 Megas
  26. Wolfenstein_3D_-_Nocturnal_Missions.14,2 Megas
  27. Counter-Strike Dark Castle.16,8 Megas

DESCARGAR/MP
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas