Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

Otro Parche

Bueno se que salio la ngage y estamos todos a full pero de momento solo hay juegos demos exepto por uno que ya se consiguio poner full.Pero bue hasta eso habra que seguir con los sis y asi como anteriormente colgue un parche para fifa o7 ahora les traigo uno para Global racer ese juego de autos que esta muy bueno,pues bueno mas de uno de nosotros tiene el nokmote instalado y lo utiliza con este game o tal ves solo quieres jugarlo en forma horizontal con un n95 o n81 y nos resultaba molesto el marcador del velocimetro bue todo lo que tienen que hacer es descargar este archivo que es un zip lo descomprimen dentro hay un archivio <data.vfs> luego conectan el celu en modo transferencia de datos y habren la carpeta private private/2000BB2D copian el descargado y remplazan el existente y listoeso es todo a jugar... espero que les sea util yo ya lo he testeado en mi n95 8g
PD:no es un parche oficial
http://www.**************/?d=T6XMY6DN
 
hola laneros!!!! muchas gracias por toda la info que mandan, ya que me compre mi n95 hace una semana y lo estoy llenando de cosas..jaja
tengo algunas dudas:
1) como hago para usar mi celu de control remoto
2)en la pagina http://all-about-ngage.blogspot.com/2006/11/n-gage-games.html (en donde pueden encontrar un monton de juegos) estoy descargando los juegos de n-gage y no puedo instalarlos ya que cuando lo descomprimo me figuran carpetas y no el icono de instalacion. yo tengo el programa n-gage 2.0 y ay tampoco funciona , presiso un emulador? y como los instalos?
3)y por ultimo: para los que tienen el n95, es normal que la bateria funcione tan poco? ya que me esta durando solo 8 horas.
desde ya muchas gracias!!!!!!
 
Hola Leneros una pregunta al tratar de firmar el rotatme 2.10 beta 1 no me lo permite y todas las otras aplicaciones si a alguien le pasa lo mismo??? cuando trate de instalarlo sin firmalo en lugar de decirme que el certificado no era valido me dice que archivo dañado.
 
Hola Leneros una pregunta al tratar de firmar el rotatme 2.10 beta 1 no me lo permite y todas las otras aplicaciones si a alguien le pasa lo mismo??? cuando trate de instalarlo sin firmalo en lugar de decirme que el certificado no era valido me dice que archivo dañado.

Que celular tienes???, el N73, el N95 etc??
 
hola laneros!!!! muchas gracias por toda la info que mandan, ya que me compre mi n95 hace una semana y lo estoy llenando de cosas..jaja
tengo algunas dudas:
1) como hago para usar mi celu de control remoto
2)en la pagina http://all-about-ngage.blogspot.com/2006/11/n-gage-games.html (en donde pueden encontrar un monton de juegos) estoy descargando los juegos de n-gage y no puedo instalarlos ya que cuando lo descomprimo me figuran carpetas y no el icono de instalacion. yo tengo el programa n-gage 2.0 y ay tampoco funciona , presiso un emulador? y como los instalos?
3)y por ultimo: para los que tienen el n95, es normal que la bateria funcione tan poco? ya que me esta durando solo 8 horas.
desde ya muchas gracias!!!!!!


Bueno amigo en primer lugar te comento que los juegos ngage que tu estas bajando son para la ngage 1.0 y lamentablemente no es compatible con la actual que es 2.0. y para usar tu pono como control te tienes que bajar el Psiloc.irRemote.v1.00.S60v3.SymbianOS9.1 utiliza el buscador o ve al directorio de aplicasiones que unos amigos laneros se han tomado su tiempo para crear y lo descargas de ahi incluso creo que hay una carpeta que tiene algo de 1000 mandos para este con toda su explicacion para que lo puedas usar sin tener que bajar con el celu desde la web,no lo posteo porque repito ya esta en el foro.espero aber podido serte util y cualquier cosa avisame como te fue. en cuanto a la bateria tendrias que especificar que n95 tienes si el 1 o el 3 ya que las del 1 son de menos capacidad esto lo veras al quitar la tapa donde esta el numero de imei yo tengo un n95 2 o sea el de 8 gigas y me dura dandole a full nas 12 horas no mas pero eso siempre depende del uso
 
Bueno se que salio la ngage y estamos todos a full pero de momento solo hay juegos demos exepto por uno que ya se consiguio poner full.Pero bue hasta eso habra que seguir con los sis y asi como anteriormente colgue un parche para fifa o7 ahora les traigo uno para Global racer ese juego de autos que esta muy bueno,pues bueno mas de uno de nosotros tiene el nokmote instalado y lo utiliza con este game o tal ves solo quieres jugarlo en forma horizontal con un n95 o n81 y nos resultaba molesto el marcador del velocimetro bue todo lo que tienen que hacer es descargar este archivo que es un zip lo descomprimen dentro hay un archivio <data.vfs> luego conectan el celu en modo transferencia de datos y habren la carpeta private private/2000BB2D copian el descargado y remplazan el existente y listoeso es todo a jugar... espero que les sea util yo ya lo he testeado en mi n95 8g
PD:no es un parche oficial
http://www.**************/?d=T6XMY6DN

Betosonyphone puedes cargar en otra pagina de descarga este pache ya que megaupload no me deja descargarlo .... muchas gracias:alien:
 
para usar tu pono como control te tienes que bajar el Psiloc.irRemote.v1.00.S60v3.SymbianOS9.1 utiliza el buscador o ve al directorio de aplicasiones que unos amigos laneros se han tomado su tiempo para crear y lo descargas de ahi incluso creo que hay una carpeta que tiene algo de 1000 mandos para este con toda su explicacion para que lo puedas usar sin tener que bajar con el celu desde la web,no lo posteo porque repito ya esta en el foro.

Y donde está el directorio?? :S graciaass
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Betosonyphone puedes cargar en otra pagina de descarga este pache ya que megaupload no me deja descargarlo .... muchas gracias:alien:


Mira amigo he intentado subirlo de otra manera pero no he podido la verdad es que no tengo banda ancha:( y para subir un archivo demoro una vida asi que si no es molestia pedire a otro lanero que halla podido descargar el archivo si lo puede subir por otro linck desde ya disculpas y gracias:p
 
Hola tengo una pregunta hay alguna forma de conseguir algun codigo de activacion para nokia maps, yo soy de mexico y no la he podido encontrar, tengo un N95 8gb y ya tengo los mapas cargados en mi cel. muchas gracias.
 
Nokia Maps 2.0 Beta

NOKIA MAPS 2.0 BETA

Descripción

Mapas Nokia está tomando las experiencias de navegación y mapas para el próximonivel y la introducción de Walk - peatonal de la navegación, además de Drive - de clase mundial de navegación para automóviles, multimedia guías de ciudades, mapas por satélite y otras características innovadoras. Con libre mapas de más de 150 países, más de 15 millones de puntos de interés, el mundo está en su bolsillo. No se pierden o elegir a perderse en los lugares adecuados para estudiar, y dejar de Nokia Mapas mostrarle el camino.


Nokia Mapas 2,0 beta viene con Nokia compatible Mapa Loader, también disponible para su descarga en este sitio. 2,0 Maps todavía está en versión beta y, por lo tanto, no recibió el apoyo de Nokia de atención.

Nota: Información del Tráfico servicio tiene un defecto conocido que se trata de la descarga de demasiados datos cuando está activada. Te recomendamos que no la compra o uso de Tráfico información con este lanzamiento beta. Para otros problemas conocidos y preguntas más frecuentes, por favor, consulte la "Información adicional".

Compatibilidad y requisitos del sistema
En caso de que el trabajo, pero no plenamente probado con todos los dispositivos basados en S60 3 ª Edición Feature Pack 1, incluyendo N81, N81 8GB, N82, N95, N95 8GB, E90. Si está utilizando N95, por favor, asegúrese de tener la última versión del firmware (20.0.015 o posterior). Puede actualizar el firmware con Nokia Software Updater.

Navegación características requieren ni de GPS incorporado o externo receptor GPS Bluetooth tales como Módulo GPS Bluetooth Nokia LD-4W.

Nokia Maps 2.0 Beta for devices which have an older version of Maps application installed: (SIS, 5 MB)

http://nds1.nokia.com/NOKIA_COM_1/Microsites/BetaLabs/applications/apps/Nokia_Maps_2.0_0511_s60_3.1_u.sis

Nokia Maps 2.0 Beta for devices without Maps application: (SIS, 4 MB)

http://nds1.nokia.com/NOKIA_COM_1/Microsites/BetaLabs/applications/apps/Nokia_Maps_2.0_0511_s60_3.1.sis

Nokia Map Loader 1.3.5 (English onlyEXE, 10 MB)

http://nds1.nokia.com/NOKIA_COM_1/Microsites/BetaLabs/applications/apps/NokiaMaploaderSetup.exe

Instrucciones de instalación
Descargue la versión correcta de Nokia Maps a su PC e instalarlo con el PC suite o transferir el archivo sis a su teléfono.
Inicie la aplicación Mapas de Nokia en el teléfono, si se instala con el PC suite o localizar el archivo sis y ejecutarlo. Siga las instrucciones. Iniciar aplicación después de la instalación de acabados.
(Opcional): Descarga e instala Nokia Mapa Loader para tu PC con Windows desde esta página. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla durante la instalación.
(Opcional): Descargar archivos de mapa con Nokia Mapa Loader y transferirlas al teléfono. Empezar a explorar su mundo!


 
Sólo por MP

Ante la repentina eliminación (con la que no estoy de acuerdo...comprendo la medida drástica tomada a causa de unos cuantos rebeldes que seguían subiendo juegos...pero no la justifico..eliminar directamente el tema? no cerrarlo?...ps me duele :( era lo único que quedaba para seguir compartiendo:(...a mi laneros me enseñó mucho....en todos los aspectos de la tecnología...amo Laneros...y me duele mucho que se elimine un tema por culpa de unos cuantos.) del tema Pedidos de Juegos y Aplicaciones Java (todas las resoluciones)...posteo acá.


Hillbilly Farm 3D

tb_2155.gif


Excelente juego de la ovejita que ya conocemos todos...o casi todos...ya tenía un juego que era en 2D...

  • Calificación: 9
  • Probado y testeado en:
    *N73
    *N75
    *N76
    *N77
    *N93
    *N93i
    *N95
    *E50
    *E65
    *5700
    *6110
    *6120
    *6290
    *LG KS10 Joy
  • Anunciado: 9 de Febrero de 2008
  • Peso: 402.02 KB

Un abrazo a todos...los quiero.
 
...solo quedan recuerdos...

Ante la repentina eliminación (con la que no estoy de acuerdo...comprendo la medida drástica tomada a causa de unos cuantos rebeldes que seguían subiendo juegos...pero no la justifico..eliminar directamente el tema? no cerrarlo?...ps me duele :( era lo único que quedaba para seguir compartiendo:(...a mi laneros me enseñó mucho....en todos los aspectos de la tecnología...amo Laneros...y me duele mucho que se elimine un tema por culpa de unos cuantos.) del tema Pedidos de Juegos y Aplicaciones Java (todas las resoluciones...posteo acá.



Si pues amigo, comparto tu nostalgia:'(, y tal vez por una lado es una protesta, porq la las cosas sucedieron asi, este foro q siempre nos brindo y se q lo seguira haciendo lo mejor a tenido cambios notorios y drastico por necesidad de la vida," pero la funcion debe continuar..." como se diria en el teatro animo y ah seguir con esto empleando todos los medios permitidos...un saludo para Ud. de su amigo foxlibra desde PERÙ y todos los laneros q hacen dia a dia de esta pagina la mejor... =)
 
Hola Laneros!, este es mi primera participación en este Foro. He durado dias conectado por que he estado leyendo para no preguntar cosas que ya se hayan publicado.
Ahora viene mi pregunta y mi solicitud de ayuda.
He tratado de seguir el tutorial para poder usar el GNUBOX y disfrutar del internet ADSL por medio del Bluetooth, pero hoy tratando de conseguir los certificados de la pagina www.symbiansigned.com parece que no tienen problemas para el proceso de los certificados.
Alguien de ustedes me podria pasar o firmar la aplicación GNUBOX.
Mi IMEI es:
Gracias por su ayuda!
 
Hola Laneros!, este es mi primera participación en este Foro. He durado dias conectado por que he estado leyendo para no preguntar cosas que ya se hayan publicado.
Ahora viene mi pregunta y mi solicitud de ayuda.
He tratado de seguir el tutorial para poder usar el GNUBOX y disfrutar del internet ADSL por medio del Bluetooth, pero hoy tratando de conseguir los certificados de la pagina www.symbiansigned.com parece que no tienen problemas para el proceso de los certificados.
Alguien de ustedes me podria pasar o firmar la aplicación GNUBOX.
Mi IMEI es:





oye nunca postees tu imei !!!! es privado y lo pueden ocupar para hacer cosas con tu cel
 
Problema con migital smart guard

Hola a todos/as.

Acabo de instalar migital smart guard en mi N95 sin problema, pero cuando accedo a la opcion de ocultar contactos me aparece "error de sistema (-25), y se queda bloquado haciendo opening como si los buscase, pero bloqueado.
Agradeceria una ayudita por favor. O tambien si alguien sabe algun programa mas sencillo para poder ocultar contactos.

Muchisimas gracias y un gran foro.
 

Los últimos temas