Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

Quick Office por favorrr

Amigos necesito urgentemente el quickoffice para mi nokia N95, porque viajo mucho y necesito editar listas de precios y documentos y con visor de documentos que tengo no me permite hacerlo.
He buscado y buscado muuuuchçisimos links y nada, espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias|||
 
hola a todos alguien tiene el programa para hacer que el Telefono, tenga funciones de scanner?
Lo ando buscando hace rato ya... mi cel es un nokia e70
 
Me intereso este programa Drakael, pero me gustari saber dos cosas, se puede hacer la coneccion con el cable usb? y si esto se puede (o en su defecto con bluetooth, aunque lo q deseearia es usarla con cable) existe la posibilidad de hacer una conexion a internet desde el cel usando la de la pc? algo asi como lo que hacemos con el gnubox, pregunto esto porque con el gnubox no logro hacerlo funcionar a la conexion web con el cable. Si alguien tiene una respuesta a esta inquietud se agradecera la colaboracion como siempre.
Un Abrazo a todos!
Pico
"Permite compartir ficheros del telefono via internet usando el protocolo SMB. Gracias a este programa el movil queda conectado a la red y su sistema de ficheros es accesible como si fuese un ordenador mas. Es posible definir distintas cuentas de usuario con diferentes niveles de acceso y distintos tipos de conexiones. Una vez conectado, el telefono se muestra bajo el nombre “NMMC”, siendo posible realizar operaciones con los ficheros que hayamos decidido compartir.
incluye un cliente SMB, por lo que podemos explorar unidades de red desde el movil. Se ha mejorado la velocidad de acceso del programa y se ha aumentado la compatibilidad, funcionando ahora con redes bajo Windows XP, Linux, Mac, Windows 2000, Windows 2003 y Windows Vista.
Si quieres acceder desde un celular S60 v3 a tu red personal o corporativa, SymbSMB
Ya esta disponible la versión final. La mayor novedad es que el programa funciona tambien como servidor en el movil, por lo que es posible la transmisión de datos de movil a movil, creando una red con otros usuarios del programa.
es al dia de hoy una de las mejores soluciones al respecto."

Espero que esta informacion te sirva con respecto a este programa.
 
tengo una preguntita, alguien sabra algun codigo de registro para el OFFICE SUITE 4.6? :S

es ke el quick office de mi N95 murio, me aparece error de sistema y no se como puedo eliminarlo para asi instalarlo de nuevo, ya que me aparece error de actualizacion al intentar instalar otra version

agradeceria mucho su ayuda


adieu ^^
 
RE: SymbSMB

"Permite compartir ficheros del telefono via internet usando el protocolo SMB. Gracias a este programa el movil queda conectado a la red y su sistema de ficheros es accesible como si fuese un ordenador mas. Es posible definir distintas cuentas de usuario con diferentes niveles de acceso y distintos tipos de conexiones. Una vez conectado, el telefono se muestra bajo el nombre “NMMC”, siendo posible realizar operaciones con los ficheros que hayamos decidido compartir.
incluye un cliente SMB, por lo que podemos explorar unidades de red desde el movil. Se ha mejorado la velocidad de acceso del programa y se ha aumentado la compatibilidad, funcionando ahora con redes bajo Windows XP, Linux, Mac, Windows 2000, Windows 2003 y Windows Vista.
Si quieres acceder desde un celular S60 v3 a tu red personal o corporativa, SymbSMB
Ya esta disponible la versión final. La mayor novedad es que el programa funciona tambien como servidor en el movil, por lo que es posible la transmisión de datos de movil a movil, creando una red con otros usuarios del programa.
es al dia de hoy una de las mejores soluciones al respecto."

Espero que esta informacion te sirva con respecto a este programa.

Ok muchas gracias por tus aportes y voy a ver si logro lo que busco asi lo comento.
Me lo podes mandar x MP? un abrazo
 
Hola a todos, si bien estoy recientemente registrado en el Foro, hace tiempo que lo vengo siguiendo, pero recien ahora encontre la necesidad de recurrir a ustedes mediante post. :S

Hara menos de 1 mes me compre un Nokia E50, y por ahora estoy bastante contento. Tiene un gran potencial como celu (me faltaria ampliarle la memoria) y estuve intentando agregarle aplicaciones. (mi principal objetivo son los juegos).

Al poco tiempo de comenzar a buscar, encontre varios "intentos de emuladores" de GBC/GBA (en las primeras 15 paginas de este post encontre 1 o 2. El GoBoy y otro para GBA) pero ninguno funciono. En uno la licencia habia caducado, y el otro era simplemente una version de prueba...

El resto de los juegos que encuentro en la web, son algo monotonos, y me gustaria tener roms de GBA en mi Celular, ya que soy muy apegado a sus juegos.

No llegue a leer las 115 paginas para ver si en alguna se postea algun archivo que funcione bien (en el buscador del foro no me salio nada :S ) por lo que pido encarecidamente, que alguien me ayude con este problema...

Alguien tendria entonces, definitivo, un Emulador EFECTIVO Y PERMANENTE de GBC / GBA (preferible GBA) para un Nokia E50?????

Desde ya, muchas gracias. ;)
 
Apps

Amigos de este foro, tengo un Nokia E65 y les pregunto cuales son las aplicaciones que no deben faltar en mi telefono, osea las demas utilidad, que me recomiendan para su concepto.
 
Hola porfavor alguien me puede ayudar a instalar los juegos de ngage 2.0 en mi n73 ya tendo instalado el ngage installer salu2 gracias.................
 
oigan hay una aplicacion mobipad pero no tengo el control de wii sera k puedo comprar un control por separado aunque no tenga el wii ahh y caunto me saldria aui en mexico mas o menos gracias por su atencion
 
no se el valor el un wiimote en mexico, pero si sirve, yo ya lo use y va muy bien, especialmente si tu celular lo puedes conectar al tv XD. saludos
 
Hola por favor necesito ayuda necesito el *************** o serial para el psicologic ir remote mi i mei es XXXXXXXXXXXXXXX y tambien necesito saber como instalo los juegos del ngage 2.0 lo pagare con reputracion gracias de anteano......

Hola porfavor alguien me puede ayudar a instalar los juegos de ngage 2.0 en mi n73 ya tendo instalado el ngage installer salu2 gracias.................

Pues si tuvieras activado la entrada de MP´s, te decia como del irremote, la verdad no me gusta hacer spam en el foro, por otro lado, ya te pasaste por el foro de ngage 2.0??? ahi viene una explicacion muy amplia sobre el tema...... Puedes empezar llendo a "Symbian Hacks..." que esta en mi firma y aplicarte el ngage para telefonos no n-series, que aplicaria para ti.... solo que no recuerdo la resolucion de tu pantalla, si es 176x208, no te funcionara, de hecho, ninguno de ngage, la resolucion es muy importante.

Ok muchas gracias por tus aportes y voy a ver si logro lo que busco asi lo comento.
Me lo podes mandar x MP? un abrazo

Ya lo tienes en tu bandeja :p, pero la proxima por MP Brother, de acuerdo a las reglas del foro.

Saludos
 
oigan hay una aplicacion mobipad pero no tengo el control de wii sera k puedo comprar un control por separado aunque no tenga el wii ahh y caunto me saldria aui en mexico mas o menos gracias por su atencion



Si puedes comprar el control por separado, de hecho Fábricas de Francia, Liverpool y SEARS, venden el control del wii por separado

En mercado libre anda por los 400 pesos,
Creo que en las tiendas anda en los 600
http://articulo.mercadolibre.com.mx...o-wii-wiimote-original-marca-nintendo-en8-_JM
 
Pues si tuvieras activado la entrada de MP´s, te decia como del irremote, la verdad no me gusta hacer spam en el foro, por otro lado, ya te pasaste por el foro de ngage 2.0??? ahi viene una explicacion muy amplia sobre el tema...... Puedes empezar llendo a "Symbian Hacks..." que esta en mi firma y aplicarte el ngage para telefonos no n-series, que aplicaria para ti.... solo que no recuerdo la resolucion de tu pantalla, si es 176x208, no te funcionara, de hecho, ninguno de ngage, la resolucion es muy importante.



Ya lo tienes en tu bandeja :p, pero la proxima por MP Brother, de acuerdo a las reglas del foro.

Saludos

Amigo te agradeceria si me pudieras decir como lo del ir remote a mi mail daov7@hotmail.com gracias de antemano
 
nesesito crakea mi opera quien me ayuda en eso tenia el programita pero no puedo crakealo este es mi numero de serie 004400841669821 grasia por anticipacion al k me pueda ayudar a es de os9 tengo un nokia e62 tambien tiene otro problemita k no puedo actualisar es software kien me da una manita se lo agradesco ** cazador mi hermanao es angel k te habla por si lees este mensaje el amigo de wilkin
 
nesesito crakea mi opera quien me ayuda en eso tenia el programita pero no puedo crakealo este es mi numero de serie 004400841669821 grasia por anticipacion al k me pueda ayudar a es de os9 tengo un nokia e62 tambien tiene otro problemita k no puedo actualisar es software kien me da una manita se lo agradesco ** cazador mi hermanao es angel k te habla por si lees este mensaje el amigo de wilkin

pide las cosas por MP y mira en las paginas anteriores que lo e posteado yo
;)
 
Hola tengo l N95 y la verdad me encanta es uno de los mejores cel que he tenido... solo q m da un problemita cuando l quiero instalar algunas aplicaciones .SIS me dice "Imposible Instalar la Aplicacion" no se por que m da ese error... solo es en algunas aplicaciones no en todas... HELP ME
 
Bueno Brothers, pues con la buena noticia de que finalmente tenemos un metodo definitivo para instalar sin necesidad del fastidioso proceso de firma del software, aquellos que se tardaron dias y hasta semanas en darle al clavo de conseguir su certificado, sabran a que me refiero, y los novatos, tal vez se estan enfrentando al mismo problema. Esta vez lo tenemos de la mano de SWMAIL (aunque estoy por confirmar esto:-p).

Asi que si quieres saber sobre este tema, sigue Este Hilo, aunque te recomiendo que si te interesa lo que encuentres, mejor veas el tema completo siguiendo el link Symbian Hacks: ROMPatcher, que se encuentra en mi firma.

Saludos Brothers, y espero que pronto pueda estar por aca de nuevo aportandoles algunas cosillas interesantes que tengo en pausa desde hace algunas semanas:'(
disculpa amigo yo soy un novato y keria preguntarte para ke sirve esto?? con esto ya no necesito firmar las aplicaciones y juegos para mi 6120???
ahh... y otra cosa mas, no es necesario hackear o hacerle algo al telefono? simplemente pongo el archivo installserver.exe en 'c:\sys\bin', o tengo ke ejecutarlo en algun momento.
y por favor confirmame, el 6120 es 9.2 verdad????
gracias:-p
 

Los últimos temas