Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

hola soy nuevo y queria pedirte algun gps para el N73 con mapa de argentina
cuando descubra como se aporta lo hago

Aporto este juego no lo probe pero se ve bueno

karmageddon


Sólo por MP
 
hola soy nuevo y queria pedirte algun gps para el N73 con mapa de argentina
cuando descubra como se aporta lo hago

Aporto este juego no lo probe pero se ve bueno

karmageddon


Sólo por MP

Sea bienvenido a laneros.com...le hago saber que acá no se puede postear juegos o aplicaciones de ningún tipo que posean copyright incluyendo un link directo de derscarga...usamos los mensajes privados para tal fin. Cualquier duda sobre éste asunto me contacta por mensaje privado cualquier duda al respecto y le recomiendo leer en mi firma la prohición referente a juegos...gracias. En resumen puede aportar pero no viole los derechos del autor del juego o aplicación subiendo la misma a laneros como adjunto a los mensajes ni poniendo links directos. Por otro lado...el juego que acaba de aportar (por lo cual estamos agradecidos) si es el que yo creo...está dentro del paquete de Mophum Games por lo cual ya ha sido aportado....de lo cual sólo se permite aportes nuevos no repetidos o existentes.
Resumiendo:
  • No debe incluír links en sus aportes
  • Sus aportes no deben ser subidos a laneros
  • Se comparten por MP
  • No haga doble post
  • Su mensaje fue editado para cumplir las normas
  • Puede aportar siempre y cuando respete el derecho de otro lanero, vale decir que si ya otro lo aportó antes que usted ps deberá abstenerse...sino estará haciendo spam por repetición y violando el derecho de otro lanero. Para lo cual use la herramienta del buscador o bien el directorio de juegos y aplicaciones que se encuentra en éste foro de symbian
  • No le sirve cargar mapas al N73 ps no posee antena gps...puede ponerle el garmín si lo desea pero al no tener antena gps no tiene conexión alguna con los satélites, y la información que le brinde el garmín o el nokia maps será meramente ilustrativa o informativa.
  • Gracias por escojer laneros.com
  • Un abrazo

Super Jewel Quest

JQ2008_Animation1_CS_DA_DE_EN_ES_FR_GR_HE_HU_IT_NL_PT-BR_PT-PT_RO_SV_US_176x208.gif

Un verdadero y tradicional ya juego de puzzle..los que hemos disfrutado de sus versiones anteriores sabremos apreciar ésta nueva entrega.

  • Calificación: 9
  • Nokia N95 -4 Probado y testeado
  • Sólo por MP
  • Saludos
 
Sea bienvenido a laneros.com...le hago saber que acá no se puede postear juegos o aplicaciones de ningún tipo que posean copyright incluyendo un link directo de derscarga...usamos los mensajes privados para tal fin. Cualquier duda sobre éste asunto me contacta por mensaje privado cualquier duda al respecto y le recomiendo leer en mi firma la prohición referente a juegos...gracias. En resumen puede aportar pero no viole los derechos del autor del juego o aplicación subiendo la misma a laneros como adjunto a los mensajes ni poniendo links directos. Por otro lado...el juego que acaba de aportar (por lo cual estamos agradecidos) si es el que yo creo...está dentro del paquete de Mophum Games por lo cual ya ha sido aportado....de lo cual sólo se permite aportes nuevos no repetidos o existentes.
Resumiendo:
  • No debe incluír links en sus aportes
  • Sus aportes no deben ser subidos a laneros
  • Se comparten por MP
  • No haga doble post
  • Su mensaje fue editado para cumplir las normas
  • Puede aportar siempre y cuando respete el derecho de otro lanero, vale decir que si ya otro lo aportó antes que usted ps deberá abstenerse...sino estará haciendo spam por repetición y violando el derecho de otro lanero. Para lo cual use la herramienta del buscador o bien el directorio de juegos y aplicaciones que se encuentra en éste foro de symbian
  • No le sirve cargar mapas al N73 ps no posee antena gps...puede ponerle el garmín si lo desea pero al no tener antena gps no tiene conexión alguna con los satélites, y la información que le brinde el garmín o el nokia maps será meramente ilustrativa o informativa.
  • Gracias por escojer laneros.com
  • Un abrazo
...

Y tambien se debe colocar con que modelo de telefono se probo, calificacion, peso del juego..
 
He encontrado esta aplicacion llamada Shazam ID que nos permite con 10 segundos de grabacion de una cancion conectarse via wiFi, GPRS y saber su titulo, album y Artista ademas nos baja la caratula del album, algo parecido como el Track ID en los Sony Ericsson. los interesados me lo piden por MP. lo prueban y me avisan si anda. ya que no he tenido tiempo de instalarlo y probarlo

funciona en:
Nokia E50, Nokia E60, Nokia E61, Nokia E61i, Nokia E62, Nokia E65, Nokia E70, Nokia E90, Nokia N71, Nokia N73, Nokia N75, Nokia N76, Nokia N77, Nokia N80, Nokia N91, Nokia N92, Nokia N93,
Nokia N93i, Nokia N95.

6kqm5v7.jpg

Excelente aplicacion funciona tambien para N81 y/o todos los S60v3 muy recomendado:chino:
 
para los que no tenemos GPS

una aplicacion buena para ver las rutas en algunas ciudades, algo asi como GPS, pero para los que tenemos smartphone no tan avanzado como es mi nokia E50, bien la aplicacion se llama metrO y se puede bajar directamente y free de la pagina del fabricante http://www.nanika.net/metro/ (espero no ir contra de las politicas de laneros), el problema que tengo es que si cambio de ciudad para buscar rutas, me sale memory full, en ese caso tengo que desinstalar y volver a instalar, por favor alguien que me recomiende un buen gestor de archivos y/o gestor de memoria de esos .sisx
 
super Aporte

WebGate-Advanced Device Locks Pro v2.00.37
Symbian S60 v3 Full ...... (No Trial) ......

screenshot0103tm5.jpg


Algunas Screenshots:



Caracteristicas:

La utilidad de más éxito herramienta avanzada de dispositivos Bloqueos profesional va a proveer de usted la más completa "todo en uno" paquete de seguridad móvil para el teléfono:

Aplicación de dispositivos y cerraduras
Almacenamiento seguro de archivos
Remoto de bloqueo, alarma y borrar datos

¿Qué ADL Pro puede hacer por usted?

ADL Pro protege la información importante y de los datos personales que usted ha almacenado en su teléfono. Con ADL Pro se puede restringir el acceso a determinadas aplicaciones, proteger la información sensible y eliminar en forma remota en caso de que su teléfono se pierde o es robado. Con ADL Pro usted puede estar seguro de que si el teléfono se pierde o es robado, se le notificará de cualquier intento no autorizado para usarlo y rastrear de nuevo. Puede bloquear el teléfono a distancia, encender una alarma o suprimir los datos sencillamente mediante el envío de un mensaje de texto con una palabra clave predefinidas.

Funcionalidad

1. Aplicación de teléfono y cerraduras

ADL Pro le permite bloquear el teléfono automáticamente al elegir una de las siguientes opciones:

Siempre - cada vez que el teléfono esté encendido, pide para el código de desbloqueo.
Cuando ha cambiado el SIM - los bloqueos son en si la tarjeta SIM del teléfono se cambia.
Bloqueo automático - un bloqueo automático está encendido después de un período de inactividad en minutos.
Proteger las aplicaciones - esta opción se convierte en el dispositivo bloquea si alguien intenta acceder a las aplicaciones protegidas.

2. Almacenamiento seguro Yahoo!

ADL Pro viene con una contraseña-protegida de almacenamiento seguro donde puede colocar sus archivos confidenciales. Los archivos se pueden recuperar fácilmente introduciendo una contraseña. Puede utilizar la seguridad de almacenamiento como una caja de seguridad de todos tus documentos confidenciales, imágenes o de audio / vídeo.

3. SMS cambiado en SIM

ADL Pro le avisa si la tarjeta SIM en su teléfono se ha modificado mediante el envío de una notificación SMS a un número predefinido. El IMSI número de la nueva tarjeta SIM será enviada en secreto a su número de copia de seguridad sin la noción de usuario no autorizado y su operador de telefonía móvil y las autoridades locales pueden ayudar a usted para realizar el seguimiento del nuevo usuario y rastrear el teléfono.

Para obtener una copia de seguridad de serie se puede usar el número de copias de seguridad de su teléfono, o el número de su secretaria, cónyuge, compañero o amigo. Si tiene más de una tarjeta SIM y desea autorizar a utilizar con el teléfono, usted puede hacer que simplemente introduciendo su código de pase de una vez la tarjeta SIM / s será recordado por mayor uso.

4. Bloqueo remoto

Bloqueo remoto es una combinación de ajustes destinados a proteger el teléfono de robo y abuso. Se puede pre-seleccionar un recurso de ADL Pro en caso de que un SMS con la palabra clave es recibido.

Las opciones son:

-- Bloquear el teléfono
-- Cambiar a una alarma
-- Eliminar los datos seleccionados

Al elegir la opción Eliminar, puede eliminar remota datos sensibles de su teléfono, como contactos, SMS, Galería, Agenda y segura de almacenamiento para protegerlo de uso no autorizado. Si esta opción está seleccionada y activada a distancia, el teléfono le enviará un SMS con una solicitud de confirmación para evitar errores de accidental.

Nota: No se olvide de realizar copia de seguridad completa de su dispositivo. El valor por defecto es el código 0000
Lea el Manual del usuario Guía para obtener más información sobre cómo utilizar esta aplicación.

Solo por MP


Bueno fue dificil hallar este super aporte esta libre de virus y todo.... Solo hace falta firmarlo ......Y de paso alguien me podria decir cual es la ultima forma de firmar aplicaciones probado y q funcione porfa...
 
yeahhh gracias"!!!!!!!!!!!!!!!!

muchas graciassssssssss espero disfrutat dl live msn este foro lo sigo de años y es lo mejor en todos su aspectos y felicos a todos los adictos y akellos ke aportan al foro suerte ne todo muchachosy muchachas no c
 
compañeros Laneros... un reproductor de MP3 para mi N73

Use el buscador..Directorio De Apps Y Juegos Symbian ...un ejemplo Core Codec Player (y los pedidos por MP).
Pero el más recomendado es éste: Link!!!

__________________________________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________________________________


AutoSisInstaller

screenshot0001lq2.jpg

Aplicación que cuenta con la novedosa utilidad de instalar todo nuestro arsenal de archivos de manera automática y silenciosa. Util principalmente para cuando cambiamos de móvil o hacemos un reset y/o flasheamos.
Para instalar lo que necesitemos debemos copiar los archivos de nuestro interés en:
E : \ ThinkChange \

El principal motivo por el que he decidido compartir ésta aplicación es porque pienso que como yo muchos deben estar cansados de tener que instalar todo de nuevo cuando renuevan el móvil, cuando actualizan el fw o cuando resetean, sobre todo el proceso de instalación que tanta atención de nuestra parte requiere...y ni digo que algunas aplicaciones o juegos nos piden confirmar hasta en algunos casos 10 veces o bien presionar next o continue....:rolleyes:
Me olvidaba, luego de que hayan escojido los archivos a instalar y puesto en la carpeta E : \ ThinkChange \ ps presionen dentro de la aplicación StartInstall. Luego de completarse la instalación les arrojará un sumario bien elaborado del trabajo realizado por AutoSisInstaller. Cabe destacar que el programa aún está en fase beta, y ustedes me preguntarán: ps si una aplicación me arroja error de certificado..como lo instala el programa, o bien si yo quiero instalar java como hago, o debo seleccionar donde instalar o se instala por defecto en la memoria del móvil?...ps si el programa está en fase beta apenas salgan nuevas actualizaciones serán los primeros en saberlo por mí o por otro lanero, y si por defecto instala en la memoria del móvil.

Aplicación sin copyright, es beta.
 

Archivos adjuntos

  • AutoInstallerV1.00Beta-Unsigned.rar
    14.5 KB · Visitas: 258
Jairoskov favor de entender las reglas de la comunidad...Léalas practíquelas y enséñelas

Favor asimismo de medir como dice las cosas, como se refiere a las medidas de la comunidad y a la comunidad misma, y el lenguaje que usa.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Treasure Trove 3D

treasuretrove3d1yu9.jpg

192x192qz9.jpg
192x1921ea1.jpg
192x1922bh7.jpg


Video 1
Video 2

Si desean comprarlo:

1era opción:
2da opción:

Si lo desean full y gratis:


Sólo por MP

  • Calificación: 10
  • Nokia N95-4 Probado y Testeado
  • Versión J2ME
  • 425 kbts
  • Un abrazo enorme

Windows Live Messenger 1.1.9000 En Español

windows-live-in-us.jpg




  • 100% funcional
  • Si sale el ícono del Msn en el Menú de aplicaciones (especialmente en N73 y N95 que antes no salía)
  • N95 -4 y N82 probado y testeado (va de 10!!!)
  • Sólo por MP
  • Calificación 10
  • Versión 1.1.9000
  • 100% Españoll
  • Un abrazo.
 
hola quiero que me ayuden a desidirme quiero conprar un nokia n95 pero me yama ala atencion el n82 solo quiero un consejo cual de los 2 me rrecomiendan porfavor
 
hola quiero que me ayuden a desidirme quiero conprar un nokia n95 pero me yama ala atencion el n82 solo quiero un consejo cual de los 2 me rrecomiendan porfavor

Para tomar decisiones sobre que móviles comprar existe generales de móviles...y concretamente sobre los móviles que a Ud le interesan está el siguiente tema: N95 vs. N82. Evitemos el spam cada argumento en el lugar creado para tal fin.
 
hola, algun lanero que me pueda explicar como instalo el webGate-Advanced Device Locks Pro v2.00.37 en un nokia n73, ya lo firme y a la hora de instalarlo me sale formato de archivo desconocido y no se que hacer...
 
hola amigos laneros

en mi busqueda por la aplicación mobiola web camera 3 (usb, bluetooth, wifi) (la unica que me funciona bien en mi N95) me he topado con varias versiones que no soportan al N95 y lamentablemente la unica forma para conectarlo que tengo es USB por lo tanto las versiones bluetooth que si funcionan en mi celular, no las puedo ocupar.

alguno de ustedes tendra el serial para la version 3.0.15??

lo agradeceria mucho porque realmente no tengo forma de conseguirla por la via de pago online u__u y necesito mucho este programa


se los agradesco de antemano

adiosin ^^
 
hola, el archivo ya esta descomprimido y la extensión es .sis, de lo contrario no me hubiera dejado firmarla, y el error que me sale no es de certificado sino que me dice archivo desconocido, y he bajado varias versiones googleando y todas me salen con el mismo error.
 

Los últimos temas