Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v3

Hey cual Quick-office me recomiendan para mi n95-3?
Escuche que hay uno, que funiona mal, pero no se cual es, y no se cual es el que funciona bien.
alguien sabe?
k+

Hola mira yo en verda mejor te recomendaria el office suite ya que con este aparte de visualizar lo cual lo hace muy bien tambien puedes editar y crear archivos propios de office........si deseas te lo paso.......salu2
screenshot0025ll0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Existe algun programa (aplicación) para s60 v3 en el cual vos escribis un mensaje de texto y programas la hora en la que se va a enviar?
Recuerdo que en mi nokia 6620 tenia uno (no recuerdo el nombre) pero esa aplicación es sumamente util.

Y otra, para bloquear con clave categorizado, es decir que si solo quiero bloquear las fotos me pida clave cada vez que quiera acceder a la galeria o a los mensajes, o a algun otra aplicación? (Tipo Motorola)
 
hace unos dias compre un nokia N73 aun no tengo muchas aplicaciones, juego,temas y todo lo q el celular puede aceptar.
soy bastante novato y kisiera q alguien me ayudara a personalizar mi nuevo celular.
gracias de antemano.
 
Mobbler v0.2.3 - last.fm scrobbler
mobbler.jpg


Mobbler es una aplicación gratuita para los Symbian S60 que acaba de ser actualizada y permite escuchar desde el móvil las canciones que ofrece Last.FM. Por ahora Mobbler detectaba los temas que escuchábamos en el móvil para hacer “scrobbling”, es decir, aprender de nuestros gustos musicales para recomendarnos nuevos artistas que puedan interesarnos.

Esta función de aprender de nuestras preferencias es bastante interesante, sobre todo si usamos el móvil como reproductor MP3. La “inteligencia” de Mobbler para ir aprendiendo nuestros gustos es muy buena, por lo que las recomendaciones suelen ser acertadas. Pero aún más útil es que ahora ya podemos oír con Mobbler la gran cantidad de música disponible en Last.FM. Las canciones se descargan en “streaming”, por lo que además de una conexión rápida, 3G o WiFi, necesitaremos una tarifa plana de datos para no tener sorpresas con la factura. Mobbler es gratuito, compatible con móviles Symbian S60 3ª edición, y será publicado en un futuro como programa de código abierto.

Nokia N81 probado
Calificacion 10
Peso 74.5 kB
Aplicacion Symbian

Descargar aqui
 
hola a todos los del foro ¿alguien sabe donde puedo conseguir el emulador de n-gage 2.0 para nokia n73 y para nokia n80?

y que juegos son buenos para el n80 con formato sis
 
hola a todos los del foro ¿alguien sabe donde puedo conseguir el emulador de n-gage 2.0 para nokia n73 y para nokia n80?

y que juegos son buenos para el n80 con formato sis

Visite por favor el Directorio De Apps Y Juegos Symbian le recomiendo especialmente el K-Rally y los Sky Force.
Con respecto a N-gage 2.0 no existe emulador, N-gage 2.0 ha sido creada para la plataforma Symbian S60V3 por lo tanto no hay nada que emular ya que la propia consola es el Móvil s60v3. Para instalar el laucher N-gage 2.0 en sus móviles diríjase al tema oficial y acostúmbrese a usar el buscador.
N-gage 2.0!! JUEGOS COMPLETOS!!. Tras ésto le digo que navegue por toda la comunidad así se irá acostumbrando y encontrará poco a poco una respuesta a lo que busca y conocerá la ubicación de los distintos temas.
Bienvenido.
 
Drakael puedes apoyarme

Antes que nada te agradezco tu apoyo para patrocinar y cooperar con los demás con los programas que tienes.

Soy un invidente que necesita el talks, pero he tenido un montón de problemas por que los inútiles de movistar, me vendieron un teléfono nokia e65 prometiéndome que sería facil encontrar un programa para que me leyera mensajes y la agenda y eso, pero hasta la fecha no he podido hacerlo, cómo puedo hacerlo. Puededs ayudarme con ello

Gracias
 
Antes que nada te agradezco tu apoyo para patrocinar y cooperar con los demás con los programas que tienes.

Soy un invidente que necesita el talks, pero he tenido un montón de problemas por que los inútiles de movistar, me vendieron un teléfono nokia e65 prometiéndome que sería facil encontrar un programa para que me leyera mensajes y la agenda y eso, pero hasta la fecha no he podido hacerlo, cómo puedo hacerlo. Puededs ayudarme con ello

Gracias

Amigo revisa este enlace.. Puede ser lo que buscas http://europe.nokia.com/A4286225

De todas formas si no te sirve postealo y seguiremos en la busqueda..
 
Aqui dejo una aplicaciòn mejor que el bloc de notas de nuestros smartphones.
Características:
  • Esta en varios idiomas incluido el español
  • Pueden subir imagenes de su galeria a su nota
  • Subirle un video a su nota.
  • ingresarle un sonido
  • La opciòn de mandar su nota por bluetooth practicamente es como si mandaran un mms por bluetooth pero sin limite de kbs

Lindo para pasarse todos los datos entre symbian phones de manera gratuita a lo multimedia sin pagar y no vale utilizarlo en un exámen escrito:\ , ps no quiero fomentar los machetes.

screenshot0005ed9.th.jpg


Descargar!!!

Juxebox

Que no estaba ya posteado el Juexebox???? pues sí y que trae de nuevo éste????...pues casi todo: en apariencia :p....si en apariencia ya que los otros se clavaban o se ponía azul la pantalla...en cambio éste funciona a la perfección y no sólo eso sino que:
  • Tiene el ícono del winamp
  • y su nombre es winam

screenshot0006dd5.th.jpg
screenshot0007cs5.th.jpg


Lo registran con el key que trae adjunto ingresando su imei y listo. A disfrutar!!!

Descargar!!!



ojo!!! ESTE JUKEBOX TIENE UN TROYANO, BUENO ASI ME LO MOSTRO EL AVAST, NO ME LO DEJO DESCARGAR
 
No lo descarguen entonces..yo la verdad hace más un año que ya no los uso...prefiero para escuchar música el Ogg o el Core que posee mejores bajos. Aparte los Jukebox tienen el defecto que al tiempo te pide autenticación online de su compra. Ante tales falencias es mejor cortar por lo sano, aparte el Core posee 10 bandas en el equalizer y un refuerzo de bajos como no lo incorpora el jukebox.
 
Amigos emuladores N-GAGE 2 no ahi pero nokia ya anuncio hace un tiempo que hiba a sacar soporte para N73 y otro ke no rekuerdo ahora voy a mirar si encuentro la noticia y la publico