Apple Watch

Una duda, si uno esta lejos de iPhone con el Apple Watch LTE llegan los mensajes de texto. Ayer salí y no lleve el iPhone y llegaban el resto de notificaciones pero no un mensaje de texto que necesitaba. Será configuración?
 
Con los precios de impuestos del Casillero 4-72, yo cancelé la orden del WS4, porque, 1, me llegaria 1 semana antes de la venta oficial aqui, no es mucho, y 2, con un poco mas de 300 mil de impuestos (un poco mas de 100USD con seguro, traida e impuestos) el ahorro no vale la pena.
Comprandolo aqui, sale hasta más rapido

Estoy pensando comprarlo en la página de Apple solo por lo del ECG y que sea Banda 4 (por si acaso). ¿Alguien sabe si la compra está pasando sin problemas o sigue igual de lotería? ¿Y están debitando la compra enseguida o se está demorando?
 
Estoy pensando comprarlo en la página de Apple solo por lo del ECG y que sea Banda 4 (por si acaso). ¿Alguien sabe si la compra está pasando sin problemas o sigue igual de lotería? ¿Y están debitando la compra enseguida o se está demorando?

Si lo quiere comprar modelo Americano, comprelo en San Andresito de la 38, alla son relojes Modelos Gringos que vienen con el ECG. Si lo quiere con versión Celular, le toca en Claro si o si, porque el modelo Americano maneja la banda de Movistar (Y por los menos en unos 6 u 8 meses no podran usarlo por la exclusividad que pago Claro). Y La página de Apple no vende modelo Europeo para envio a Casillero en Miami
 
  • Me encanta
Reacciones: Dark Princess
Si lo quiere comprar modelo Americano, comprelo en San Andresito de la 38, alla son relojes Modelos Gringos que vienen con el ECG. Si lo quiere con versión Celular, le toca en Claro si o si, porque el modelo Americano maneja la banda de Movistar (Y por los menos en unos 6 u 8 meses no podran usarlo por la exclusividad que pago Claro). Y La página de Apple no vende modelo Europeo para envio a Casillero en Miami

Si uno va a una tienda apple en USA puede pedir el modelo que es compatible para la rede de Claro?
 
Saludos, quiero hacer una breve encuesta

Uds que prefieren,

Comprar la versión LTE de claro en 2.2 m y sin ECG activo
Comprar versión normal en USA en 1.4m y con ECG activo

consideran que valga tanto la pena pagar 800.000 de más por tener la versión LTE??

Gracias
 
Para mi no, no solo por el valor, sino por la poca funcionalidad q le veo a las llamadas, pero es desde mi óptica. Es posible que los deportistas u otras actividades lo amerite.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: phrekaru y Asduque
Eso va en gustos y necesidades.

Y le corrijo ya que no serían 800 de diferencia. Se le olvidó sumar los taxes gringos (que son cobrados al momento de pagar) así que serían como 600 de diferencia más o menos.

Por otra parte. Por trabajo y por deporte el estar libre del celular es un alivio. Y depender solo del reloj es un aspecto positivo para mi. El ECG llegará tarde o temprano cuando en europa aprueben esto (a más tardar mitad del 2019).

Y como dije antes. Si solo quiere el ECG en el san Andresito de la 38 los venden modelo gringo con el ECG habilitado por el watchOS 5.1.2. (Allá compre el de mi madre que es solo GPS y ya tiene el ECG con iTunes de Colombia y región colombiana
 
Eso va en gustos y necesidades.

Y le corrijo ya que no serían 800 de diferencia. Se le olvidó sumar los taxes gringos (que son cobrados al momento de pagar) así que serían como 600 de diferencia más o menos.

Por otra parte. Por trabajo y por deporte el estar libre del celular es un alivio. Y depender solo del reloj es un aspecto positivo para mi. El ECG llegará tarde o temprano cuando en europa aprueben esto (a más tardar mitad del 2019).

Y como dije antes. Si solo quiere el ECG en el san Andresito de la 38 los venden modelo gringo con el ECG habilitado por el watchOS 5.1.2. (Allá compre el de mi madre que es solo GPS y ya tiene el ECG con iTunes de Colombia y región colombiana

Saludos, ya están calculados, queda en 456 dolares el de 44mm (taxes del estado de Massachusetts)

Cuanto le costó en San Andresito?
 
Saludos, ya están calculados, queda en 456 dolares el de 44mm (taxes del estado de Massachusetts)

Cuanto le costó en San Andresito?

En San andresito lo compre a 1’400.000.
La diferencia es nula realmente. Y si le va a sacar más provecho a la función del ECG, pues hágale de una y lo compra en EE.UU
 
  • Me encanta
Reacciones: Asduque
Saludos, quiero hacer una breve encuesta

Uds que prefieren,

Comprar la versión LTE de claro en 2.2 m y sin ECG activo
Comprar versión normal en USA en 1.4m y con ECG activo

consideran que valga tanto la pena pagar 800.000 de más por tener la versión LTE??

Gracias

Yo tengo el S3 y la verdad no veo mucha funcionalidad al AW, para pagar 2M+ por el S4 LTE mejor un segundo celular gama alta me compraría así fuera modelo 2017. Más funcionalidad y utilidad si le sacaría.

No sé cuáles sean sus usos particulares, pero estos gadgets me parecen sobrevalorados, si yo fuera a comprar uno ahora, creo compraría el S3 a falta que el S1 no es impermeable. El S3 llegó a estar a $199 y ese me parece un precio razonable
 
Hola a todos. Una nueva pregunta, existe alguna manera de identificar (por el modelo) si un Apple Watch que vendan acá en colombia venga con el ECG activo?
 
Gracias, ya lo compré en Apple (GPS+LTE de 40), está en "preparando envío", aunque por estos días realmente se están demorando más en 4-72 que en cualquier lado donde haya comprado :cautious:

Si lo quiere comprar modelo Americano, comprelo en San Andresito de la 38, alla son relojes Modelos Gringos que vienen con el ECG. Si lo quiere con versión Celular, le toca en Claro si o si, porque el modelo Americano maneja la banda de Movistar (Y por los menos en unos 6 u 8 meses no podran usarlo por la exclusividad que pago Claro). Y La página de Apple no vende modelo Europeo para envio a Casillero en Miami

Gracias, aunque por mi no importa que se demore lo del LTE. Es decir que funcione pero en 6 meses no le veo problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asduque
Estoy pensando comprarlo en la página de Apple solo por lo del ECG y que sea Banda 4 (por si acaso). ¿Alguien sabe si la compra está pasando sin problemas o sigue igual de lotería? ¿Y están debitando la compra enseguida o se está demorando?
Si yo quisiera comprar un Series 3 como sabe uno en la pagina de apple cual modelo AXXXX es? no me sale en ningun lado cuando elijo el reloj.

Se cuales soportarian por medio de esta imagen pero cuando selecciono el reloj no me dice.

upload_2018-12-24_10-40-56.png
 
Si yo quisiera comprar un Series 3 como sabe uno en la pagina de apple cual modelo AXXXX es? no me sale en ningun lado cuando elijo el reloj.

Se cuales soportarian por medio de esta imagen pero cuando selecciono el reloj no me dice.

Ver el archivos adjunto 357818

Ya se ha dicho, solo lo vende Claro acá o en Apple Europa y vale igual que comprarlo en Claro
 
  • LOL
  • Me encanta
Reacciones: racostaf y matador_07

Los últimos temas