Apple Watch

1600253262278.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: darkandrey

9.99 al mes
79.99 el Año.

3 meses gratis por la compra del Watch 6

---


AL FIN APPLE ONE!


Cuando vi el precio del Apple Fitness+ pensé que chevere pero ni se le acerca al gimnasio (me cuesta 15 EUR), pero cuando vi el precio del Apple One ya vi que quedó la verdad muy competitivo, sobre todo si se tiene el plan familiar por $30. Nada más el plan familiar de Spotify cuesta $15. Si tan solo le metieran mas material al Apple TV+ que fuera comparable a Netflix o aunque sea a Amazon Prime.
 
Cuando vi el precio del Apple Fitness+ pensé que chevere pero ni se le acerca al gimnasio (me cuesta 15 EUR), pero cuando vi el precio del Apple One ya vi que quedó la verdad muy competitivo, sobre todo si se tiene el plan familiar por $30. Nada más el plan familiar de Spotify cuesta $15. Si tan solo le metieran mas material al Apple TV+ que fuera comparable a Netflix o aunque sea a Amazon Prime.
De hecho para los actualmente pagamos iCloud en el plan de 200GB no es tan alto el valor adicional si se toma en plan familiar, teniendo en cuenta lo que traer APPLE ONE.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
De hecho para los actualmente pagamos iCloud en el plan de 200GB no es tan alto el valor adicional si se toma en plan familiar, teniendo en cuenta lo que traer APPLE ONE.


Mmm no me cuadra hacer el cambio si solo se tiene el almacenamiento, yo pago 8500 por 200 gigas compartidas en la familia, el plan familiar cuesta 45500. cómo estás haciendo la cuenta viejo @Mulder ?
 
Decepcionante lo de las manillas del Apple Watch ahora toca saber el tamaño de uno:

Ver el archivos adjunto 431171

Me imagino la cantidad de reclamos y devoluciones.

Cabe aclarar que el tallaje de las correas es para las nuevas que son sin anclaje (solo loop), adicionalmente en la web de Apple Store se puede imprimir un documento que lo ayuda a saber su talla correcta.
---

Al ver las nuevas bandas no imaginé que fuese algo WOW y no me gustó, pero acabo de ver este video y espectacular como lucen y la comodidad
(A partir del minuto 4 muestra las nuevas bandas)

 
El que haga reclamo o devolución es un bruto por no elegir bien su talla.

Es decir, le ponen en la mano la forma de medirse y saber la talla exacta y aun asi va y la pide mal. Ahi si ya es una falta de todo
Yo tengo un Apple Watch con loop band, solo lo cargo de noche antes de dormir, porque duermo con el reloj todos los días, a veces me molesta y lo suelto un poco, después de ver las nuevas manillas es una excelente idea, pero no es para todos, y mucha gente no le va a gustar no poder cambiar el ajuste, nada que ver con ser bruto, simplemente si hubiera usado el sistema anterior se daría cuenta que no es para todo el mundo y que si va a tener muchas quejas.
 
Yo tengo un Apple Watch con loop band, solo lo cargo de noche antes de dormir, porque duermo con el reloj todos los días, a veces me molesta y lo suelto un poco, después de ver las nuevas manillas es una excelente idea, pero no es para todos, y mucha gente no le va a gustar no poder cambiar el ajuste, nada que ver con ser bruto, simplemente si hubiera usado el sistema anterior se daría cuenta que no es para todo el mundo y que si va a tener muchas quejas.
No. No las tendrán.

Vea videos de las manillas nuevas y verá.
 
No. No las tendrán.

Vea videos de las manillas nuevas y verá.
No crea, la forma de colocarselo es tan engorroso, tiene que cerrar los dedos de las manos y con el tiempo esas bandas si no estan hechas con materiales resistentes con el tiempo se pueden rajar o rasgar y hasta ahi llegaron...en sintesis tendran mas nivel de desgaste que la correa de dos piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-carlosyogui
No crea, la forma de colocarselo es tan engorroso, tiene que cerrar los dedos de las manos y con el tiempo esas bandas si no estan hechas con materiales resistentes con el tiempo se pueden rajar o rasgar y hasta ahi llegaron...en sintesis tendran mas nivel de desgaste que la correa de dos piezas.
hablar sin conocer no es bueno. Vea los videos.
 

Los últimos temas