Apple Watch

15 dolaritos de descuento en amazon, contando tambien que devuelven el tax cuando se envia a casillero.

1600961679461.png
 
Hola a todos,

Además del descuento de USD 15 verifiquen si hay una promo (hay que esta revisando constantemente) en la que por añadir una nueva tarjeta de crédito a Amazon hay un descuento adicional de US 30 dólares y el serie 6 de 44 mm queda en USD385, una locura!!


1601052768007.png


Mi AW llegará a mediados de octubre al casillero de Jaime
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y Nando77
Hola a todos,

Además del descuento de USD 15 verifiquen si hay una promo (hay que esta revisando constantemente) en la que por añadir una nueva tarjeta de crédito a Amazon hay un descuento adicional de US 30 dólares y el serie 6 de 44 mm queda en USD385, una locura!!


Ver el archivos adjunto 432624

Mi AW llegará a mediados de octubre al casillero de Jaime

Hay que agregarla y pagar con la misma? Donde veo la promo?
 
Última edición:
Hola a todos,

Además del descuento de USD 15 verifiquen si hay una promo (hay que esta revisando constantemente) en la que por añadir una nueva tarjeta de crédito a Amazon hay un descuento adicional de US 30 dólares y el serie 6 de 44 mm queda en USD385, una locura!!


Ver el archivos adjunto 432624

Mi AW llegará a mediados de octubre al casillero de Jaime
Cual es el link para el descuento de 15 USD?
 
No hay un link específico, los 15 dólares es / era rebaja de Amazon. Sobre el adicional que mencioné, como que Amazon va determinando si eres elegible o no y te lanza un mensaje en la sección que resalto en la imagen (aclaro que ESE NO ES EL MENSAJE a mi ya no me sale porque ya usé el beneficio).

El mensaje sale en donde señalo, en esa posición, pero dice algo así como "obtén un descuento de hasta USD30 por incorporar un nuevo método de pago."

1601080954952.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Dr.Caries
En Medellín se está vendiendo desde esta semana, el S6 de 44mm los he visto desde 2.100.000 hasta 2.700.000 en esas paginas de Facebook e Instagram
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
En Medellín se está vendiendo desde esta semana, el S6 de 44mm los he visto desde 2.100.000 hasta 2.700.000 en esas paginas de Facebook e Instagram

Lástima que sean solo versiones GPS, el LTE,toca si o si de forma oficial en tiendas como iShop, MacCenter o Claro (El cual segun me dijo el contacto de Claro, esta renegociando otro año más la exclusiva del LTE)
 
Pregunta. El Apple Watch de 3 generación es compatible con las carátulas de Memojis? Cuando actualice el teléfono y el Apple Watch a 7.0.1 en el teléfono me aparecieron las carátulas nuevas pero curiosamente el reloj no quedó enlazado la tele y me tocó restaurarlo. Luego ya no me aparecen. Gracias a quien sepa cómo es la vuelta.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas