Apple Watch

No les pasa que les llega un sms y lo borran del celular pero del watch no se borra? Toca también borrarlo manualmente, o seré el único
 
Solo funciona en claro?

Pues aun no hablo con mi contacto en Claro, pero por lo menos hasta Noviembre, (Que es cuando se vence la Exclusividad que tiene Claro con Apple), no se si renueven eso por otro año.

Buenos días

Como les ha ido con el consumo de batería con watchOS 7?

Por mi parte, ayer me dio por probar eso mismo, y tuve todo el dia el reloj con el Bluetooth apagado, y me duro desde las 7am hasta las 5pm.
Aclaro, recibí 3 llamadas y las conteste solo por el reloj, y con la función de lavado de manos y localización siempre activa, me parece un buen consumo.

El jueves, que use el reloj enlazado al iPhone, la bateria me duró lo mismo, no vi cambios significativos a decir verdad (pese a que con la goma de tener activo el EKG, varios amigos se lo quisieron hacer).
 
B52E53B3-81F5-498A-9DFB-039B0DE7843D.jpeg
 
Curioso caso.
mi Apple Watch S4 lo compré en claro por el LTE, y el de mi mamá es traído por casillero. El de ella siempre ha tenido el ECG, y con la actualización el reloj no le llega a las 6 pm.
y aclaró. Ella solo lo tiene para monitoreo del ritmo cardiaco yver la hora. Para eso se lo compré.
Pero yo que uso el mío y le doy mate, la batería sigue rindiendo como antes. 11 pm y está en 15% (usándolo desde las 6:30am promedio)

esta actualización tiene un bug enorme que drena algunas baterías
 
Pos con la beta de 7.1 le dura 1.5 días, será porque no tiene las faces de 7.0 :LOL:

Y si le quito el activar pantalla con la muñeca, me dura 2 a un s5
 
Que versión es?
Apple Watch Series 5 GPS, 44mm Space Gray Aluminum Case with Black Sport Band - Regular
Comprado en Apple diciembre 2019, solo he usado el reloj (sin la manilla que trae), la caja con sus accesorios sin usar...
Si algo hablemos por MP para no desviar el tema del foro ;)
 

Los últimos temas