Apple Watch

Buenos días

A todos gracias por su colaboración, he estado realizando el proceso, muy simple. Sin embargo, finalizando el proceso de restauración de la copia de seguridad al teléfono, este se reconocía se pierde la comunicación con el programa y no finaliza esta acción.

Alguna idea? A alguien le ha pasado? Detalle tengo iOS 13.6

Gracias
 
Buenos días

A todos gracias por su colaboración, he estado realizando el proceso, muy simple. Sin embargo, finalizando el proceso de restauración de la copia de seguridad al teléfono, este se reconocía se pierde la comunicación con el programa y no finaliza esta acción.

Alguna idea? A alguien le ha pasado? Detalle tengo iOS 13.6

Gracias

Restaurando seleccionando la opción de borrar para que libere el espacio, puede ser una opción
 
chicos una consulta, intenté hacer el proceso del ECG, inicialmente tuve varios inconvenientes, ya que al restaurar la copia segun el tuto, el iphone se me quedo en bootloop infinito, imazing no me sirvio para restaurar el ipsw de iOS 14 entonces lo hice por 3utools (solo el flash), restaure la copia de seguridad editada con el archivo (ya desde imazing).
En la app de salud (iphone) me aparece ya el ECG activo porque no me pide configuracion y todos los items son accesibles, pero en el apple watch la aplicacion no aparece en el menu, probe a restaurar el reloj, cambiar la configuracion de ubicacion, le coloque para la appstore una cuenta de usa y nada, tambien busque la app en el appstore del reloj a ver si me dejaba "restaurarla" y tampoco aparece, alguien que me de una luz con eso?, el apple watch es de mac center
 
Última edición:
chicos una consulta, intenté hacer el proceso del ECG, inicialmente tuve varios inconvenientes, ya que al restaurar la copia segun el tuto, el iphone se me quedo en bootloop infinito, imazing no me sirvio para restaurar el ipsw de iOS 14 entonces lo hice por 3utools (solo el flash), restaure la copia de seguridad editada con el archivo (ya desde imazing) en la app de salud (iphone) me aparece ya el ECG activo porque no me pide configuracion y todos los items son accesibles, pero en el apple watch la aplicacion no aparece en el menu, probe a restaurar el reloj, cambiar la configuracion de ubicacion, le coloque para la appstore una cuenta de usa y nada, tambien busque la app en el appstore del reloj a ver si me dejaba "restaurarla" y tampoco aparece, alguien que me de una luz con eso?, el apple watch es de mac center

Que versión y modelo de Apple Watch tienes, en qué sistema operativo hiciste lo de imazing mác o windows?
 
Decepcionante lo de las manillas del Apple Watch ahora toca saber el tamaño de uno:

Captura de Pantalla 2020-09-15 a la(s) 1.11.43 p. m..png


Me imagino la cantidad de reclamos y devoluciones.
 

Los últimos temas