APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para Rappi, sólo válido en la primera compra
a11f42161269ba879d1daea7d976f7d6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Muchachos, mi esposo y yo tenemos una cuenta de domicilios.com cada uno. Sin embargo, siempre pedimos desde mi celular.

Resulta que desde mi cuenta, pude usar todos los cupones que están activos (domipolla, guarin, tatan, ... Etc), pero cuando intenté pedir con la cuenta de mi esposo, me decía "lo siento ya utilizaste un cupón de esta promoción" o "ya utilizaste este cupón en este dispositivo" (más o menos en otras palabras jajaja).

En fin que lo que hice fue desinstalar la app y volverla a instalar y ahora funciona perfecto.

Intenten eso aquellos a los que no les recibe los cupones
 
Muchachos, mi esposo y yo tenemos una cuenta de domicilios.com cada uno. Sin embargo, siempre pedimos desde mi celular.

Resulta que desde mi cuenta, pude usar todos los cupones que están activos (domipolla, guarin, tatan, ... Etc), pero cuando intenté pedir con la cuenta de mi esposo, me decía "lo siento ya utilizaste un cupón de esta promoción" o "ya utilizaste este cupón en este dispositivo" (más o menos en otras palabras jajaja).

En fin que lo que hice fue desinstalar la app y volverla a instalar y ahora funciona perfecto.

Intenten eso aquellos a los que no les recibe los cupones
Interesante, muchas gracias por compartir. Pregunta: después de desinstalar, volviste a probar con la cuenta de tu esposo, cierto?
 
Rappi: Haz 3 o mas pedidos en Restaurantes desde HOY hasta el viernes 29/06 y te regalamos 30.000 Rappicredito para que redimas del 03/07 al 05/07. id:17119736
 

Los últimos temas