APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No sé si ya lo postearon, sin embargo:

domicilios.com_.jpg


Las condiciones de uso son:

  • Código valido solamente pagando en linea (excepto Cali mio, Cali vea, Brasa Roja, Pizza Hut, Papa Johns y PPC) solamente pidiendo por Domicilios.com.
  • Código valido por compras minimas de 15mil pesos.
  • Valido únicamente introduciéndolo en el espacio ¿tienes un cupón? antes de validar la orden en la plataforma.
  • Este código NO es valido entregándolo en físico al domicilario.
  • Este código NO es valido directamente en los restaurantes.
  • Valido solo redimiendo por la app.
  • La cobertura de ciudad y zonas es sujeta al restaurante.
  • Este código solo puede ser redimido 1 vez por usuario.
  • Si el valor de la orden es menor al valor del código, el restante no se podrá redimir.
  • Si el valor de la orden es mayor al valor del código se cargara a la tarjeta de crédito.
  • No acumulable con esta u otras promociones.
  • Válido hasta 30 de junio de 2018.
 
  • Me encanta
Reacciones: TheRealLanEro
No sé si ya lo postearon, sin embargo:

domicilios.com_.jpg


Las condiciones de uso son:

  • Código valido solamente pagando en linea (excepto Cali mio, Cali vea, Brasa Roja, Pizza Hut, Papa Johns y PPC) solamente pidiendo por Domicilios.com.
  • Código valido por compras minimas de 15mil pesos.
  • Valido únicamente introduciéndolo en el espacio ¿tienes un cupón? antes de validar la orden en la plataforma.
  • Este código NO es valido entregándolo en físico al domicilario.
  • Este código NO es valido directamente en los restaurantes.
  • Valido solo redimiendo por la app.
  • La cobertura de ciudad y zonas es sujeta al restaurante.
  • Este código solo puede ser redimido 1 vez por usuario.
  • Si el valor de la orden es menor al valor del código, el restante no se podrá redimir.
  • Si el valor de la orden es mayor al valor del código se cargara a la tarjeta de crédito.
  • No acumulable con esta u otras promociones.
  • Válido hasta 30 de junio de 2018.
Está raro, es un cupón viejito.
Edito: Lo estaba tratando de usar en Rappi. Sorry.

Traté de usarlo con varios restaurantes que NO están en la lista de los T&C de arriba y me sale que el cupón no es válido en ese restaurante, me funcionó con Jenos Pizza, confirmo que se puede volver a usar con cuentas que ya lo habían usado, como la mia :)
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: TheRealLanEro
Cuando me piden foto de TC, lo que hago es ponerle cinta de enmascarar ocultando el apellido y solo dejando ver los 6 primeros números, con la foto de la tarjeta física, el nombre y los 6 primeros numeros es suficiente, si no les sirve que se jodan.
 
thread con posible fuga de datos en Rappi, para que estén pendientes con sus métodos de pago:


yo no volví a hacer pagos con tarjeta de credito y solo los hago con una tarjeta con cupo bajo, creo que es bueno evitar o usar eprepago


A mi me parece que es una tarifa dinamica, es decir el recargo depende de que tantos pedidos hayan, me corrige si estoy equivocado, por favor.
 
Rappi: 20% OFF por la seccion Licores y Mercados / Te devolvemos el 50% en rappicredito en compras superiores a $40mil en Restaurantes y Licores. Aplican T&C