APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos, mi esposo y yo tenemos una cuenta de domicilios.com cada uno. Sin embargo, siempre pedimos desde mi celular.

Resulta que desde mi cuenta, pude usar todos los cupones que están activos (domipolla, guarin, tatan, ... Etc), pero cuando intenté pedir con la cuenta de mi esposo, me decía "lo siento ya utilizaste un cupón de esta promoción" o "ya utilizaste este cupón en este dispositivo" (más o menos en otras palabras jajaja).

En fin que lo que hice fue desinstalar la app y volverla a instalar y ahora funciona perfecto.

Intenten eso aquellos a los que no les recibe los cupones
No grave ese truco no me Funciono en la tablet, pregunta con todo respeto en las 2 cuentas usan la misma tarjeta o señor esposo tiene una y señora esposa tiene una?
 
Tengo cuenta bloqueada en Rappi "por incumplir los t&c de la compañía", creo que fue por haber intentado hacer pedido con e-prepago y aprovechar el 40%. Acaba de llegarme correo pidiendo foto de la tc y la cédula. Qué mamera esta gente, lo peor es que tengo Rappi Prime por un año desde ayer ja ja ja. Ya me dieron ganas de cancelar la cuenta :mad::mad::mad:
 
Tengo cuenta bloqueada en Rappi "por incumplir los t&c de la compañía", creo que fue por haber intentado hacer pedido con e-prepago y aprovechar el 40%. Acaba de llegarme correo pidiendo foto de la tc y la cédula. Qué mamera esta gente, lo peor es que tengo Rappi Prime por un año desde ayer ja ja ja. Ya me dieron ganas de cancelar la cuenta :mad::mad::mad:
Igual me bloquearon la cuenta la verdad mi celular es dos SIM y registre las dos en rappi y las dos las tengo bloqueadas. Según soporte de rappi solo se puede utilizar una cuenta en el celular ya pailas
 
Tengo cuenta bloqueada en Rappi "por incumplir los t&c de la compañía", creo que fue por haber intentado hacer pedido con e-prepago y aprovechar el 40%. Acaba de llegarme correo pidiendo foto de la tc y la cédula. Qué mamera esta gente, lo peor es que tengo Rappi Prime por un año desde ayer ja ja ja. Ya me dieron ganas de cancelar la cuenta :mad::mad::mad:

Cual es Rappi Prime? Cómo se activa?
 
Igual me bloquearon la cuenta la verdad mi celular es dos SIM y registre las dos en rappi y las dos las tengo bloqueadas. Según soporte de rappi solo se puede utilizar una cuenta en el celular ya pailas
Perdón el doble post, pero yo no creé doble cuenta. Simplemente me bloquearon de buenas a primeras.
 
Alguno de ustedes ha hecho un proceso de validación de mandar foto de la TC? La verdad leí un resto sobre metadatos y archivos layered y llegué a la conclusión que es más inseguro que otra cosa.
 
Lo hice con Cabify, e igual me bloquearon la cuenta jajaja pero bueno ya cancelé esa tarjeta
Ya me acordé de su caso jejeje. Esos departamentos "antifraude" son una forma de legitimar la obtención de datos sensibles de los usuarios y luego se andan preguntando de donde sacan Latinamerican group y compañía información. Chao Rappi. Fin offtopic
 
Los de Kokoriko esta semana al parecer le subieron al pedido minimo y al envio, ya aparece pedido minimo $20.000 y envio $4.900.
 
¡Celebra la clasificación con Uber Eats!
¡Nos unimos a ti en esta monumental celebración! Baila, canta y come lo que más te gusta porque la clasificación lo vale. En Uber Eats creemos que una de las mejores formas de festejar es pedir a domicilio lo que más te gusta sin pagar el costo de entrega.

Entra a Uber Eats e ingresa ya mismo el código GRACIASCOLOMBIA y hasta el martes 03 de julio podrás pedir lo que te gusta sin pagar el costo de entrega.

¿Qué estás esperando? ¡pide ya a domicilio tus restaurantes favoritos!
 

Los últimos temas