APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo lo había usado el mes pasado y este mes me dejó de nuevo

yo lo use el año pasado y hasta ahora no puedo volver a usarlo

No joda uno lleva 4 años con la plataforma de domicilios.com y no son capaces de regalar un cupónsito de 10mil que tacaños.
bf8a85358b7ee46714f346295428b170.jpg

ni el día en que uno cumple años regalan un código xD
 
Se vence hoy usenlo!
655c311ceea6b195f106306c9f21aa59.jpg

Se como José.

Ah, y a mi también me aparecen varios redimidos de la gran lista de cupones de esta semana.

Edit:

...queremos celebrar tu amistad con 35% de descuento en el valor total de la orden en cualquier restaurante activo. Ingresa el código AMISTADUBEREATS, disfruta este increíble descuento desde el 10 de septiembre de 2018 y hasta el 15 de septiembre de 2018 y celebra el amor y la amistad con Uber Eats.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Resumen 2 Septiembre:

TURBOPROMO (KFC, Presto, Jennos Pizza)
AMORYAMISTAD (15K)
CAMIPIN
SANTISANCHEZ
CAMIGOMEZ
ANDRETORRES (Se corrigió)
VANEARDILA
CAMIVELEZ
VALEDUSSAN
KARENBORGE
CUETTO
MARIALETORRES
DANIMANOSALVA
DANIERAZO
VALEROCHA
ELIDMG

A mí, todos esos cupones de los fooders de IG me salen ya redimidos :(
 
muchas gracias , me salvo la noche, ayer segunda vez que el domiciliario me dice si ya había pagado, y por otra parte subí 3 kilos[emoji15]


usa DANIMANOSALVA

Tampoco me sirvió, ninguno de la lista salvo amoryamistad

EDIT: en cambio yo me fui de vacaciones y como que me hicieron falta RAPPI y Domicilios porque bajé 2 kilos.
 
EDIT: en cambio yo me fui de vacaciones y como que me hicieron falta RAPPI y Domicilios porque bajé 2 kilos.

Foto!!!

Es para poder opinar con más sustento...
01retrato-de-gavilan-gabriel-garciacon-logo.jpg


EDIT: DANIMANOSALVA como que ya venció, a mi también me salió que ya está redimido.
Confirmo que TURBOPROMO también revivió para mi (Ya lo había usado en su época), lo acabo de usar.

suerte,
 
Última edición:

Los últimos temas