APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mí, todos esos cupones de los fooders de IG me salen ya redimidos :(
Pues raro confirmo uso de ANDRETORRES

Eso si de la Lista grande hay varios que salen que ya se redimió de esa promoción pero de la Lista aún me quedan 7 por probar

También ya use el de amor y amistad sin lios
4e01f87664c4be1dc5c2c073d7b3b6ef.jpg
 
Parece ser que el cupón amoryamistad fue hecho para banear ya que utilicé un viejo celular que tenía guardado y me paso sin problema pero al momento de usar otro cupón pero ya de 10k me sale el cuento de utilice otra tarjeta o pago en casa.
Yo no he podido usar nada con tarjeta hoy. Todos el mismo error. Toco TURBOPROMO en KFC
 
Ahora tienes 25% de descuento en todos tus pedidos por Uber Eats! porque cuando la barriga está llena, el corazón lo celebra.

Ingresa el código
SEGUIMOSCELEBRANDO
y continúa disfrutando de tu comida favorita a precios especiales. Aprovecha
desde el 17 de septiembre de 2018 hasta el 31 de octubre de 2018.
 
Prueben los siguientes a ver:
  • GRACIASECUADOR
  • GRACIASPERU
  • GRACIASCOMERCIAL
  • GRACIASRRHH
  • GRACIASTECNOLOGIA
  • GRACIASOPORTE

Pero como les dije antes, no aparece por ningún lado la fecha de vencimiento.
Así que, no sé Ernesto, no sé si aún funcionen, pero si yo supiera, les diría de una.

#Off-topic:
Como es que aquí borran algunos mensajes de gente con códigos de referido que al final benefician a todos (los que toy poniendo no lo son), pero temas como los siguientes que son de pura y física shit, los dejan vivir?

https://www.laneros.com/temas/señor...-menos-la-información-que-tiene.236585/page-2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jatruji y Ice Wolf

Los últimos temas