APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Rappi: SOLO HOY! Activa el cod FINDE7X20 y te regalamos 7mil para que pidas lo que quieras de restaurantes o Licores. Solo 500 Aplican T&C Min de compra 20k
 
Les dejo estos 2
Domicilios.com

Screenshot_20180914-202706.png
 
Última edición:
Usado AMORYAMISTAD el pedido me quedó en 9000!!!!

Edito: Me rechazaron el pedido por que no había el producto, puedo volver a pedir otra cosa con el mismo código o ya paila? :(
 
Última edición:
El que lo rechazó fue el restaurante, será que lo puedo aplicar de nuevo?
Creo que no. Igual si te comunicas con soporte lo más probable es que te den otro cupón por el mismo valor (por si no te funciona)

Edit: Uber Eats: 35% descuento en toda la app, codigo AMISTADUBEREATS! Promos adicionales en Yonas, BAQ Burgers, Buffalo Grill y mas Aplican TyC t.uber.com/pideeneats
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Bueno pues los de Domicilios fueron muy diligentes y me arreglaron el problema, el pedido era de 24000 que con el cupón quedó en 9000, y por las molestias me regalaron un cupón de 30000, la verdad no me quejo
No joda saliste fue re bien mk jajaja yo reporto que pedi chuleta con arroz paisa con cuponcito quedo en 5mil y muy buena porción.
 
Confirmado volvió TURBOPROMO aplicado en kfc + 10k de crédito que por alguna extraña razón me aparecieron anoche [emoji23]
 
Parece ser que el cupón amoryamistad fue hecho para banear ya que utilicé un viejo celular que tenía guardado y me paso sin problema pero al momento de usar otro cupón pero ya de 10k me sale el cuento de utilice otra tarjeta o pago en casa.
 
  • LOL
Reacciones: osan77

Los últimos mensajes

Los últimos temas