APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues la primera vez que lo use fue porque me llego una promocion directamente a mi correo para usarla y de ahi den adelante me han funcionado los codigos de descuento, pero por ejemplo en la cuenta de mi esposa nunca se ha pedido nada y tampoco deja aplicar los descuentos, pero pienso que no se perderia mucho si al menos se intenta hacer un pedido de precio normal y luego intentar aplicar algun codigo y de paso nos cuenta como les va.
Súper, muchas gracias. Entre semana, por lo general no hago pedidos de comida por aplicación, pero si algo les cuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
Mi esposa nunca habia usado ubereats (aunque si Uber 'taxi') y un dia que se nos antojo pedir comida por un lado y bebida por otro, hicimos los 2 pedidos, cada uno en su movil con su cuenta y TC, a ella le aplicó el de 45% sin problemas, a mi desde que salió me ha funcionado igual sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: wolverine1979
A las personas que NO les funcionan los códigos de uber eats, la solución es crear otra cuenta con otro número, me pasaba igual y me comunique y que no sabían que era, la cree con otro número y ya, olvídense de pedir algo con la cuenta que no les deja aplicar.
 
Cual es el codigo de descuento para Uber Eats?
La. Misma app le dice
3d08b5fb2e03edfd949623d171c6967d.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas