APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
a ustedes tambien les pasa que desde que son primeplus rappi no les da rappicreditos?
A mi lo que me pasó fue que me daban Rappi créditos en tiendas que no me servían para nada, de hecho la mayoría eran productos de 200 míl pesos para arriba, para q me iba a arriesgar a comprar tanto por 14,000 pesos?? En fin solo me servía drogas la rebaja pues igual venden gaseosa y vainas pa completar los 14, 000, lo usé 3 veces, y ayer me mandaron rappicreditos d las mismas tiendas menos de drogas la rebaja 😅😅
 
  • LOL
Reacciones: SamBigotes y LuisFeGE
A mi me ha ido bien con Cornershop. De hecho estoy pagando la membresía anual con AMEX. Cuando sacan promos / códigos es OK, me parece a mi
era lo moderadamente decente, pero la membresia subio absurdamente y antes con Amex, devolvian el 20% del gasto del mes anterior como creditos para el siguiente mes, con eso justificaban el absurdo sobrecosto del 10% en Pricesmart y Alkosto, una lastima eso, me ha ido mejor comprando los Lunes de Itau en Jumbo
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y fri
1676464159649.png
 
Cómo les a ido comprando cosas de mercado últimamente por Rappi? es que estoy leyendo miles de quejas en Twitter de que los RT se están robando los pedidos? todavía el RT pide el código?

Tengo un poco de créditos para gastar y la verdad me da vaina que se lo roben y me toque esa peleadera con esta gente
 
Cómo les a ido comprando cosas de mercado últimamente por Rappi? es que estoy leyendo miles de quejas en Twitter de que los RT se están robando los pedidos? todavía el RT pide el código?

Tengo un poco de créditos para gastar y la verdad me da vaina que se lo roben y me toque esa peleadera con esta gente
Yo deje de mercar hace mucho tiempo por rappi, no porque tuviera algún problema sino que me parecía aburridor tener que estar pendiente del celular por si algún producto estaba agotado.

Ahora lo hago desde la app del éxito o voy personalmente a comprar las cosas.

Si tiene créditos solo para supermercado puede comprar cualquier chucheria para gastarlos.
 
Cómo les a ido comprando cosas de mercado últimamente por Rappi? es que estoy leyendo miles de quejas en Twitter de que los RT se están robando los pedidos? todavía el RT pide el código?

Tengo un poco de créditos para gastar y la verdad me da vaina que se lo roben y me toque esa peleadera con esta gente
uselo pa gastar en cosas puntuales o que no sea un gran mercado, como dijo el Lanero se evita un dolor de cabeza...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas