APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo deje de mercar hace mucho tiempo por rappi, no porque tuviera algún problema sino que me parecía aburridor tener que estar pendiente del celular por si algún producto estaba agotado.

Ahora lo hago desde la app del éxito o voy personalmente a comprar las cosas.

Si tiene créditos solo para supermercado puede comprar cualquier chucheria para gastarlos.
Es que quiero aprovechar para comprar huevos y leche que es lo más caro, con los créditos y unos cupones de regalo me salen gratis
 
Cupón de rappi.

IMG_20230221_071410.jpg
 
Que tan cierto es que dan esos 70k en créditos, alguien ya terminó los pedidos?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230222_180806.jpg
    IMG_20230222_180806.jpg
    286.6 KB · Visitas: 49
Ayer me llegó un bono de 10 mil para ciertos restaurantes en rappi (solo uso rappi con bonos o promociones). Procedí a hacer el pedido, pedido aceptado, cobro aprobado, el restaurante ha aceptado el pedido, su pedido está en preparación, hasta ahí todo bien. Después de media hora me llega un mensaje que dice el restaurante canceló el pedido. Procedo a llamar al restaurante directamente y me dicen que se quedaron con el pedido preparado pero que rappi les avisó que el comprador había cancelado el servicio.
El dinero supuestamente está en proceso de devolución pero lo que da piedra es que jueguen así con la gente (comprador y restaurante). Estaba esperando una excusa para eliminar rappi y me la dieron.
 
Plus, pluuuuuussss!!! El que daban los cupones antes de la descabezada masiva de hace unos meses…
Rarezas de la vida y esa cuenta.
Cuidado y les aplican la que me hicieron a mi... No te das cuenta que te desactivan esos bono, te renuevan la suscripción, te hacen cobro de una, después un lio para que te devuelvan
Ya me la aplicaron, antes tenia el prime plus hasta mediados de 2024 pero me bajaron a basic, la vigencia cambió a enero y activaron la renovación, pero la desactive, cada cierto tiempo reviso eso para no llevarme sorpresas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Ayer me llegó un bono de 10 mil para ciertos restaurantes en rappi (solo uso rappi con bonos o promociones). Procedí a hacer el pedido, pedido aceptado, cobro aprobado, el restaurante ha aceptado el pedido, su pedido está en preparación, hasta ahí todo bien. Después de media hora me llega un mensaje que dice el restaurante canceló el pedido. Procedo a llamar al restaurante directamente y me dicen que se quedaron con el pedido preparado pero que rappi les avisó que el comprador había cancelado el servicio.
El dinero supuestamente está en proceso de devolución pero lo que da piedra es que jueguen así con la gente (comprador y restaurante). Estaba esperando una excusa para eliminar rappi y me la dieron.
Yo en las dos ultimas semanas agarre 3 de esos! Sin problemas acá en Barranquilla 🤭! Puros dulces y golosinas
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-GoYo y Elpilletas
Buenos días a todos. Ayer que iba a hacer un pedido me di cuenta que bloquearon mi cuenta; escribí por soporte y me dijeron esto… alguien sabe qué alternativas tengo o como puedo recuperarla? Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • A974DFF1-D3AA-4A4F-B656-282D43138C49.png
    A974DFF1-D3AA-4A4F-B656-282D43138C49.png
    102.2 KB · Visitas: 31
  • 3C0EB8BF-DF92-4909-A029-AD25B8CF1307.png
    3C0EB8BF-DF92-4909-A029-AD25B8CF1307.png
    165.8 KB · Visitas: 34

Los últimos temas