APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días a todos. Ayer que iba a hacer un pedido me di cuenta que bloquearon mi cuenta; escribí por soporte y me dijeron esto… alguien sabe qué alternativas tengo o como puedo recuperarla? Muchas gracias
Desde otro dispositivo crear otra cuenta con otro correo y número movil —Despues se puede cambiar este último— porque me pasó varias veces y esa fue la única forma de solucionarlo. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981 y JcFibra
A quien más constantemente le llegan mal los pedidos o la comida regular así sea un lugar donde ya hubiesen pedido antes y fuera bueno?
 
Si está pasando y ahora el problema es el pésimo el servicio al cliente (Rappi). Ahora ni si eres prime te atienden bien y/o rápidamente.
Ayer viví lo del mal servicio al cliente. No fue posible hablar con un agente debido a un cobro adicional que me hicieron por tarifa de servicio y solamente me llegó un correo con una respuesta programada y sin solución alguna. Quería reclamar ya que cuando escogí el medio de pago rappi card decía que no tenía ese cobro por servicio VS si pagaba con otra tarjeta y al final me lo salieron cobrando por derecha y sin derecho a devolución alguna. Luego se preguntan porque la gente se retira y sus ganancias caen.
 
Ayer viví lo del mal servicio al cliente. No fue posible hablar con un agente debido a un cobro adicional que me hicieron por tarifa de servicio y solamente me llegó un correo con una respuesta programada y sin solución alguna. Quería reclamar ya que cuando escogí el medio de pago rappi card decía que no tenía ese cobro por servicio VS si pagaba con otra tarjeta y al final me lo salieron cobrando por derecha y sin derecho a devolución alguna. Luego se preguntan porque la gente se retira y sus ganancias caen.
Pues hablar con un agente de "Servicio Al Cliente" no creo que le hubiera servido mucho. Para muestra no más...
 

Archivos adjuntos

  • 2023_02_27 8_47 Office Lens~2.jpg
    2023_02_27 8_47 Office Lens~2.jpg
    367.9 KB · Visitas: 40
Si está pasando y ahora el problema es el pésimo el servicio al cliente (Rappi). Ahora ni si eres prime te atienden bien y/o rápidamente.
La verdad es que no dan ganas de domicilios, y aparte de eso alguna vez leí acerca de las cocinas ocultas en sectores de alta demanda lugares que a veces no están ni regulados y pueden tener comida contaminada, ahora me lo pienso bastante antes de pedir algo a domicilio.
 
La verdad es que no dan ganas de domicilios, y aparte de eso alguna vez leí acerca de las cocinas ocultas en sectores de alta demanda lugares que a veces no están ni regulados y pueden tener comida contaminada, ahora me lo pienso bastante antes de pedir algo a domicilio.
La cocina oculta de Maluma

cocina-sucia-condiciones-antihigi%C3%A9nicas-estufa-de-gas-vieja-en-emergen-104597878.jpg


Pero no necesariamente son "ocultas" porque sean un cambuche, sino porque son restaurantes que alquilan la cocina para ese tipo de negocio.

Deberían llamarlas "cocinas alquiladas".
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: LuisFeGE y Elpilletas
Alguien sabe como hacer para que rappi no me envíe mensajes de texto? Bloquear el número no es opción porque de ese mismo número me llegan otros mensajes que si me interesan.
 
LANeros, uno como hace para saber en qué tiendas se pueden gastar los créditos que regalan en la app? A veces regalan en dos tandas y solo aparece publicidad de una parte de esos créditos y los otros están ahí pero no dice en qué tiendas son validos
 

Los últimos temas