APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Método para pedir gratis por domicilios:

1. Activa segundo espacio en su Xiaomi en ajustes 2. Mueve datos de apps en este caso domicilios al segundo espacio. 3. Abre la app primero se registra con un correo inventado y datos al azar menos nombre y dirección. 4. Selecciona un producto que con envío no supere los 15,900 para que domicilios no haga validación de la tarjeta y el pedido le sale gratis aplicando el cupón domipolla (puede usar la misma tarjeta), 5. Hace el pedido y si se lo confirman coronó. 6. Se devuelve al primer espacio y elimina el segundo y vuelve a crear el segundo espacio de nuevo. 7. Vuelve a repetir el procedimiento

Este procedimiento es para los que tenemos celular Xiaomi pues el segundo espacio es como si creará de nuevo un celular nuevo y deja aplicar el cupón normal como si nunca lo haya usado. Pero cada vez que se use debe eliminarse el espacio y crear otro nuevo para volver a empezar de nuevo.

Cada uno es libre de hacerlo y cada uno verá si es abusar o no. Yo solo les comparto saludos
A mí no sé por qué pero ya no me sirve eso de segundo espacio :(
 
Buenos días al pelo el cupón que compartió el lanero @edipau ya vienen en camino los tamalitos de domingo con un sabroso descuento de $10.000
00ee6bb301a519063eb6190af4b35a61.jpg
 
Muchachos... Alguien de uds ha tenido problema para pago con la e Prepago? Me sale que intente con otra tarjeta o con el pago en efectivo...

He intentado con otra tarjeta de crédito y me sale el mismo error..
 
Muchachos... Alguien de uds ha tenido problema para pago con la e Prepago? Me sale que intente con otra tarjeta o con el pago en efectivo...

He intentado con otra tarjeta de crédito y me sale el mismo error..
Me ha pasado pero con las físicas y lo que hago es volverla a cargar
 
Muchachos... Alguien de uds ha tenido problema para pago con la e Prepago? Me sale que intente con otra tarjeta o con el pago en efectivo...

He intentado con otra tarjeta de crédito y me sale el mismo error..
en qué plataforma? en uber eats y domicilios.com me funciona perfecto
 
Buenas tardes soy nuevo en el grupo, era para preguntar dos cosas 1. hay solucion en el mensaje de RAPPI al poner el cupon y cuando sale el msj: "este cupon no es valido para ti" hay alguna forma de solucionar, lo que pasa es que puse FRANCIA10K y me sale eso. lo otro que queria saber es que si hay mas codigos de IFOOD de 15K ya que yo estaba usando el de ACOMER15 y ahora sale promocion no disponible
 
Buenas tardes soy nuevo en el grupo, era para preguntar dos cosas 1. hay solucion en el mensaje de RAPPI al poner el cupon y cuando sale el msj: "este cupon no es valido para ti" hay alguna forma de solucionar, lo que pasa es que puse FRANCIA10K y me sale eso. lo otro que queria saber es que si hay mas codigos de IFOOD de 15K ya que yo estaba usando el de ACOMER15 y ahora sale promocion no disponible

Qué tal John, bienvenido. Hasta donde se, no se puede, de cada 10 códigos que me llegan me sirve solo 1, pero los publico por acá por si a alguien le llegan a servir. En teoría aplican T&C, pero no es claro cuáles son.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro

Los últimos temas