APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esto se descontroló de un día para otro...
images

Si, de un momento para otro!

Alguien sabe hasta cuando van?
x2
 
Yo también tengo el problema de pago con MasterCard. En algún momento me sirvió pero ahora cuando lo intento siempre me dice que tienen un problema con el pago y me toca escoger otra tarjeta.
 
Uber Eats: Que tal Cali Mio, Andres Expres o Frank Truck con 35% OFF? Ingresa el cod PRUEBALONUEVO y disfruta hasta el martes! t.uber.com/PideEnEats Aplica T&C
 
Actualizo con los nuevos cupones que nos aporta @CR4
Leyendo los Post, les agrupo los cupones que nos indicaron que son nuevos.

@CR4
LAURADOM -----------> Tal vez sea de único uso, lo probé y dice que ya fue redimido.
DVALENTINA
MARIAPAULA
DANIELSAN
NATALIAB
ANDREOSORIO
ISABELLAP
MATEOC
BROSNACION

@AndrésM.
KRISTHELL

Gracias por aportar :)

Acabo de Probar LAURADOM y dice "Este cupón ya fue redimido", veo que hoy lo publicaron asi que no lo he usado, tal vez sea de un solo uso.
Acabo de Usar DVALENTINA sin problema.
7efb1129bcfc571c4baa50487d4f26dc.jpg
 
Última edición:
Yo en cambio sigo pagando tranquilo con mi eprepago Master Card.

Ya llevo 40 domicilios exitosamente pedidos desde mi única cuenta y ningún problema.

El problema no es usar los cupones, el problema es abusar de ellos en múltiples cuentas ficticias, no veo la necesidad de eso, ¿para qué si domicilios siempre mantiene buenos cupones vigentes?

Aunque ya cada cual analiza el uso que le da a la app, yo en eso no me meto, por mi parte prefiero conservar mi cuenta aprovechando todos los beneficios sin riesgo de que me baneen.
 
Última edición:
Yo reporto que mi MC funciona bien, uso los cupones de manera moderada desde que dejó de funcionar mi eprepago por usarla en Multicuentas. Desde ahí ni más con eso. Solo usar la app moderadamente
 
Yo reporto que mi MC funciona bien, uso los cupones de manera moderada desde que dejó de funcionar mi eprepago por usarla en Multicuentas. Desde ahí ni más con eso. Solo usar la app moderadamente
Como asi? no se puede usar la tarjeta es mas de una cuenta? Actualmente la tengo en mi Cuenta pero tenia en mente crearle una cuenta a mi esposa y asignarle mi tarjeta, por eso me pueden banear?
 
Como asi? no se puede usar la tarjeta es mas de una cuenta? Actualmente la tengo en mi Cuenta pero tenia en mente crearle una cuenta a mi esposa y asignarle mi tarjeta, por eso me pueden banear?
Nah no creo que lo banneen pero lo que si le puede pasar es que los cupones le funcionen en una sola cuenta y en la otra le diga que ya lo redimió.
Otra cosa que le puede pasas es que le diga que la tarjeta está paila y lo que se hace es borrarla meterla de. Nuevo y ya
 
  • Me encanta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Nah no creo que lo banneen pero lo que si le puede pasar es que los cupones le funcionen en una sola cuenta y en la otra le diga que ya lo redimió.
Otra cosa que le puede pasas es que le diga que la tarjeta está paila y lo que se hace es borrarla meterla de. Nuevo y ya
Yo no me arriesgaría a meterla en más de dos cuentas. De hecho para mí es un riesgo meterla en más de 1 cuenta.

El caso es que a mí me banearon el tema de la eprepago pero porque creaba varias cuentas cosa de la que me arrepiento, por fortuna parcharon esa vaina.
 
  • Me encanta
Reacciones: ANGEL NEGRO