APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En el puente peatonal de la 127 con autopista están que reparten códigos. Se debe mostrar la app o instalarla en frente de ellos.
b42b4c891cc5df3200c23eef0a87ca2e.jpg
 
A alguien le está sirviendo la e-prepago hoy? me sale oops cada compra
Creo que Le bloquearon la cuenta, a mí me pasó igual tuve que crear otra cuenta y ya llevo 32 pedidos y dónde me piden la cédula coloque 0000 y cambie el número de la e-prepago, había hecho otra cuenta cuando me bloquearon la personal no sé por qué motivo cuando cree otra coloque mi cédula y me dejó hacer el primer pedido y otra ves me la habían bloqueado entonces me dio por crear otra pero con CC 00000 y hasta el momento cero problema y ya llevo 32 pedidos
 
Creo que Le bloquearon la cuenta, a mí me pasó igual tuve que crear otra cuenta y ya llevo 32 pedidos y dónde me piden la cédula coloque 0000 y cambie el número de la e-prepago, había hecho otra cuenta cuando me bloquearon la personal no sé por qué motivo cuando cree otra coloque mi cédula y me dejó hacer el primer pedido y otra ves me la habían bloqueado entonces me dio por crear otra pero con CC 00000 y hasta el momento cero problema y ya llevo 32 pedidos

Gracias pues había creado otra cuenta también y usé otro número pero también el mismo error, mas tarde pruebo lo de la cédula.
 
Muchachos cuando dan esos créditos de referidos tenía 20 mil y pedí algo de 13 mil y decía total a pagar 0 y luego se pasó para pago en casa total 13000 pero si me descontaron el crédito será que tengo que pagar o me sale gratis alguno a pedido así ?
 
Muchachos cuando dan esos créditos de referidos tenía 20 mil y pedí algo de 13 mil y decía total a pagar 0 y luego se pasó para pago en casa total 13000 pero si me descontaron el crédito será que tengo que pagar o me sale gratis alguno a pedido así ?

No pasa nada, es un problema de la aplicación pero el pago se efectua en línea. Siempre ha pasado así en varias ocasiones.
 
Fin del spam. Hubo varios reportes, sin mencionar los "vivos" que ponían sus códigos 2 o 3 veces con "up". Este no es el objetivo del foro. Pueden compartir sus códigos generales, no personales. El forito se volvió la feria del spam. Ya se ha aplicado la misma política en otros foros (Promociones, Uber, Cabify, etc).

Si un supermoderador o administrador cree lo contrario, con gusto restauro los mensajes borrados.

Saludos.
 
BROSNACION aun funcionando en domicilios.com

Excelente don FroYo aka Thanos, esto se había descontrolado....aiudaaa
8n1j_e.gif
 
Última edición:
El problema es que todo el mundo aprovechó para postear, y la mayoría nunca comparten nada útil para los demás, por eso decía que ahí sí aparecieron todos, les faltó, por pura educación, presentarse primero. :-p
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Este fin de semana, tocó mercado virtual con TC.. si ven un descuento por ahí para mercar, se les agradece lo compartan,
 

Los últimos temas