APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas buenas, no conocia ese maravilloso foro jaja.

Comparto un codigo que me llego para domicilios.com 8no se si ya lo habran puesto)

Codigo: MATEOC
Valor codigo por: $10.000 (en compras de $15.000)

ya hice uso del NOSHACESFALTA, y quede con ganas de mas, y sali de una duda, la que pueden instalar el Bluestacks (un emulador android para el PC) e instalan la app de nuevo, ponen otro usuario, ponen codigo referido tambien y de nuevo pueden usar el codigo NOSHACESFALTA, y quedan listos para otra compra de $30.000 :p
La otra vez probé con el bluestacks y en el pc del trabajo no funciono la app de domicilios se quedaba en 99% cargando en la pantalla inicial y luego me sacaba o botaba error y salia en pantalla horizontal
 
Le cambie el nombre para que quede claro que están prohibidos los post de autopromociones, no es necesario borrar el foro simplemente banear a los que no cumplan las reglas :v


Tambien podríamos compartir tips para bajar de peso :s

Por ejemplo, pidan cosas sin Coca Cola, preferible agua o té, ademas de noche no pedir cosas tan pesadas, ultimamente he pedido sushi y de algo sirve.
Ussshh el tip de hoy es esperar que se acabe agosto y el Oferton 50% que es el último recurso porque ya no me queda ningún cupón [emoji22][emoji22][emoji22]

Septiembre es el mes de la dieta de cupones
 
Ayer vi cupon de domicilios.com por $10.000, al parece no tiene restriccion de compra minima, tenia $10.000 que vencian ayer, hice una lista de $18.000, puse cupon MATEOC y no dejo ppp que decia pedido minimo minimo de 15.000, pero puse el PIDEYA y paso.

Codigo: PIDEYA
Valor: $10.000
Para: Domicilios.com
1000 unidades
Vence: 31 de agosto
 
  • Me gusta
Reacciones: jatruji
Condiciones:
  1. Por $10.000 pesos.
  2. Pedido Mínimo $15.000 pesos.
  3. Este código puede ser redimido una vez.
  4. Válido únicamente en Andrés Exprés, Quiznos, Buffalo wings, Randys Hamburguesas & Steaks, Charlie's Roastbeef, La Hamburgueseria y restaurantes con pago online.
  5. Este bono no es acumulable con otras promociones.
  6. Solo un cupón de descuento por usuario.
  7. La cobertura está sujeto al restaurante.
  8. Válido solo en Bogota.
  9. Hasta el 30 de septiembre de 2018 o hasta agotar existencias.
  10. El domiciliario no recibe este cupón como medio de pago.
  11. cualquier inquietud comunicarse con pqrdomicilios@clickdelivery.com.
» ATENCIÓN «

Considero que podrían dar un gracias o un me gusta o escribir: "usado", para saber que lo aplicaron. Este fue el segundo y el primero ni se si lo utilizaron.
Solo quien lo utilizó, lo disfruto y comprende que fue de un ahorro, eso sí le nace de manera desinteresada.
Lo condiciono porque hay muchos susceptibles, es de un solo uso, tengo algunos, pero si no se si estan funcionando pues no subiria mas. Saludos.

2.jpeg
 
  • Me encanta
Reacciones: The Max
Condiciones:
  1. Por $10.000 pesos.
  2. Pedido Mínimo $15.000 pesos.
  3. Este código puede ser redimido una vez.
  4. Válido únicamente en Andrés Exprés, Quiznos, Buffalo wings, Randys Hamburguesas & Steaks, Charlie's Roastbeef, La Hamburgueseria y restaurantes con pago online.
  5. Este bono no es acumulable con otras promociones.
  6. Solo un cupón de descuento por usuario.
  7. La cobertura está sujeto al restaurante.
  8. Válido solo en Bogota.
  9. Hasta el 30 de septiembre de 2018 o hasta agotar existencias.
  10. El domiciliario no recibe este cupón como medio de pago.
  11. cualquier inquietud comunicarse con pqrdomicilios@clickdelivery.com.
» ATENCIÓN «

Considero que podrían dar un gracias o un me gusta o escribir: "usado", para saber que lo aplicaron. Este fue el segundo y el primero ni se si lo utilizaron.
Solo quien lo utilizó, lo disfruto y comprende que fue de un ahorro, eso sí le nace de manera desinteresada.
Lo condiciono porque hay muchos susceptibles, es de un solo uso, tengo algunos, pero si no se si estan funcionando pues no subiria mas. Saludos.

Ver el archivos adjunto 345295
En ibague tambien estan repartiendo bonoa de domicilios.com
 
Rappi: Te regalamos 9mil en Rappicreditos para que pidas lo que quieres de Restaurantes, Express o Licores hasta las 8:30pm. Aplican T&C 11646581
 
Una consulta es la primera vez que voy a pagar en línea, y pregunto, solo se puede con tarjeta de crédito? Sirve la Bancolombia virtual?