APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Primera mala experiencia con Domicilios.com, pedí DOS Chow Fan Mixtos, con el ofertón quedaban en 12mil cada uno, el domiciliario me trajo sólo 1. No le puse problema porque en la factura efectivamente decía que era 1. Ya envié mensaje por la aplicación, algún otro medio que me recomienden? Creo que he leído antes que en redes sociales, qué opinan?

Edito (10 minutos después):
Les cuento que más me demoré en escribir por acá que domicilios.com en darme solución, me acaban de llamar diciendo que lamentan mucho el inconveniente y que ya se comunicaron con el restaurante y en unos 20 minutos me traen el producto faltante :)

Más tarde les cuente si sí llega o no.


Saludos,

Eso me sucede cada rato. Haga dos pedidos en una misma cuenta o cuentas diferentes.

Hablo con el mensajero y me traen el otro
 
  • Me gusta
Reacciones: wolverine1979
Tengo crédito de $ 40 mil por referidos pero al intentar hacer el pedido siempre sale que intente con otra tarjeta. A qué se deberá eso?, Gracias.
 
Los de domicilios.com siguen locos, supuestamente ayer era el último día del Ofertón, pero hoy me llegó mensaje diciendo que hoy es el último día.
04009d145accc4950561a22e4a358292.jpg
 
Los de domicilios.com siguen locos, supuestamente ayer era el último día del Ofertón, pero hoy me llegó mensaje diciendo que hoy es el último día.
04009d145accc4950561a22e4a358292.jpg
Nah eso es que a ese celuco no le llegan rápido los mensajes, de todas formas esta mañana mire y el Oferton seguía activo pero ahora que fui a buscar algo pa almorzar ya no aparece jajajaja toco pagar completo
 
Nah eso es que a ese celuco no le llegan rápido los mensajes, de todas formas esta mañana mire y el Oferton seguía activo pero ahora que fui a buscar algo pa almorzar ya no aparece jajajaja toco pagar completo
Grave, tendré que comprar el Galatsi Nout 9. No sólo fue el mensaje del Ofertón, también el anterior diciendo que me habían cargado 10mil con vigencia hasta el jueves 30, pero me llegó ayer viernes 31.
 
Última edición:
Para los que tengan DaviPay esta bueno el cupon MEGUSTA para la categoría "compra sin filas" da el 60% de descuento (no es domicilio ya que hay que ir al local por el pero creo que se todas maneras aplica acá por ser de comidas)
 
Gracias. Hay alguna restricción en el cupón?
Por la experiencia con Davipay es mejor que haga todo el proceso y cuando ya esté seguro de completar la orden ahí sí aplique el cupón, porque si lo aplica y le da por modificar algo de la orden usualmente se pierde y lo marcan con utilizado
 
Hice el simulacro por 3 ocasiones y el descuento máximo es de 40mil.
Por la experiencia con Davipay es mejor que haga todo el proceso y cuando ya esté seguro de completar la orden ahí sí aplique el cupón, porque si lo aplica y le da por modificar algo de la orden usualmente se pierde y lo marcan con utilizado