APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A los que están en Medellín les recomiendo este Groupon, normalmente a 110.000 es MUY barato, la comida es deliciosa allá, yo ya he ido a ese restaurante con este mismo groupon 4 veces. Ahora en 87.200 SI QUE ES UN REGALO! Ese combo para 2 normalmente en sitio son 200-220 mil con propina. Tienen hasta el 16 noviembre para redimirlo, pueden hacerlo en alguna ocasión especial o incluso ahora que se viene amor y amistad.

Saludos!

upload_2018-9-11_9-4-28.png
 
Coman callados

Literalmente jajajaa

Lo veo como poder compartir los bonos, en mi caso cuando estuve en alimentarte en el parque el virrey
https://www.laneros.com/temas/no-au...ado-foro-oficial.233306/page-165#post-6472080

con varios integrantes de mi familia, daban de 3 cupones por persona, íbamos como 8 personas y a todos por tener la app y los que las instalaron en el acto, nos dieron los codigos y varios de ellos no piden domicilios otros si y cómo son de un solo uso.

De hecho, compartí el lugar y los días.

Por eso los comparto y público. En total he compartido y publicado 16 cupones.

Ahora, si uno sabe donde los reparten, si es factible (por tiempo y desplazamiento), pueden ir y reclamar sea solo, con su pareja o con su familia, tenemos varios y los compartimos aquí en el foro.

En fin, asi yo lo haría. Igual, como decía mi abuela los dedos de la mano son diferentes.

Aquí el de hoy:

14.jpeg
 
10 k online domicilios
f9024704bf3c61ffdc8c20106e678c65.jpg
el 2 y el 3 están redimidos

Lo veo como poder compartir los bonos, en mi caso cuando estuve en alimentarte en el parque el virrey
https://www.laneros.com/temas/no-au...ado-foro-oficial.233306/page-165#post-6472080

con varios integrantes de mi familia, daban de 3 cupones por persona, íbamos como 8 personas y a todos por tener la app y los que las instalaron en el acto, nos dieron los codigos y varios de ellos no piden domicilios otros si y cómo son de un solo uso.

De hecho, compartí el lugar y los días.

Por eso los comparto y público. En total he compartido y publicado 16 cupones.

Ahora, si uno sabe donde los reparten, si es factible (por tiempo y desplazamiento), pueden ir y reclamar sea solo, con su pareja o con su familia, tenemos varios y los compartimos aquí en el foro.

En fin, asi yo lo haría. Igual, como decía mi abuela los dedos de la mano son diferentes.

Aquí el de hoy:

Ver el archivos adjunto 346544
Este ya esta redimido
 
Bueno, aquí hay unos que no he visto que hayan publicado en el foro:

Karenborge
Marialetorres
Danimanosalva
Cuetto
Danierazo

Edit. Los anteriores:

TURBOPROMO
AMORYAMISTAD
CAMIPIN
SANTISANCHEZ
CAMIGOMEZ
ANDREATORRES
VANEARDILA
CAMIVELEZ
VALEDUSSAN
 
Resumen 2 Septiembre:

TURBOPROMO (KFC, Presto, Jennos Pizza)
AMORYAMISTAD (15K)
CAMIPIN
SANTISANCHEZ
CAMIGOMEZ
ANDRETORRES (Se corrigió)
VANEARDILA
CAMIVELEZ
VALEDUSSAN
KARENBORGE
CUETTO
MARIALETORRES
DANIMANOSALVA
DANIERAZO
VALEROCHA
ELIDMG
 
Última edición: