APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, he disfrutado de varios códigos que han compartido en el Foro y me ha llegado la hora de aportar, no estoy seguro si les funcione a todos pero me llego este código como compensación en Uber eats:

upload_2018-11-16_15-7-20.png
 
  • Triste
Reacciones: MFMN
¿Tu almuerzo quedó mal? Mejora tu día y obtén 45% de descuento
Desde el 15 de noviembre, hasta el 16 de diciembre de 2018, paga con tu tarjeta Mastercard e ingresa el código MEJORATUDIA1 y ¡Recibirás 45% de descuento en todos tus pedidos!

Imagina, ya todo está preparado, los invitados casi llegan, pero la comida resultó un desastre Para momentos como estos , donde la comida no nos queda perfecta, mejora tu día con Mastercard y Uber Eats

¿Qué esperas? Disfruta de 45% de descuento en tu restaurante favorito. Es por tiempo limitado.

¿Cómo funciona?

  1. En el espacio de Promociones en tu perfil, ingresa el código MEJORATUDIA1
  2. Escoge tu restaurante favorito y selecciona el plato que te provoque.
  3. Haz clic en “Ver Carrito”.
  4. Asegúrate que tu método de pago sea Mastercard
  5. ¡Listo! haz clic en “Ordenar”.

Lo usé hoy con El Corral, combo Todoterreno doblecarne por sólo 18mil...
 
Buenas tardes, una pregunta un tanto pendeja, en la app de uber eats como diablos hacen para meter la dirección? Cuando intento ponerla me aparece una lista para seleccionar pero pues ninguna concuerda con la realidad..
 
Hola, he disfrutado de varios códigos que han compartido en el Foro y me ha llegado la hora de aportar, no estoy seguro si les funcione a todos pero me llego este código como compensación en Uber eats:

Ver el archivos adjunto 353464

¡Gracias!.

Infortunadamente, dos cuentas diferentes y no se pudo, ahi en UBER eats, eso si lo tienen parametrizado, configurado y programado que no dejan a ciertos usuarios.
 
UberEats me jodió, y ni siquiera es diciembre. Todos los días tragando como camionero pero comida de millennial... ese -45% en todo el mes de noviembre le ganó a la mejor temporada de cupones de Domicilios...
 
  • Me gusta
Reacciones: hhl y AndrésM.
UberEats me jodió, y ni siquiera es diciembre. Todos los días tragando como camionero pero comida de millennial... ese -45% en todo el mes de noviembre le ganó a la mejor temporada de cupones de Domicilios...
A mi la verdad me da pereza pedir en uber Eats siempre me toca alguien en bici y se demoran mucho en echar pedal hasta donde vivo jajajajaja
 
  • LOL
Reacciones: osan77 y CarlosImb
A mi la verdad me da pereza pedir en uber Eats siempre me toca alguien en bici y se demoran mucho en echar pedal hasta donde vivo jajajajaja

Yo trabajo cerca a dos Centros Comerciales, cada día escojo dónde almorzar, 10 minutos antes pido la orden por Uber Eats y dejo una nota diciendo que no lo despachen, que yo mismo recojo el pedido. Llego, almuerzo, al rato llega el domiciliario a recoger la orden, le digo que lo marque como entregado y listo, se gana lo del domicilio sin mayor esfuerzo y yo, obviamente, almuerzo con el -45%, y sin hacer filas (como en El Corral, por ejemplo).
 
Yo trabajo cerca a dos Centros Comerciales, cada día escojo dónde almorzar, 10 minutos antes pido la orden por Uber Eats y dejo una nota diciendo que no lo despachen, que yo mismo recojo el pedido. Llego, almuerzo, al rato llega el domiciliario a recoger la orden, le digo que lo marque como entregado y listo, se gana lo del domicilio sin mayor esfuerzo y yo, obviamente, almuerzo con el -45%, y sin hacer filas (como en El Corral, por ejemplo).
Tremendo y que cara pone el domiciliario? Jajajaja
 
  • LOL
Reacciones: e-commerce

Los últimos temas